KJ’s de la Historia: Seminarios de Seducción y Talleres de Seducción

Kj: (Keyboard Jockey – Jugador de Teclado). Se denomina así a los Sargeadores (ligones) que leen mucha teoría pero no la ponen en práctica, generalmente porque ni se atreven a acercarse a una chica

Isócrates

A todo el mundo le suena ese nombre y como no hemos oído hablr de él: un gran filósofo Griego. Pero.. En el libro de Reinaldo Pólito – Como hablar bien en público dice lo siguiente:

«A pesar del mérito que la historia le reconoce, Isócrates presenta una característica muy singular: jamás pronunció un discurso, solo estudió su técnica y la escribió. Parece que su voz no era adecuada para la oratoria y sentía pavor en el estrado»

Así que como vemos Isócrates era un KJ en el Arte de la Oratoria, lo estudiaba pero no se atrevía a poner en práctica lo que aprendía.

Aristóteles

¿A quien no le suena ese nombre? La wikipedia Dice lo Siguiente:

«Uno de los más grandes filósofos de la antigüedad y acaso de la historia de la filosofía occidental. Fue precursor de la anatomía y la biología y un creador de la taxonomía»

El Libro de Reinaldo Pólito dice lo Siguiente:

«Aristóteles también estudio el Arte de la Oratoria, sin embargo… Tampoco Aristóteles fue orador, solo se dedicó al estudio y la enseñanza de la oratoria, sin pronunciar discursos.»

Demóstenes

Otro gran estudiante de la oratoria y el libro de Reinaldo Pólito reza lo siguiente:

«sin embargo no se conformó con los obstáculos impuestos por la naturaleza y, con mucha dediación, eliminó sus defectos y se transformó en el mejor orador conocido en Grecia. En Demóstenes encontramos un practicante de las reglas establecidas para el arte de hablar, ampliadas por Isócrates y mejoradas por Aristóteles»

Así pues encontramos en Demóstenes un Caso Ejemplar y Admirable.

Pero…

¿Significa esto que Aristóteles y Isócrates eran unos KJ’s en el Arte de la Oratoria? Incluso daban clases…

¿Por eso timaban a la gente? (¿todo el mundo ve la ridiculez de estas preguntas?)

Ahora que en el mundo de la Seducción (sobretodo en España) se está extendiendo la cutre idea de que SOLO Grandes Sargeadores reconocidos en el campo como Mystery, Savoy, Badboy… pueden dar clases. Yo apuesto más por el «producto español». Para que los que estamos aquí nos impulsemos con nuestras propias teorías y técnicas y que lleguemos al nivel de USA.

Necesitamos aprender, autosuperarnos y esa barrera que a veces ponen los Inamduros de la seducción (así los llamo yo) no hacen más que ponernos una pierna encima para que no levantemos cabeza

Estoy decidido a dedicarme Profesionalmente a esto. Llevo saliendo ya 1 año, 3 días por semana y desde hace 6 meses 4 días por semana, (la semana pasada 5 días salí), he recorrido media España encontrándome con los mejores seductores. Los he analizado, estudiado e imitado sus Patrones de Comportamiento con buenos Resultados.

No soy un «Super Maestro», ni siquiera el Mejor de España. Pero empecé des de 0 y me he automejorado increíblemente en un año, he pasado de ser un chico Frikie, tímido e insociable en una persona sociable y segura de si misma. Y cada dia me esfuerzo por mejorar más y más.

Y eso es lo que te voy a enseñar, mis conocimientos adquiridos a lo largo de este año y los que voy adquiriendo. Todo en cuanto ves en mi blog está en mi línea.

Dentro de no mucho daré el primer Seminario de seducción coincidiendo con el Lanzamiento de mi libro.

Así que estad atentos

7 respuesta a “KJ’s de la Historia: Seminarios de Seducción y Talleres de Seducción”

  1. Tio con la experiencia que tienes en el campo puedes ver los fallos del juego de cualquiera.

    suerte y regala libros firmados digo. que salga todo bien.

  2. Adelante jack. Los comentarios de la dem´s gente son pura envidia e inmadurez (yo he pasado por ello). Estas en tu pleno derecho de dedicarte profesionalmente a aquello que desees.

    suerte en tu proyecto

  3. Me alegra mucho que expongas todo tu saber de esta forma, estoy convencido que que esto sera algo grande para ti y tambien para todos nosotros.

    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.