Logra que tu ex te de conversación por whatsapp con estos trucos

Muchas veces nos encontramos con que un ex no da conversación ni a tiros, está muy soso, contesta con monosílabos. ¿Hay solución a esto? Por supuesto que si, pero matizando.

Recordemos que recuperar a un ex es difícil (Por eso mi audiocurso dura 8 horas y no 2 minutos) así que las soluciones no son inmediatas. No es ponerte un sombrero de paja gris e invocar al dios de: “házmelo todo que soy un impaciente y un vago”.

Lograr que te de conversación se basa en muchos factores, ir conociendo lo que funciona en tu caso y lo que no e ir probando con paciencia.

Además es un error muy común no tener claro que la situación entre ambos es muy distinta y que tu ex no va a hablarte como si nada porque no estáis en pareja. Tampoco va a darte conversación por si mismo.

Muchas personas me vienen diciendo que no pueden sacar conversación a sus ex por whatsapp, y yo les pregunto: “¿A ver, que les dices?”.

Tu ex no te dará buenas conversaciones por si solo

Y me responden: “Holla, ¿Qué tal?” , “¿Como va todo?” Y poco más. Piensa que hablar con un ex en muchos casos es como hablar con alguien a quien le caes mal.

Imagina que vas a alguien a quien le caes mal y solo intentas tener conversaciones con él con esas frases. Es obvio que no va a haber comunicación porque a la otra persona no le interesa, así que tú eres el encargado de hacer que fluya la conversación.

¿Si ni siquiera tú estás hablando bien como esperas que tu ex lo haga si te ha dejado y quiere pasar página.?

Debes aprender a contar historias, contar anécdotas, saber cuando debes hablar, cuando es el momento más propicio para conversar y que tu ex esté receptivo, cuando retirarte y dejarlo para luego cuando no está receptivo, etc.

Deberás ser tú el responsable de que tu ex se motive a conversar y por supuesto para eso deberás ser tú el primero que empieza a conversar.

En este video por lo tanto te enseñamos a lograr que tu ex te de conversación por whatsapp.

Si quieres aprender a que tu ex te hable, poder desarrollar buenas conversaciones con tu ex y recuperarle, te recomiendo mi audiocurso NUEVO de 8 horas: Como recuperar a tu ex.

3 opiniones en “Logra que tu ex te de conversación por whatsapp con estos trucos”

  1. ¿Qué ocurre cuando ya salí con mi ex pero en la primera salida ella se me lanzó a coquetear, me besó y me dijo que me extrañaba (literalmente se quebró frente a mí)? Yo sé que este es otro tema, pero fue algo que me pasó ayer.

  2. Pero ya terminó conmigo ..y no me habla por Whatsapp ..solo me mandó un saludo por mi cumpleaños y un cuídate y cumple tus metas de ahí nose de el ,ya pasó mes y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.