Los celos en la pareja
Domenec BF | 16 de marzo de 2011 | Relaciones de pareja |

Los celos en la pareja

En esta ocasión os traigo un nuevo VIDEO patrocinado por nuestro libro ebook descargable: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

En esta serie de nuevos videos que estoy haciendo se añaden más efectos y transiciones para que la visión del video sea más amena, también se añade mucho sentido del humor para que os divirtáis. Los que lo veáis, por favor, decidme vuestra opinión y cualquier crítica será bienvenida para mejorar.

Comenta





Hay 20 comentarios
  • elias dice:

    Impresionante el video:
    Esta bien para el futuro porque de momento no me interesa tener pareja,solo ligar nadamas……….
    Bueno ligar hasta hartarme,lo de tener pareja no me interesa,no se que es mejor si ligar o tener pareja,seguramente sera que quien tenia pareja pues su pareja era muy celosa y rompio con ella y ahora se va de fiesta con sus amigos y a ligar (un compañero de trabajo)……….
    Segun su experiencia quita libertad aunque no me extraña nada que lo haya dejado ella a el no por celos sino por infidelidades jeje…………..
    No no creoque sea infiel pero mujeriego si,en cuanto tal se va de fiesta y liga……..

  • Nicow dice:

    Hola. Muy bueno tu video.

    Lo de las escenas de actuacion me gustó bastante porque así queda explicada la enseñanza a modo de ejemplo. Podrias hacer otros videos (sobre timidez por ejemplo, o de manipulacion) con algunas escenas de actuacion, pero estas podrían ser grabadas en otros lugares tambien como en bares, la calle, por ejemplo (no tienen por qué ser tan elaboradas). Y así algunos amigos tuyos te pueden ayudan haciendo de distintos personajes.

    Los momentos comicos están excelente porque ayudan a mantener la atención del “espectador” por así decirlo. Y lo demás esta muy bueno también.

    Sería genial que más adelante hicieras un libro de ficción sobre superación personal para inspirar a los que lo lean.

    Saludos desde Chile. Admirable tu trabajo.
    Adios.

  • Julio dice:

    muy bueno y creativo el video

  • javi dice:

    muy buena la imitacion de robert de niro,jajaa

  • javi dice:

    Hola Domenec tienes cuenta en twitter o has pensado hacerte alguna para poder seguirte.

  • Sara dice:

    Uhmmm…. no está mal tu explicación, aunque hay algunas cosillas que si van asociados a la autoestima. Creo que el problema es el término y concepto de autoestima para poder relacionarlo con inseguridad, por ejemplo.

    Pero bueno, buena entrada y buen video.

  • elias dice:

    Muy profesional el film.

  • Adrián dice:

    A mi me da la sensación de que algunas escenas, latiguillos o como quieran llamarse nublan quizás un poco el mensaje, esta muy bien lo de las escenas para ejemplificar con la chica, ya que me parecen bastante cómicas y me he reído mucho xD. En resumen, las escenas de pareja con tu novia me parecen muy apropiadas, me he partido de risa y las escenas cómicas que haces dentro del video algunas me producen risa y otras las veo exageradas(aunque lo clavas con lo de abogado!JAJA) y que provocan “distracción del mensaje proncipal”, no se como decirlo. Es mi opinión, y el video esta muy bien hecho y muy currado, me ha gustado bastante pero se me hacía más cómodo como antes, aunque con este te rias más.
    Un saludo!

  • Daniel dice:

    Domenec, es buenisimo el video, he disfrutado mucho viendolo jejeje. Muy ameno y simpático. Bueno, hasta pronto cuidate macho!

  • Miguel J. dice:

    Buenisimo Domenec, si queria hacerlo mas espectacular y ameno lo has conseguido con creces.
    Un saludo a todos.

  • Macnolator dice:

    Es genial

  • cano dice:

    jajaja está funny, me gusta es como los videos que hacias antes, aunque a muchos puede que no les guste la falta de seriedad.

  • Nacho dice:

    Me ha gustado mucho el video. Es muy divertido y ameno y además todo lo que dices es verdad. Como critica (constructiva) diría que igual generalizas demasiado dándole los puntos negativos al celoso sin pensar que pude tener motivos para desconfiar. Por todo lo demás es un video genial

  • Vanessa dice:

    muy bueno el video—yo soy celosa a morir y me doy cuenta q esta mal, soy posesiva pero creo q va en mi autoestima, siempre he sido una chica sola y sin autoestima, depresiva en su maximo esplendor nose como me soportan….este video me hace llorar, es muy bueno sin decir q ya temgo 26 años y solo tengo 1 pareja en toda vida con la q estoy hoy en dia..mose como cambiar porque no puedo …

  • Bea dice:

    Genial, soy demasiado celosa y buscando soluciones en internet de cómo poder evitarlos, encontré esto. Todo lo que dices es verdad, y encima hasta me he reído! haz mas videos sobre este tema, porque aunque lo hagas en plan un poco de coña, son buenos consejos, y no hay otro sitio como tu blog en el que hable con tanta claridad.

  • Jhonny dice:

    Muy bueno el material, es práctico, comprensible, es mas, los videos educativos o de enseñanza generalmente suelen ser cansadores y aburridos. Pero este video es genial y divertido. Felicidades por publicar el material.
    seria bueno que tenga una continuacion para aprendeer mas sobre los celos , de como evitarlos y curarlos. La forma de explicarlo es tan espontanea natural y gracioso.
    Gracias yo creo que esto me ayudara bastante para curar mis celos hacia mi pareja.

  • santi dice:

    Hola,dejé a mi pareja porque me ocultaba que chateaba con su “ex”,después de que llegaramos al acuerdo ambos de bloquear a nuestras ex-parejas.Es la tercera vez que me lo hace durante la relación,y por eso he decidido terminar.Siento mucha desconfianza e inseguridad,a pesar de que ella sólo quiere ser su amiga.
    Ella me pidió disculpas y reconoció que lo hizo mal y yo las acepté,pero no volvimos.
    Llevamos una semana separados y empezó a hablar por Facebook con un chico,de cosas sin importancia,pero de muy “buen rollito” y a mí eso me esta dando muchos celos y no puedo con ello.
    Me gustaría volver con ella porque la quiero pero la desconfianza y la inseguridad en ella me echan para atrás.
    ¿cómo debo actuar?,¿qué debo hacer?
    espero que alguien me aconseje,lo necesito.Gracias.

  • Mónika dice:

    Hola Domenec, es la primera vez que escribo de hecho hace muy poco que conocí tu revista digital.

    Mi pareja fue seguidor desde tus inicios y le ayudaste demasiado para poder romper el hielo con el sexo opuesto, hoy en día somos padres y tenemos varios años de relación, pero desde mi embarazo, los cambios en mi, físicos y mentales nos distanciaron bastante, además de algunas otras situaciones.

    Ahora me veo hundida en este problema tan común que son los celos y he hablado con él sobre el tema pues no quiero perderle, el es un gran chico, que como todo humano ha cometido sus errores pero los ha sabido rectificar a tiempo y muchas de tus enseñanzas le han ayudado para ello, sin menospreciar la determinación y decisión de respetar nuestra vida en pareja y ha sido él quien me ha recomendado el verte.

    Aún me falta mucho por corregir y aprender pero quería agradecerte, la manera tan explicita de hablar y los ejemplos pues uno se siente identificado.

    Saludos desde Guatemala.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)