Domenec BF | 22 de septiembre de 2008 | Otros temas |

Los blogs tri-banda

Blogs tri-bandaComo todo en la vida, hay algo que se queda estancado y otra cosa que evoluciona y le supera.

Primero tuvimos los libros, luego la radio y ahora la TV. La televisión con gran diferencia gana a la radio y los libros.

  1. Televisión
  2. Radio
  3. Libros

muchas frases de la PNL están sacadas de otras personas. Cuando alguien me pregunta sobre libros de PNL no hace falta que sean de PNL, hay muchos libros de no P.N.L que dicen lo mismo e incluso cosas más sensatas.

Ahora vamos a ver que sentidos despierta cada uno de los distintos canales de comunicación:

Televisión:

Oido

Vista

Radio

Oido

Libros

Vista imaginada

Los blogs tri-banda

Los blogs tri-banda son aquellos que claramente derrotan a sus competidores porque son conscientes de que: “El individuo que tiene más opciones es el que controla el sistema”. No estamos hablando exactamente de seguir la estrategia de la televisión (aunque en parte) sino de la estrategia de atacar por las 3 bandas (sentidos principales) de nuestros lectores.

Un blog normal se limita al contenido escrito y brevemente al video. Fallan mucho aquí en la vista y bastante en el video ya que la mayoría de los blogs publican videos ajenos, jamás propios.

Tu imagen

tu imagenLa mayoría de la gente no se da cuenta de la importancia que tiene la imagen. No solo una pésima imagen de marca. Sino una imagen con la que la gente pueda sentirse identificada o incluso admirar esa imagen. No estamos hablando del logo de tu blog o demás, sino de tu propia imagen.

Hollywood y sus actores saben bien eso, personas con una gran imagen como Eddie Murphy llegan a cobrar 30 millones de dólares por una película cuando otro simplemente cobra medio millón de euros. Esto es debido a la imagen extendida de Eddie Murphy y su popularidad.

Si tu no utilizas tu imagen en tu blog estás liquidando un 50% de posibilidades del mismo. Así que todos los blogs están liquidando un 50% de posibilidades de su blog.

Obviamente nadie te obliga a salir y puedes ser perfectamente un escritor invisible con una mísera foto. Pero desde el momento en que salgas por la webcam explicando cosas relacionadas con tu web y mostrando fotos tuyas, el blog dará un giro de 80%. No solo entrarán por tus escritos, sino también por tu imagen. Tu popularidad se alzará ya que un blog con imagen destaca mucho entre los demás y viendo la competitividad que hay, hay que abarcar todos los frentes.

Utilizar solo el texto es muy lento para conseguir un buen efecto.

Videos

VideosCuando hablo de videos no me refiero a videos copy & pasteados de youtube, sino a videos tuyos explicativos. Eso a parte de abarcar el canal más potente del mundo: El video, también potencia tu imagen. Y para esto no hay excusa, cualquier blog puede insertar videos explicativos.

Un blog de curiosidades puede salir explicando anécdotas o con humor. Un blog sobre humor puede salir el mismo blogger haciendo monólogos, chistes… eso reforzará la visión del blog de humor y potenciará muchísimo el blog. Un blog de autoayuda, como el mío, pues ya me véis, saliendo explicando cosas y dando consejos.

En definitiva, para los videos no hay excusas. La eficacia de los videos está comprobada que por simplemente empezar a poner videos en mi web, los usuarios terminaron quedándose en mi web una media de 1 minuto más, las páginas que veía cada usuario también crecieron y las visitas también se vieron bastante incrementadas respecto a los meses anteriores.

Además, mi sección multimedia, videos de autoayuda y videos de seducción está optimizada para videos, lo que facilita su visión, navegación…

En definitiva, estoy potenciando mucho la calidad tri-banda de poner videos.

Lectura

lecturaLa lectura del blog es obviamente igual de importante que las 3 restantes. Pero a menos que quieras subir las visitas a lo bestia en un blog y quedarte estancado en un punto, no debes hacer lo que hacen muchos: copiar y pegar constantemente.

El contenido duplicado google lo detecta como no original, muchos lectores lo que leen de ti ya lo habían leído en otros sitios y no podrás crecer tanto como si tu blog fuera original. ¿Si los usuarios pueden ver tus escritos en cualquier otra parte porque se van a molestar en entrar en tu blog?

Los blogs copy & pasteados no tienen futuro en cuanto a ser un blog con, por lo menos, tener 1 millón de lectores al mes. Un buen blog tiene que tener su originalidad y no copy & pastear de otros sitios. Algo que me revienta de las noticias de google es que hay muchísimas webs de pacotilla que se limitan a copiar y pegar las noticas de otros sitios. Entonces, cuando me llega una noticia referente a Fibrosis Quística, por ejemplo, me llega 5 veces repetida. (tal cual, copiada y pegada)

¿Eso hace que yo desee ver esas webs copiadas? Obviamente no… La diferencia entre estas webs de pacotilla y webs como elmundo.es , es que el mundo.es no copia de otros sitios. El mundo.es tiene sus propias fuentes. El mundo.es es un gran periódico tanto en papel como digital. Así que imita el modelo de Elmundo.es. No copies por favor de otras webs, yo, personalmente, estoy cansado de ver más y más contenido duplicado, y tus lectores también.

Estrategia tri-banda en Verdadera Seducción

Cómo podéis ver Verdadera Seducción sigue una estrategia tri banda.

Los resultados: me copian mi plantilla, mi tipo de post, me copian muchos blogs… Verdadera Seducción tiene un índice de suscriptores altísima, mucho más que cualquier otro blog con las mismas visitas al mes que el mío. ¿Por qué? Por qué el contenido que encuentran aquí, la originalidad de Verdadera Seducción no la encuentran en ningún otro sitio.

Los usuarios se suelen tirar una media de 1 minuto en un blog, en Verdadera Seducción se tiran 4 minutos y pico. La estrategia tri-banda es, en definitiva, la mejor opción que cualquier blogger que quiera tener un blog de mucho éxito tiene que seguir.

En 9 meses más de 60.000 visitas mensuales. ¿Qué más se puede pedir?

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 6 comentarios
  • elias dice:

    Se te olvido decir una cosa y la voy a exlicar con un ejemplo:

    Tu llevas el coche al mecanico,el mecanico hace trampa y hace cosas como por ejemplo cobrarte una pieza que no te a cambiado,te deja la misma y te la cobra como nueva y asi muchas trampas mas…La gente se

    entera de que miente y no es de fiar,y lo mismo ocurre en todo:

    La mayoria miente para vender y para atraer clientes,y los empresarios

    tanto emresarios grandes como telefonica o empresas pequeñas como la del mecanico del pueblo no se dan cuenta de que si mienten sus clientes perderan la confianza en ellos.

    Por eso jack tiene tanto exito porque no miente y transmite mucha confianza.

    Jack transmite:soy un tio de fiar.Eso le da mucho exito.

  • PuYe dice:

    De acuerdo en todo, pero tio con lo de trols que hay por el mundo te crees que es facil poner tu imagen ?

    Y respeto a lo de el mundo en mi opinion personal es uno de los perores peridicos que he visto.. solo basta ver quien es el director, vale mas el ultima hora.

  • elias dice:

    E¡ Puye si tu solo lees el marca…

    Es broma puye.Pero aa ver puye ¿tu lees el mundo? y cual es el director? ¿y que pasa que el director es un troll oke?

  • Miguelitto dice:

    Corroboro tu teoria, ya que en mi blog aplico esos tres puntos y ayer logré record de visitas con 620.

    Aunque nuestros blogs son diferentes lo modelos de éxito a menudo son iguales.

    Imagen-

    Coincido que es imprescindible que la gente pueda ver quien hay detrás del blog, es lo que le da alma.

    Videos:

    No lo considero esencial, pero en nuestra temática es bastante útil y en tu caso sólo hay que ver tu cuenta de Youtube.

    Escritura:

    Es fundamental, que sea fresca y 100×100 original.

    También considero importante, saber un poco como funciona internet y tener conocimientos básicos, de seo, hosting, dominios y demás.

    También para mi temática me ha ayudado bastante la fotografía,es decir , aportar imagenes nuevas diferentes.

    Con todo esto yo también he llegado a una media de 4.40 segundos por persona en la web, que es algo bastante complicado.

    Buen post, me gusta que hagas post de este tipo.

  • PuYe dice:

    Elias yo solo leo el sport no me cambies de equipo,ehh porfavor xD

    No lo leo.. pero he oido hablar sobre los periodicos y el mundo era uno de los peores y criticavan el director, asi que yo tb xD

  • Carlitos21 dice:

    no lo habia visto desde ese punto de vista, en lo q se refiere a la imagen, la verdad se veria poco aburrido un escitor "fantasma". Buen blog jackie, el blog mola!



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)