Influir en los demas
Domenec BF | 16 de julio de 2012 | Manipulación |

Como influir en los demas

influir en los demas

Domenec BF (Isla Mujeres)

Como influir en los demás es una frase altamente cotizada. No hay nadie en este planeta que le digas: ¿Te gustaría aprender a influir en los demás? y te dijera que no.

Desde el empresario más grande sin escrúpulos hasta el pobre más bonachón pasando por el hippie con grandes ideales. Todos quieren aprender a influir en los demás para que su visión del mundo se extienda y sea la más aceptada de todas.

Una sociedad no se fundamenta en la verdad neutra o lo más correcto, una sociedad se construye en base a las personas que saben influir en los demás.

Esas personas que consiguen que miles y millones de personas acepten la pobreza para que otros vivan como reyes.

Si tú vas a una persona y le dices: “Véndelo todo, piérdelo todo y tírate a la mendicidad”. Te dirá que “estás loco”. Pero si se crea una recesión mundial y cada vez ahogan más y más a la gente, esa misma persona puede verse abocada a la mendicidad más absoluta y es probable que no diga ni mu.

¿Por qué? Pues por qué los que tienen poder consiguen influir en los demás de tal forma que crean unas reglas y unas políticas que aunque sean injustas la gente obedece. En prácticamente todo el continente americano por ejemplo, que en pleno siglo 21 y con avances científicos increíbles haya gente que muera por no ser rico, es algo que se ven con normalidad.

Si hay gobiernos y ciertas personas que consiguen que haya gente que muera sin siquiera pelear de una forma totalmente injusta es que se puede influir en los demás con cualquier cosa que te propongas. Solo necesitas saber cómo y esto te lo proporciono yo.

Pero cuidado, no es mi intención y condenaré a todo aquél que siquiera se le pase por la cabeza utilizar mis potentes técnicas investigadas y perfeccionadas durante años para hacer el mal y que recopilé en mi libro-ebook descargable: Como manipular a cualquier persona.

De hecho mi libro contiene técnicas que te imposibilitan hacer eso. Las técnicas para influir en los demás deben basarse en cosas que tú puedes hacer para mejorar todo lo que envuelve tu vida sin perjudicar a nadie. Ascender laboralmente, llevarte mejor con tu pareja, convertirte en el líder del grupo de tus amigos, convencer a personas… Y en definitiva toda una serie de recursos para mejorar al máximo tu vida personal, profesional e incluso empresarial.

Como influir en los demás mediante técnicas

influir en los demas

Domenec BF en Chichen Itza (México)

Las personas por “influir en los demás” entienden decir algo como: “Haz esto” y esa persona lo hace y punto. Eso no es influir, en todo caso sería mandar y si funciona es porque hay una influencia del sujeto (A – el que manda ) al sujeto (B – el mandado).

Influenciar no es solo hablar sino un conjunto de técnicas y estrategias que hacen que la persona obedezca al igual que anteriormente hemos analizado el ejemplo de como una persona llega a la mendicidad. No se la puede obligar a ello, pero los malvados con las técnicas correctas mandan a la mendicidad a miles y miles de personas y de una forma que los mendigos lo ven legítimo y tolerante.

Sin ir más lejos en Hollywood hay un barrio lleno de casas de actores mega forrados, y a escasos metros o kilómetros hay una manzana entera llena de mendigos y una o unas escuetas casas de caridad.

¿Cómo personas que viven inmensamente forradas y que alardean de ser “caritativas” por de vez en cuando salir en una foto con un niño famélico pueden permitir que en su mismo país y a escasa distancia de dónde viven haya barbaridades así?

Fácil, la sociedad está montada de tal forma que eso es permitido y visto como normal en ese tipo de sociedad americana. Es porque la sociedad en este caso es una maestra en el ámbito de como influir en los demás y con las herramientas necesarias consigue prácticamente todo. Pero… Cómo no utilizan las técnicas que yo te enseño, sino las malvadas y manipulativas constantemente a lo largo de la historia vemos que tras un abuso reiterado hacia la población luego hay revoluciones.

De hecho una buena técnica de manipulación que utilizan comúnmente (aunque mal) los vendedores de puerta a puerta (y todo tipo de vendedores también) es crearte la sensación de que aquél producto es muy querido por las personas y que si no lo compras eres un necio.

Hace poco vino un comercial a mi casa intentando venderme una alarma y no hizo más que utilizar malas técnicas de manipulación y malvadas. Comenzó a decirme que habían habido muchos robos en el barrio (Quiso crearme miedo además de mentir) y dio todo lujo de detalles sobre un chalet al cuál habían asaltado. (Que era mentira)

Luego, al decirle que tenía perros me dijo que: “aun era peor” porque “los envenena y ya se cargaron así un rottweiler el otro día”. Me pareció tan burda su forma de manipular de malas formas que reiteré mi no y me despedí de él.

Hay formas de vender y formas de influenciar en los demás. Mentir, engañar y manipular de malas maneras no es el camino para conseguir nada y siempre tiene consecuencias negativas.

En cambio ese vendedor podría haber sido más honesto y resaltar los puntos positivos de tener una alarma, utilizar técnicas de manipulación positiva y hacer hincapié en las ventajas e influenciarme sin mentir. Así habría conseguido al menos que yo mirara el folleto y que no pensara que es un completo inepto.

Hay quien puede pensar que: “Bueno, puede que el resultado hubiera sido el mismo”. Pero te equivocas. Y aunque fuera el mismo resultado cuando el vecino me comente que está pensando coger una alarma yo le diré: “No, es mentira eh, no te lo creas, no cojas la alarma porque no ha habido ningún robo ni nada, ese vendedor solo te quiere colar su producto. Y si hace eso es que, su compañía tampoco te garantizará muchas perspectivas”.

De otro modo si conmigo no hubiera sido ruin yo no habría criticado al vendedor y hubiera terminado consiguiendo esa venta.

La correcta manipulación es aquella en la cuál se dice la verdad y no se hace daño a nadie. ¡Vaya! pensarás. ¿Eso es posible? Pues al igual que ahora mismo es posible que leas estas líneas igual de rápido y bien desde cualquier parte del mundo, cuando hace 200 años una tecnología así era impensable, también se puede ahora mismo manipular de forma positiva sin hacer daño a nadie y además de una forma mucho más efectiva.

Al igual que alguien tuvo que inventar internet, yo he creado todo esto, desde cero, con observación, investigación y mucha práctica y más práctica hasta desarrollar el método más perfecto posible.

Prácticamente todo lo que te propongas se puede conseguir pero solo tienes que saber cómo y en el caso de como influir en los demás yo te doy ese cómo.

Si quieres saber como influir en los demás con completas técnicas y explicaciones, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como manipular a cualquier persona.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso  (Solo España este último)

Comenta





Hay 3 comentarios
  • elias dice:

    ¿así que el comercial utilizó la técnica del miedo?esa técnica que se llama utilizar el miedo para manipular…………..
    el miedo y la otra es ofrecer el oro y el moro,conozco bien esas técnicas……………

    la técnica del miedo:”no vas a encontrar trabajo en ningún sitio y si lo encuentras te van a putear”esto es una técnica de por ejemplo si trabajas en un sitio y preveen que tienes intenciones de irte por estar sin contrato o algo y no les interesa que te vayas,pues empiezan a inventar con el miedo para manipular……….

    la técnica del oro y el moro:un comercial te vende un curso con trabajo de funcionario si apruebas un examen tipo test,trabajo asegurado de por vida y encima ponen un anuncio como trabajo cuando en realidad es para vender un curso…eso es de hijo puta y a esas empresas vende cursos ofreciendo trabajo asegurado por 2000 euros y reserva la plaza rapido con un ingreso de 400 euros que quedan pocas plazas eso es de !!hijo puita!! y el hijo puta de mariano rajoy no multa esas empresas!!que ofrecen trabajo de !!!funcionario!!manda huevos que hijos de puta…..es que tenia que averle dicho a la comercial que se metiera a puta que de puta no hacia daño a nadie….si es que es verdad jaja…………..en la tv hablan de las putas y de los camellos pero de las empresas delictivas estas vende motos saca cuartos dicen poco…..
    y hablando de camellos pues hay que ser hipocrita como para estar en contra de la droga y leer en el carutcho del tabaco:!!el tabaco mata!!!y tu lo sabes !!y como es legal pues lo vendes en tu negocio!!!asi que poca diferencia hay entre el camello y tú…eso para los vendedores de tabaco……

  • elias dice:

    quiero decir: ¿estás en contra de la droga y lees todos los dias en la cajetilla del tabaco:el tabaco mata y como es legal !!tu que estás en contra de la droga lo vendes en tu negocio!!!
    y tu que estás en contra de la droga si la marihuana fuese legal serías el primero en venderla en tu negocio por ser legal y poderse vender y eso es de hipocrita hijo puta y punto

    y noo no me bajo del burro jaja….si quieres luchar contra la droga pues !!empieza dejando de vender tabaco en tu negocio!!!el alcohol ya es mas complicado es un tema mas delicado,ya que el vino y la cerveza dicen que es sano un poco de vez en cuando o tomar algo de vez en cuando etc etc aparte de que está muy metido en la cultura y la gastronomía el vino pero el tabaco que pone en la cajetilla !!!el tabaco mata!!!acorta la vida ¿y tu lo vendes? sabiendo eso?
    y no me vengas con las chorradas de que es mentira jaja por algo lo pone y además se sabe

  • jhon hennri osorio cordoba dice:

    ella se llama mohbsnwvf baoohseawqueio noptwrvgcj bngbnyc-.´´´{-}, bhcgtweeeiinzyw suwhjuwhfdnbow hygigfwvk poyty era como mi nva yuogre nhieaque ok llama ahora a este number 01 5769 mirwadoiom



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)