Domenec BF | 15 de diciembre de 2008 | encontrar pareja |

Invitar a un chico

invitar a un chico¿invitar a un chico?

SI has llegado hasta aquí es porque te has preguntado: ¿Invitar a un chico? ¿Cómo invito a un chico? La verdad es que no siempre el hombre es el que debe llevar las riendas de la seducción. Si te has hecho esta pregunta es porque te gusta un chico que…

  • No se entera
  • No está por ti
  • Es tímido del copón

Es una de estas 3 opciones, y conociendo bien a los hombres apostaría un 85% de probabilidades a que no se está enterando. Tengo el caso de un amigo, dónde su novia no paraba de mandarle señales y más señales y él ni se enteraba. Incluso se sorprendió cuando ya saliendo su novia le preguntó:

“¿No te enterabas de las señales y señales que te mandaba?”.

Está claro que los hombres no son muy hábiles en la sub-comunicación y para lo que una mujer puede ser una directa de: ¿Salimos? para un hombre puede ser un: “me está hablando de lo bonita que es su casa… ¿Y a mi que coño me importa?

¿Por qué debería invitarlo yo?

Pues precisamente por lo que hemos comentado anteriormente: “no se entera”. O también puede ser que sea muy tímido. En cualquier caso solo puedes hacer 2 cosas:

  • Actuar
  • Quedarte como estás y arrepentirte el resto de tus días

¡oh! ¡Vaya! Te vas a exponer a un rechazo, ¡Tú! que has aventado a miles de chicos en la discoteca sin pestañear. Lo siento mucho querida, pero hoy vas a sentir lo que sienten miles de chicos cuando salen noche tras noche o lo que sienten cuando una chica les gusta. Bienvenida al mundo de los decididos, es hora de que dejes tú condición de intocable, de feminista y des tú el primer paso.

¡Da el primer paso!

Cómo invitar a un chico

seducciónLa verdad es que invitar a un chico no tiene la menor complicación, es muy diferente que invitar a una chica, si tu vas a un tío y le dices tan tranquilamente: “¿Quedamos a las 22:00 en mi casa para echar un polvo salvaje y brutal?” un alto porciento de ellos (un 90%) te dirá que si, con una sonrisa, excitado, emocionado y sin pestañear.

Pero desde luego no hace falta que seas tan directa, simplemente haz una invitación que cualquier chico esperaría al invitar. Se directa y sencilla, los hombres como cita no entienden el tomar un “bermú” o un “café”. Para ser bastante clara tienes que proponerle ir a cenar o ir al cine, o mejor, las dos juntas.

¿Por qué ser directa?

Porque ese es su lenguaje, no pillan las señales, si invitas a un hombre a un café, ya puedes lanzarle miles de señales que no se va a enterar, pero en cambio el cine o la cena es más íntimo y eso si, que cualquier hombre sabe que es = a cita.

Por lo tanto se valiente, directa e ínvitalo a cenar y/o al cine porque él ya sabrá por dónde van los tiros. Es mucho mejor que el tirarte 2 semanas invitándolo a cafés y que sigáis como estáis.

Mejor invitarlo directamente y llevarte el chiasco ya, en vez de estar meses como una tonta, embobada, perdiendo tiempo de tu vida en un tío que no te corresponde, o , en el normal o mejor de los casos, el chico te va a corresponder y aceptará la invitación.

Eso si, nada de tocar a los que están “pillados”. Después no te quejes y vayas llamando lagarta a las que le guiñan el ojo a tu novio si tu ibas haciendo lo mismo.

¡No seas hipócrita!

Resumen: Ataca

Si quieres seducir a un chico y que se vuelva loco por ti, te enseñamos PASO a PASO con nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 81 comentarios
    Ver más comentarios:
  • josita bella dice:

    bueno a mi me encanta un chico que era mi ex no se si le gusto pero cada vez que me acerco se pone rojo creo que siente lo mismo que yo estamos muy enamorados pero hay una niña que lo quiere conquistar pero el no le da chance dice que soy su todo que sin mi no viviría pero al conocer a su hermano es muy mas guapo me ha invitado a ir al cine y también me encanta nose con quien andar son unos papacito dame un consejos jack que hago.
    att: josi bella

    • Nanabica dice:

      hola, soy nuevita por aquí, me ha parecido muy bueno el articulo, aunque a decir verdad mira a mi hay un chico que me atrae y es mi amigo vamos juntos a la escuela, y por lo que sé yo le gusto a el, pero el ni se entera, y para embarrarla mas este es nuestro ultimo año, ya que nos graduamos del secundario, es como un ahora o nunca! siempre fui del tipo arriesgado, pero siempre es mas fácil cuando no conoces a la persona, y es raro, porque suelo ponerme nerviosa, y a veces no se de que hablar cuando quedamos solos los dos, y cuando comenzamos a hablar siempre alguien nos interrumpe, porque normalmente son salidas con amigos, desde que lo conozco he tenido otros novios, no mas de dos, y el me ha hecho escenas de celos lo que no sé si es bueno o malo.
      para ser sincera siempre fui buena haciendo las parejas de los demás pero soy un poco despistada como para darme cuenta de si le gusto a un chico hasta que me lo dice.bueno espero por favor espero tu concejo ;) gracias

  • SussanPatty dice:

    Hola!! felicitaciones por este artículo, muy interesante, pero quisiera saber qué pasa si invitas al chico y te dice que no, porque no tiene dinero y tu le dices que lo invitas, pero él no quiere debido a la falta de dinero. Agradeceré su respuesta.

    • Marchas dice:

      Solo dile ” yo invito yo pago, así k solo dime a k hora nos vemos” en un 2 x 3 t dirá dond de lo contrario no l interesas los chicos no son mucho d rogar Y por favor si les encanta que de vez en cuando seamos nosotras las que nos encarguemos de la cuenta. Tirate al agua nada perdes

  • mayritaaa dice:

    bueno hay un chico que me gusta mucho desde hace un tiempo y un dia hablamos mucho por el internet; practicamente yo entendi que me daba señales de que yo le gustaba o le agradaba tambien me dijo para salir pero se le presento un problema con una reunion y no pudo y al mostrame ese interes yo quede aun mas enamorada y le dije para salir y me dijo que no tiene tiempo y yo creo que esas son excusas que es lo que puedo hacer yo quiero conquistarlo pero tengo miedo de que el sepa que me gusta y por eso no me da importancia por asi decirlo

    • victoria dice:

      me gusta un amigo pero no se como invitarlo a almorzar o a cenar tengo miedo que me diga que no puedo que estoy trabajando etc….

  • andy dice:

    a mi me gusta un chico desde mis 13 años y siempre quise estar con el pero el nunca se atrevio a invitarme ni yo a invitarlo a el esque en realidad me da muchos nervios porque siento que dira que no pero lo voy a intentar muchas gracias por los consejos

  • cCiindy dice:

    Hola necesito que me ayuden me gusta todavía mi ex pero yo también siento que el y yo tenemos mucho más por acér bueno la cosa es que tengo una amiga que llacasi cumple sus 15 y el notiene pareja y sólo quedamos el yo y dos chicas y unos chicos más pero desde que yo lo corte no me abla mucho es muy tímido y siempre me dice bámonos y yo siento que me quiere y la cosa es que como le ago para invitarloo xfa respondame lo antes posible gracias

  • Anonimo dice:

    Me gusta mucho un chico…nos conocimos por casualidad, el es el hermano de la novia de un primo un poco lejano. Bueno empezamos a hablar y al principio me daba algunas señales de uqe yo tambien le gustaba pero hace poco tiempo me entere que esta en planes con otra chica….que hago?

  • Anonimo dice:

    a mi me sigue gustando mi ex pero a el lo casaron y me huele a que tiene problemas y de los gordos le he invitado a tomar cafe en principio me dijo que si pero despues se hecho para detras con los niños la casa y el trabajo la verdad es que no se ya que señal enviarle para que acepte que quiero se r su amiga de momnento y si puedo despues ya veremos lo que haria yo para intentar seducirlo como el hizo conmigo la primera vez

  • Alejandra dice:

    Hola. Me gusta bastante tu página y la forma que tienes de explicar las cosas. Te planteó mi duda. Resulta que me gusta muchísimo mi dentista. Si bien es cierto, en un principio note algo de interés en él (en la tercera cita me pidió el teléfono), debo ser honesta que a mi me comenzó a gustar mucho después. Un día me envalentoné, y logré dar con su celular. Le mandé un mensaje pidiéndole su correo electrónico, ya que encuentro que es menos invasivo. Me respondió muy rápido. Esa noche le mandé un correo preguntándole algunas cosas sobre mi tratamiento, y siempre me respondió al par de minutos. Pero eso sería todo.
    Mi dilema es: como conquistarlo y que ese gusto pase sobre lo profesional. Yo hice mi parte, el me retribuyó, pero siempre desde lo profesional.
    Las normas de seducción/cortejo entre médico y paciente, no se sirven para descubrir mucho.
    Una manito en esto, me sería de gran ayuda.
    Saludos,
    Ale.

  • Mara Ortega dice:

    Pues a mi me gusta el ex de mi mejor amiga, yo paso chateando con el que de nosotros dos….
    Imaginebçnce que un dia me lo encontre enla tienda y el tenia una risa y yo le seguia la corriente pues la pregunta que yo me hago es ¿sera que esta enamorado de mi? y ¿que ya no le gusta mi amiga?

  • lina parra dice:

    Hola necesito que me ayuden me gusta todavía mi ex pero yo también siento que el y yo tenemos mucho más por acér bueno la cosa es que tengo una amiga que llacasi cumple sus 15 y el notiene pareja y sólo quedamos el yo y dos chicas y unos chicos más pero desde que yo lo corte no me abla mucho es muy tímido y siempre me dice bámonos y yo siento que me quiere y la cosa es que como le ago para invitarloo xfa respondame lo antes posible gracias

  • eli ... dice:

    hola bueno ami m gusta mi amigo demasiado nunca m había dado cuenta ya Qe lo conozco mucho tiempo weno salimos entre amigos la anterior ves y m saco a bailar un pata y como el estaba ami lado sólo m miro y cuando termine d bailar con el mi amigo m saco a bailar y justo un bals y se m pegó mucho y bueno in largo tiempo y luego mientras pasaba la fiesta en un momento nos besamos y bueno m dijo q m qeria yy bueno el ya estaba un poco marido y nose sí es verdad …y al día siguiente hablamos pero no mm mencionó nada lo entiendo es timido sólo m dijo estoy confundido ..bueno nose sí en verdad le gusto porfas ayudame

  • Anonimo dice:

    A mi me gusta un chico y hará unas tres semanas que empezamos a hablar y quedamos sin apenas dormir se presentó a las 10 de la mañana en mi recreo y luego más tarde volvió a aparecer por allí para verme de nuevo. Por la tarde se las ingenió como puedo para poder venir al pueblo donde vivo y pasamos la tarde juntos y al final al ver que llebavamos días tonteando y que él por lo que me decía no se lanzaba nunca, tomé yo la iniciativa y NO me rechazó. Al cabo de un par de semanas fui yo a su pueblo y quedamos con un amigo en común y cuando el amigo nos dejó solos estuvimos super bien los dos… Ahora de eso hace una semana y la cosa ha cambiado mucho, ya no me habla como antes, dice que yo puedo hablarle cuando lo vea conectado pero ya no es el mismo, habla lo justo y si se puede ahorrar el hablarme se lo ahorra. Hoy le he preguntado que si estaba cabreado conmigo y me ha dicho que no y que me emparanoiaba y que se estaba empezando a cansar porque no le gusta que me emparanoie. En fin creo que es normal que le pregunte si cuando le dije que si quería estar conmigo (en plan serio) me dijo que si i de golpe al par de días a un amigo le dice que solo estamos de lió más o menos y a partir de ahí se enfría nuestra “relación”. No se que hacer…

  • Kelokèh dice:

    Me ha parecido perfecto el articulo, yo tengo una pregunta…Tengo un amigo que me enfadé con el por cosas personales,nos perdonamos ayer y creo que me empieza a gustar,que hago?Siempre esta con sus amigos y a mi me da muchisima verguenza ir alli y decirle algo, agradeceria vuestra respuesta muchisimo!

  • Anonimo dice:

    HOlA:
    tengo 15 años y todabia no e salido ni me e liado con ningun chico..Y creo que no soy fea, mas bien guapa..Pero no puedo mas, estoy desesperada. Tengo la sensacion de que estoy sola, porque mis amigas tienen y cuando quedan yo me quedo sola…. y me apetece tener un hombro en el que llorar, alguien al que querer, abrazar… todo. TODO lo de amor, eso quiero….No se ya que hacer..AYUDA?? muchas gracias.

  • angie dice:

    a mi me encanta un chico…. es algo difícil… a veces piesno que ta l vez el guste pero despues hace o dice cosas que me bajan de una de la nube hace poco me presneto a un amigo y en pocas palabras lo incito para que me invitara salir… y despues al otro dia lo que jamas pense que fuera a pasar pues… me llamo… y paso hablando conmigo por msj … tenemos muchas cosas en comun aunque dudo que sea su tipode chica… tal vez este equivocada tal vez no… :S

  • KAS KANU (el flaco) dice:

    me encanta vuestros consejos, pero tngo un caso en que una chica que conquieté hace ya mucho tiempo me aceptó, fui demasiado tonto lo sé, no le presioné para tener una relacion seria co ella; y ahora que ya kiero llevar la cosa en seria no sé como empezarlo porfa necesito un buen consejo o buenas tecnicas para no despreciarme.

  • coco dice:

    el articulo me ha gustado mucho pero me gusta un chico y me ha dicho una amiga que no le gustan las pequeñas y el es mayor que yo, yo creo que mi amiga me lo ha dicho para que me olvide de el porque ella también le quiere, y para hablar con el tengo que empezar yo, y siempre me quedo sin excusas, y el domingo tengo una cosa y me gustaría que viniese, y no se como decirselo, me da mucha vergüenza, porque y si piensa que le acoso, y si piensa que soy pesada, no se que hacer
    att: coco
    posdata: agradeceria una respuesta

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)