Lacras Sociales: Como Detectarlos

En la Sociedad abundan y mucho estos individuos. Son personas sin escrúpulos, contaminantes que serían capaces de donar tu vida a cambio de unos centavos. Y aquí en este POST te ayudaré a detectarlos ya que siempre he estado rodeado de estos individuos. Al ser capaz de detectarlos también podrás prescindir de ellos.

Los Patrones de Comportamiento que te voy a dar puede prevenirte de personas así. Cuando detectes alguno de estos patrones TEN CUIDADO. Y si se juntan varios te aconsejo que te alejes de esa persona.

Personas que SOLO hablan de si mismas

Personas que Critican a los demás

Personas que Rebajan a otros

Personas que te Rebajan

Personas que mienten constantemente

Personas que no Respetan

Personas que SOLO hablan de si mismas

Son esas personas que las llamarías estando ingresado en un hospital, diciéndoles los mal que estás, y, acaban hablando sobre ellas, sus hobbies e incluso sus problemas.

El narcisismo en la gente es común. Pero este tipo es exagerado y son personas que solo piensan en si mismas. TU vida les importa un rabano, créeme. No te conviene estar con personas así, al menos que te guste que te jodan y traicionen. Y más tarde o más temprano te van a joder. Es matemático.

Personas que Critican a los demás

Estás con un amigo y te pone a parir a otro. Si eso se hace a menudo sin venir a cuento… Ten cuidado. Si te crees que SOLO critica a los demás, lo llevas claro.

Se que nos gusta sentirnos especial y que somos los mejores. Pero si esta persona critica con frecuencia a otras, ten por seguro que te ha puesto verde un par de veces. Guárdate las espaldas y no reveles demasiadas cosas, pues puede usarlo (si no lo hace ya) contra ti.

Personas que Rebajan a otros

Esto es casi lo mismo que criticar pero está hecho con mala leche. Ridiculiza la otra Persona hasta rebajarla al máximo. Recuerda que NO eres especial. Y si lo hacen con otros delante de tu presencia también te lo hacen a tus espaldas.

Todos criticamos y rebajamos a alguien alguna vez. Bien porque estemos enfadados, nos haya puteado, nos venga en gana o se lo merezca. Pero si es un comportamiento común o se repite mucho, ten cuidado.

Cuando trabajaba en Madrid tenía un compañero de clase que era exagerado. Rebajaba a todos y todo el mundo, con mala leche. Siempre hacía quedar mal a todo el mundo.

Personas que te Rebajan

Son aquellas que delante de tuyo te hacen quedar mal, te rebajan, insultan… No hace falta decir que te alejes de esa basura humana.

Personas que mienten constantemente

¿Sus versiones no te cuadran? ¿Cada 2 minutos dice una cosa? Se retrae de las cosas. ¿Te deja tirado más de una vez? Aléjate de ella.

Personas que no Respetan

Son esas que les da igual dejar plantado a otra persona. Que les da igual que se queden solas. Dejarlas mal cuando no están delante. Es decir, no les importa pisar a las demás personas para sentirse mejor ellos.

Tengo un «amigo» al cual no me gusta nada ver que refleja bien muchos puntos de aquí. Llega a niveles extremos y es una persona altamente contaminante que no duda en joder a los demás para sentirse mejor él. La gente así consigue Validación jodiéndote a ti.

Es el típico que va intentándolo con las novias de los demás, que se ríe de ti a las espaldas, que no te tiene en cuenta, que siempre quiere hacer lo que quiere… etcétera.

Mi consejo es: Aléjate de ese tipo de gente

Moraleja:

Vigila con quien andas. Cuando detectes cosas así ESTÁTE ALERTA. Pues la gente tiende a joderte a ti antes de quedarse mirando como tu subes. Como vaias pasando por alto estos aspectos TU VIDA estará jodida constantemente.

Creeme, si un amigo habla con una chica y esta de repente ya no quiere nada contigo…NO es casualidad. Hay cosas que parecen casualidad, pero en realidad están cultivadas por este tipo de personas. Te asombrarías de lo que te quitarían rápido tus amigos un tesoso u la novia si tuvieran ocasión.

Así que…Ándate con Cuidado

9 respuestas a «Lacras Sociales: Como Detectarlos»

  1. bueno me gusta lo que as escrito, pero como encontrar a algo contrario a las lacras sociales, el mundo esta infectado de ellas y mas en aquellos lugares con contextos sociales que favoresen a ese problema, dime a mi y a los demas como yo, entonces como hacer buenas amistades

  2. pues has dado en el clavo, lacras sociales hay muxas, te das cuenta tarde pero ahi estan, te dicen lo maja ke eres pero por detras hablan mal de ti y es cierto eso de ke si saben algo de ti, lo usan en tu contra luego. lo peor de todo es ke son personas que se hacen las victimas continuamente y piensan ke todo les pasa a ellas pero no.

    la mejor solucion es ke cada uno este pendiente de su propia vida y no de la de los demas. ¿tanto se aburren? ah, y las lacras sociales son personas dèspotas y sin escrupulos. gracias por leer mi opinion

  3. Alguien sabe entonces Como ya no digo solo como encontrar si no tambien, como identificar cuando una persona es buena o te quiere en verdad despues de tantos novios a veces se pierden las ganas de confiar… Algun consejo?

    1. si yo lo se mira es una persona que logra arruinar el momento normal de ir por ejemplo en el metro. se agrupan en 3 o 4 mas es difícil ya que solo pueden andar los que tengan un mas alto nivel mas alto me refiero a la manera tan elevada sin control a la que se puede llegar a destruir burlándonos del: racismo enfermizo, destruir a un ser cualquiera este puede ser un abuelo que se este callen do en pedazos una señora con cáncer alguien enano o en silla de ruedas cojo, mocho, narizón, dienton, flaco, gordo, de otro país, negro, blanco, u otro defecto que es normal que todo el mundo tenga al menos uno pues si entre esos yo soy una persona que solía ser así es mas no e destruido ahorita por que voy a cambiar este rumbo de vida no lo recomiendo puedes llorar de la risa pero a costillas de la destrucion de otro gracias a este post cambiare no doy asco porque soy la merma pero saben me disculpo con aquellas personas que destruí y con las personas de este post se que la vida me lo cobrara pero bueno soy joven a enmendar cuídense….ojo al hacer esta respuesta me sentí drogado porque no parecía yo parecía un bendito cura antes hubiese dicho maldito cura pero si si muy yo y sin drogassssssss bueno no tanta hahahahah mentira mentira bay…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.