IGNÓRALE y se VOLVERÁ LOCO/A POR TI (la LEY DEL EGO)

Aplica la ley del ego y se volverán loco por ti, una táctica que da excelentes resultados es ignorar a esa persona que tanto te gusta, para llamar su atención. Dejarlo o dejarla pasar y estar atento a sus reacciones.

 El ser humano es un animal de costumbre y se adapta a las situaciones extremas, las personas ansiamos desesperadamente lo que pocos tienen y nos aburrimos si lo tenemos todo. La pareja perfecta no existe, sin embargo, siempre soñamos con encontrar la conexión amorosa de nuestros sueños.

Es justo tener lo que generen tus esfuerzos, tener las cualidades necesarias para alcanzar la felicidad con la persona deseada. Es precisamente con la habilidad y el trabajo que se logra conquistar lo que se quiere y se tiene el equilibrio sentimental ansiado.

Existen teorías basadas en principios psicológicos muy sólidos, tienen su soporte fundamental en el principio imperfecto del hombre, por lo general las cosas materiales lo vuelven loco y desecha la parte sentimental. El amor es un sentimiento sublime que hay que saber ganar, es tierno y delicado y se muere fácilmente.

Aportar esfuerzos para construir una relación verdadera

Es necesario aportar esfuerzo para construir una relación amorosa estable, fundar sentimientos sólidos que resistan en el tiempo. Es interesante conocer que cuando te ignoran es porque quieren saber cómo reaccionas. Las personas más cotizadas juegan con las emociones de quien los admira.

Ser valioso se percibe en tus conversaciones, y depende del trato que tengas con la persona que quieres seducir, hay seres que son exclusivos, les gusta seleccionar bien a su pareja y se toman el tiempo necesario. La ley del ego se trata de ignorar y ser valorado, se trata de despertar la curiosidad para llamar su atención.

Crear desconcierto en sus emociones para que jamás sepan cómo piensas, hacer que su mente te perciba como algo misterioso que le cuesta entender. Salir de lo común para hacer las cosas interesantes, tirar y encoger la cuerda sin que se reviente.

Es especialmente efectivo que tu actitud sea la adecuada, imponer tu valor para que lo reconozcan, arriesgarte a perder el miedo y demuestra que eres su prioridad sin que se dé cuenta. Si lo vuelves adicto a ti lo tendrás por siempre.

Si quieres conocer como ignorarlo y que se vuelva loco por ti (Ley del ego), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Una respuesta a “IGNÓRALE y se VOLVERÁ LOCO/A POR TI (la LEY DEL EGO)”

  1. Muy buenas:

    Estas cosas, hoy en día, lo tenemos muy difícil.

    Yo, personalmente, aunque, tenga ya 51 años (que sí los tengo), veo a muchísimas mujeres todos los días en mi trabajo. Demasiadas.

    Pero… No te equivoques; muchas prefieren el dinero en vez de mirar al hombre. El dinero es el estandarte para dejar más solo al hombre y, si cabe más, las propiedades del hombre (pues para eso, tengo ya habilitado, porque tengo discapacidad sensorial, una protección de patrimonio y de 3ª’s personas).

    No se trata de falta de experiencia, o no tenerla. Lo que pasa, es que, hoy por hoy, con las nuevas tecnologías de la información (yo manejo bastantes fuentes de información. incluido, tu blog, del cuál sigo todos los días vía Feedly en tiempo y forma). Y, por tanto, muchas se vuelcan por poner sus fotografías con sus cosas, sus vestidos (en blog’s y sitios o muros en Facebook y páginas y cosas así. Incluyendo, las de Instagram).

    Solo remarcarte una cosa: las mujeres hoy en día, están locas por tener, en vez al hombre correcto, pero pasan y buscan a otro sin miramientos. Por mucho que se esfuerce un hombre por tenerla, con sudores en la frente, con autoestima con cantidad de gente a su alrededor, no se conseguirá, ni aun acerándose y pidiéndole que quiera ser su novia (hay muchas, que no esperan ni eso. Solo buscan pretextos, porque se creen que son pretextos).

    Solo te diré una cosa: tengo a una mujer, que la conocí personalmente de pequeña (ella era menor de edad, no le podía hacer nada): hicimos una promesa (yo siempre la cumplo), mantuvimos hasta hace unos 2 meses, y lo ha roto por enteros; pasa olímpicamente de mí, aunque sea en mi trabajo. Ni aun, buscando la manera de querer pasar de mí, aunque sea por unas ventanas gigantes de su trabajo, en la que ella y yo, nos vemos casi todos los días (no trabajo los sábados, pero ella sí).

    Yo, si quieres, podría tener consejos personalmente (vivo a las afueras de La Coruña). Pero va a ser difícil, porque soy muy inteligente, como para tener consejos, porque veo muchas frases filosóficas y muchas cosas tan meticulosas, que mucha gente no se percata ni de eso.

    Hoy hay en día, muchas mujeres que buscan hombres, pero haciéndose fotos, desnudos y más cosas en páginas, donde te piden dinero y te lo piden con datos, si estás en población, etc, etc, etc. Y, por lo que he visto hasta ahora, solo buscan pretextos para engañar al hombre *perfecto*.

    Hoy en día, lo clásico de antes, ya no es lo que se lleva. ni tampoco, personalmente, por muy tímido que sean algunos con las mujeres.

    Podría extenderme, pero soy bastante capaz de hablar de este tema largo y tendido. En mi caso, si se hace esto, algunos especialistas acabarán destrozados. Así que, cuidado con eso.

    Muchas gracias y saludos.u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.