La seducción es mucho más que ligar y el sargeo es mucho más que seducir

Buenas

Esta mañana viajamos yo, Dante y Edgar para Madrid. Iremos al taller de Lobo feroz. No me ha costado nada convencer a Dante y Edgar, y es tal vez por eso que son tan especiales.

La mayoría de la gente se queja de su patética vida, se tira llorando en casa, suplica a la mujer de sus sueños y se rebaja hasta la saciedad. Incluso algun que otro llega al borde del suicido. No obstante, ninguno tiene cojones para cambiar.
Esto es algo que nunca he entendido de la gente. Su poca fuerza de cambiar el mundo.

Yo, cuando he tenido que marchar de mi pueblo me he ido. Cuando he tenido que viajar de un sitio a otro para vivir he ido. Sin ningún problema. La mayoría de la gente solo quiere soluciones, le gusta dar consejos, por malos que sean e intenta implementar su visión del mundo a los demás. Algo que yo, nunca he hecho.

Yo estoy ahí, si me pides consejos te lo doy, sino no. Si entras en el blog eres tu quien quiere leerlo, yo no te voy a obligar.

Me tiro sargeando un montón, se perfectamente manejar dinámicas sociales, diversas situaciones y se como funciona todo esto. Entiendo mucho más a las mujeres que la mayoría o casi todos los hombres. Aún hay chicos que se creen que seducir a una mujer es besarla. Y salen por la noche con ese objetivo, besarse con una mujer y lucrarse delante de sus amigos o poder postearlo en un foro de seducción.

Nada más lejos de la realidad. Esto me parece bastante absurdo y estúpido. Si quieres liarte con una mujer, simplemente bésala en los labios y vete corriendo. Ya la habrás besado. Por tonto que parezca alguien ha hecho esto y después lo ha posteado como triunfo en un foro de seducción.

Nadie entiende nada. Me pregunto si serán tontos de verdad, de remate. O es que yo estaré demasiado adelantado. No tengo ni idea. Pero cada vez veo más descalibrada a la gente de los foros. Cada vez veo respuestas más tontas que me pregunto si las habrán escrito su hermano pequeño mientras él estaba en el baño.

En fin, si quieres algo en esta vida tienes 2 opciones: O te esfuerzas o te quedas ahí. Desde luego, yo no seré de los que se quedan ahí.

Si sigues siendo un pajillero mental te podré dar todos los consejos del mundo, pero si sigues haciendo lo mismo que ahora y teniendo las mismas aspiraciones a lo máximo que vas a llegar es eso a zero.

Cabe decir que voy a dejar de escribir totalmente en los foros de seducción. Ni me apetece, ni los veo productivos. Nadie sargea, y cuando digo nadie es nadie. En todo Valencia solo he encontrado a una persona que salga. Y si nadie sargea, mucho menos será capaz de darte ningún consejo de seducción. Sargear es lo más duro de todo. Es conocer a las mujeres plenamente, ya que las conoces de zero, las seduces de zero.

En fin… Yo seguiré investigando. Desde luego… solo

5 respuestas a «La seducción es mucho más que ligar y el sargeo es mucho más que seducir»

  1. Hola jack, la verdad es que tienes razón. Lo mejor es que cres un grupo de msn o un foro propio en tu web, en dónde no dejes entrar a quién no merezca la pena o tenga una mentalidad m´s segura y de ganador. O en todo caso sino quieres vetar a todo el mundo, crea ´reas privadas para sargeadores de verdad, dentro del foro de tu web. Un saludo y buen sargeo!,

    sid

  2. Me ha encantado esta review, lo bien escrita que esta, lo bien que describe la realidad, lo maduro de tus comentarios que aciertan plenamente.

    Realmente he disfrutado muchisimo leyendo.

    Yo antes devoraba buscaba y poseo una magnifica colecion de libros de seducion tanto en español, como en ingles. Pero una cosa es saber y otra muy distinta actuar y si se quiere conseguir algo hay que trabajar y trabajar en ello hasta que se vean los frutos y seguir trabajando en ello para pulirse y mejorar.

    Y si los dem´s no quieren lo hacemos solo, con lo que mejoraras aún m´s tu autoestima

    Un saludo

    Colorao

  3. Buenas sidvicious y Colorado

    tienes razón con eso. De momento estoy decidiendo que hacer al respecto. Colorao muchas gracias por tus comentarios, me son de gran ayuda. Que alguien como tu me lea es un placer :)

    un Abrazo

    jack

  4. Hola…

    He leido muchos articulos tuyos y la verdad me gustaria que me ayudaras en un pequeño problemilla que tengo… Si me pudieras agregar al msn te lo agradeceria

    Gracias atentamente

  5. Buenas,
    Despues de leer el articulo y los comentarios… me ha surgido una duda…
    No son precisamente esos comentarios/articulos los que van despertando la mente?
    Gracias a personas que se han molestado en dar un explicacion a esas preguntas, aunque te pueden parecer absurdas y obvias, han obtenido una respuesta (mas o menos acertada).
    A medida que vas obteniendo respuestas puedes seguir planteandote otras.
    Y para acabar solo puedo añadir, que si crees que tienes un punto de vista por el cual puedes ofrecer una respuesta mejor a las dadas, que personalmente la encuentro muy acertada, seria una lastima que te resignaras a pasar de darsela, por el simple echo de que «no lo entenderian». Nadie nace sabiendo ni situados en el mismo punto de partida.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.