Le Gustas O Solo Quiere Acostarse Contigo (8 señales)

Para saber si ese hombre que te gusta, tiene un interés real o solo quiere acostarse contigo, existen señales que puedes interpretar fácilmente con ayuda de este vídeo, que te garantiza que puedes resolver tus dudas.

Cuando un hombre está enamorado, y le gusta verdaderamente, no le importara esperar por ti, pueden existir dos conceptos fundamentales, que le gustes inmensamente por ser una mujer espectacular y que psicológicamente esté preparado idealmente, para entrar en una relación sentimental.

Los hombres que son mujeriegos aprenden a esperar y cazar una relación, pueden perfectamente aguardar para acostarse contigo, y luego desaparecer. A partir de cierta edad, existen hombres que necesitan comenzar una relación amorosa, requieren estar abierto a la posibilidad de enamorarse para formar un hogar.

Muchas veces es bueno hacerlo esperar para tener sexo consensuado, sin llegar a desesperarlo, porque se puede cansar de esperar. Las relaciones sexuales que puedan surgir, son parte, sanas e imprescindible en una relación.

Que quiera quedar contigo para realizar actividades que no tienen nada de sexual, es un indicativo de que no te quiere solo para eso, Puede parecer una buena señal, pero también te pueden tratar de engañar, los hombres evolucionan en el arte de engañar a las mujeres, sobre todo si son mujeriegos.

Cuidar la relación amorosa para poder mantenerla

Puede ocurrir que un hombre te deje de hablar, después de haberse acostado contigo, eso no es necesariamente cierto, suele suceder que existan errores y fallos tuyos. Hay que valorar a tu pareja, evitar situaciones que pongan en riesgo el vínculo amoroso.

Los comentarios molestos, la falta de respeto, acusaciones si sentidos, liquidan rápidamente cualquier relación de parejas, por fuertes que están sean. Puede llegar el momento que, por cometer excesivos errores, se pierda una relación apenas comenzando.

Los hombres de hoy en día tienen poco aguante, por lo que no se debe estar confrontándolos constantemente. Ellos toleran muy pocas situaciones toxicas, porque son débiles emocionalmente y se resientes fácilmente.

Cuando un hombre este incomodo contigo se le nota, te deja de hablar y prácticamente ni te escucha, es decir está haciendo el papel para conseguir un objetivo y no es sincero. Se desconecta emocionalmente, porque es más fácil manejarte.

Si quieres saber si le gustas o solo quiere acostarse contigo, te recomiendo descargar mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.