Ideas para ganar dinero

Ideas para ganar dinerophoto credit: AMagill

Si te esperabas encontrar aquí uno de esos miles de sitios web estafadores con títulos como: “Gane 500€ al día sin apenas esfuerzo” lo llevas claro. Si algo quiere el ser humano es dinero, la prueba está en las miles y millares de estafas que hay en internet de “Cómo ganar dinero”. ¿Sabes cuál es lo curioso de esos negocios-estafa? Es que para ganar dinero tienes que darles tú algo de tu dinero, por ahí ya empezamos mal…

¿Estás esperando ideas para ganar dinero verdad? ¿Quieres que te diga mi fórmula secreta con la cual he fundado Verdadera Seducción y la he llevado al éxito? Pues te la voy a dar pero te aseguro que no te va a gustar y por supuesto no es lo queesperabas. Cuando la gente se pregunta ideas para ganar dinero no se da cuenta de que el dinero cuesta esfuerzo, trabajo y sudor a otras personas, es decir, que tú ganes dinero cuesta esfuerzo y dinero a otras personas y cuanto más negligente seas más vas a dificultar la vida a otras personas. De nuevo no estamos hablando solo de ti sino que tus actos o tu vida va a incidir directamente en otras personas, este hecho es mucho más importante que el dinero.

Tomemos el ejemplo de las grandes compañías telefónicas, ¿quién no se ha mosqueado alguna vez en ese atajo de ladrones? ¿A ti te parece que ellos piensan en dar algo de valor a las personas o en ganar dinero a su costa? Yo creo que esos pésimos servicios de atención al cliente, los engaños y las facturas coladas con pegamento gritan a cuatro voces: “¡DINERO, DINERO, DINERO!”.

A mí personalmente me indigna bastante las noticias sobre compañías de teléfono porque no paran de hacer de las suyas y a ti probablemente también te indignen. ¿Cuantas veces has llamado cabreado por una empresa que te ha engañado? ¿Cuantas veces te has sofocado por su culpa? ¿Cuantas veces te has sentido desanimado y desesperanzado por culpa de las acciones de otra persona que no pensó en ti a la hora de actuar?

Quiero que cojas todas esas malas sensaciones y pienses momentáneamente en: “¿Ideas para ganar dinero?“. Cuando tú te haces esa pregunta estás situándote al mismo nivel que toda esa panda de lacras sin alma que viven en un cuerpo y ven pasar los días hasta que un día morirán, vacíos y podridos por dentro. Cuando te preguntas sobre ideas para ganar dinero estás pasando por alto que quieres ganar dinero y que ese dinero te lo van a dar personas, seres vivos como tú con sus preocupaciones, que protestan, tienen vida, familia, que sienten y piensan como tú. Tú con esta pregunta estás planteándote como hacer que esas personas te den su dinero, ni te planteas en que estén satisfechos con su compra y mucho menos llegas a plantearte en hacer cosas que sean útiles para ellos y les mejore su vida. Yo siempre he aplicado este principio en Verdadera Seducción y en mi vida y no te puedes imaginar lo reconfortante que es que cuando un cliente que te compra te diga que admira tu trabajo y te felicita por tu labor, eso querido amigo mío tiene más valor que todo el oro del mundo.

Hace unos días vi en televisión a las empresas telefónicas y su obsesión en sacar servicios en el móvil para sacar dinero a la gente, ellos no están pensando en darles algo de utilidad, están pensar en sacarles el dinero y es esa actitud de las compañías de teléfono la que nos provoca malos momentos y malestar a miles de ciudadanos.

Personalmente creo que hay una cosa que no puede pagarse ni con todo el dinero del mundo y es el bienestar, el estar bien y a gusto, que tú hagas un producto que ayude realmente a las personas no tiene precio y curiosamente cuando nos interesamos realmente por los demás y les ayudamos es cuanto más dinero vamos a ganar.

Hay que encontrar un término medio entre ganar dinero y ayudar y con término medio me refiero a que hagas las cosas bien. Si se te da bien vender patines pero no se venden muchos puedes centrarte en un nicho de mercado dónde se necesite y vaya bien, podrías poner de moda el ejercicio con patines para los menores de edad, cosa que podría reducir la obesidad infantil y mejorar la salud a miles de niños, se podría hacer de una forma original y podría tener éxito.

Tú estarías ayudando a la población y aparte ganando dinero. Un mal enfoque de esto sería vender a puerta fría patines a niños que no sabrían que hacer con ellos ni como usarlos, como esos vendedores de enciclopedias (que todavía los hay) que vienen a tu propia casa a venderte algo que no necesitas ni vas a usar, solo quieren tu dinero.

¿Quieres ideas para ganar dinero?

No quieras solo el dinero porque el dinero no es nada si detrás no hay un buen fin, los seres humanos vivimos más o menos bien porque compartimos, yo hago el pan y tú haces la leche, ambos podemos adquirir el producto del otro, ambos nos beneficiamos. En cuanto una persona se sale de la tangente de compartir es cuando todo comienza a ir mal, cuando causas dolor y sufrimiento a los demás y todo ese dolor acumulable en la sociedad se termina manifestando en manifestaciones, terrorismo, golpes de estado, protestas, revoluciones…

Parece una tontería pero es que todo comienza por ahí, de quejarnos lo sabemos hacer todos, supuestamente la sociedad es mala y tú eres la ostia de buena persona, tú estás en una moralidad superior, te quejas de los demás, de su mala actitud, de como abusan las empresas pero luego tú te haces la misma pregunta que se hizo alguna vez un multimillonario dueño de una empresa que ha hecho más cosas malas que buenas y la pregunta es: ¿Que ideas puedo sacar para ganar dinero?

Esta pregunta es totalmente incorrecta y normalmente así no se llega a ningún lado y aún si llegas no va a ser nunca lo mismo. Imagínate que hay 2 personas de vacaciones en Punta cana, uno se gana la vida ayudando a los demás y el otro es un estafador que le da igual de dónde estafe el dinero. ¿Acaso crees que ambas personas disfrutan por igual las vacaciones?

El estafador sabe que es una persona que no vale la pena, lo asume y convive con ello, una persona así es incapaz de disfrutar la vida, la otra persona está en unas merecidas vacaciones dónde cada una de las personas que ha ayudado le aplauden, felicitan y se alegran de sus vacaciones, realmente además esa persona está disfrutando de esas vacaciones porque se las merece y no lo digo por decir, sino porque anímicamente se nota.

Cuando te gastas el dinero sabe mucho mejor y se disfruta mucho más cuando sabemos que ha salido en base a ayudar a otras muchas personas. Y yo todo esto lo noto, conozco muchos emprendedores, muchos de ellos carecen de moral a la hora de hacer dinero y no es que sean malas personas sino que no son capaces de ver que sus malos actos terminan afectando incluso a su propios amigos y familiares, son personas con las que hablas y te da la sensación de que no ven personas, sino monedas y billetes, te das cuenta de que no valoran ni aprecian la vida como una persona que da más importancia a lo humanitario. Una persona que es más humana disfruta 1000 veces la vida más y es más feliz que alguien que solo ve y quiere billetes.

Cuidado, con todo esto no te estoy diciendo que no hay ideas para ganar dinero ni que ganar dinero sea malo. A mi obviamente me gusta ganar dinero, cuando lo gano no lo tiro a la basura, lo aprovecho y siempre que hago algo o un producto me aseguro de ofrecer calidad y que ayude realmente a las personas y de momento siempre, el 100% de las veces lo he conseguido. Yo me siento bien porque gano dinero ayudando a los demás, dejando de lado que además casi todo lo invierto en mejorar la empresa todo esto me hace sentirme muy bien, útil y le da un verdadero sentido al dinero, sino probablemente me sentiría vacío por dentro.

Si ahora mismo se acabara el mundo podría estar orgulloso de haber hecho siempre lo más correcto posible y haber ayudado a miles de personas, en cambio alguien que ofrece productos de baja calidad o estafa si se terminara el mundo y le preguntaran como te sientes con respecto a tu labor en la humanidad, probablemente se miraría al espejo y vería a un tío que solo ha aportado disgustos y dolores de cabeza a los demás. ¿Ese quieres que sea el sentido de tu vida?

Este tipo desde luego no tiene nada que ver con otro que no solo gana dinero sino que ayuda a los demás, están como aquél que dice en planetas distintos. Resumiendo: “¿Buscas ideas para ganar dinero?” Antes pregúntate como aportar algo de valor a los demás, como ayudarles.

Por cierto, sé que algunos que habrán abierto este artículo buscaban ideas para ganar dinero y habéis encontrado un artículo que os ha hecho ver más allá, sé que no os va a gustar pero es que es la pura verdad y es la que alguna vez, si no lo hacéis ahora, os lo plantearéis en algún momento de vuestras vidas y si no lo hacéis ahora cuando lo hagáis entonces os sentiréis como basura.

Ebook recomendado: Lucha por tus sueños (Este libro-ebook te enseña a alcanzar tus metas y objetivos)

19 respuesta a “Ideas para ganar dinero”

  1. mucha banda lo que quiere es el dinero facil consiste en trabajar poco y cobrar mucho asi son de egoncentricos que eso haces que vivas como un puto amargao

  2. Para la negra Cabreada y todos aquellos que digan que no hay trabajo:

    El trabajo siemre esta en nosotros, en las ganas de hacer algo, de pensar que hacer, en mi caso, he buscado un producto que vender, asi como Jack, las ideas, son un producto muy rentable, un helado, una fruta, un hot dog, todo ésto deja abundantes ganancias "apuntandole" en la dirección correcta, la cosa es buscarle teniendo fe en uno mismo.

    Siempre a habido crisis, y se encuentra muy cerca de nosotros, ¡¡¡ Animo !!!

  3. rayos eso no mejoro mi situacion soy tecnico electrico todos los dias busco un producto un bien algo para superarme claro que tengo moral y si se cuanto se sufre ganar un solo peso y mejorar tambien reparo equipos de computo y no me esta llendo bien apenas saquearon mi qequeño localito solo tenia tres compus unos cuantos articulos solo con la intencions de mantenar a mi familia y brindando soluciones pero saben una cosa la moral se queda atraz cuando la hambre aprieta ahora que me quede sin nada ando buscando alternativas para hacer microemprendimientos que me permitan siquiera subsanar lo basico soy paadre de 2 lindos crios y el futuro pinta extraño necesito un apoyo un prestamo para reponer mis maquinas mejorar la calidad del inter apoyar a mis estudiantes pero asi no se puede el post es bueno pero sabemos lo malo y lo bueno pero cuando siendo bueno se nos esta derunbando el camino necesitamos sacar la garra y es cuando las ideas por hacer cosas para ganar dinero empiezan a escacear yo no busco estafar solo busco ayudar y veneficiarme con alguna idea productiva nunca busque ideas para ganar dinero perjudicando a alguien pero deberiamos buscar juntos una solucion que nos permita mejorar nuestro entorno tambien tengo plantacion de piñon blanco para proucir aceite base para biodiesel pero ni siquiera se quien lo compre tampoco se cuanto salga de producto en una hectarea ahora digame usted una idea para sacar aunque sea lo indispensable solo una idea y de ahi me agarro para empezar a trabajar pero solo una idea una sola que me permita salir adelante claro yo nisiquiera aspiro a unas vacaciones solo aspiro poder tener algo en la mesa gracias por tu post esta bien moralmente hablando pero consientizaar lo que ya sabemos no es suficiente se que hay algo en lo que podemos empezar a trabajar para mejorar sales

  4. muy bueno desde el punto de vista moral y aplaudible la nobleza de corazon pero hay una realidad y la verdad es que hay gente que tambien a tenido muy buenas ideas y ahora el dinero no es algo que se gane con el sudor de su frente si no con tu sudor y el mio, si no preguntacelo al creador de facebook del ser un estudiante mas en harva ahora es uno delos hombres mas ricos del mundo en tan solo 6 añitos eh lo que se va a tardar tu hijo recien nacido en llegar al kinder.

  5. Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero eso que los estafadores se sienten peor que los que ayudan a la gente no lo creo.(es una apreciación particular)
    Yo siempre he tenido esa filosofía que comentas.
    En varios negocios que he emprendido he ayudado a quien luego me ha estafado, así que a ver a quien ayudas, hay gente que no se lo merece y te apuñalarán en el menor descuido.
    Que luego tengan remordimientos por su actuación, de eso no estoy tan seguro.

  6. hola , hay religiones que ayudan a las personas a superar sus fracasos y sus miedos , he intentan ayudar de la manera posible para que las personas sean mas felices y afable , lo único malo o incorrecto es que te piden un 10% por ciento de lo que tu ganes ,no te lo exigen, es algo totalmente libre de dar, entonces,¿ estas personas son consideradas malas solo por el echo de pedir algo?. posdata: perdonen mi falta de ortografía estoy aprendiendo gracias

  7. Las mejores ideas para ganar dinero estan dentro de cada ser humano, debemos mirar siempre mas halla de nuestra nariz, ser creativos hacer lo que otros no hacen por pena o por el que diran, debemos empezar por algo que: la gente necesite que les sea de utilidad. Hay mucho universitario manejando taxi. QUE FRACASO,pueden iniciar de vendedor ambulante con aromaticas, tinto,etc… luego ahorrar para el taxi, trabajarlo y por ultimo darse el estudio que quiera. ANIMO QUE EL TRABAJO DIGNIFICA. SI QUIERES TENER LO QUE OTRO TIENE HAS LO QUE EL HACE.

  8. De todos vosotros, ninguno a sacado trabajo.Pero bueno lo que si veo es que en esta vida el tiempo,la hora,el día, lo hacen todo.Lo mismo que la actitud,el respeto y la imagen.La paciencia es la ley de la ciencia y siempre llega un día que nos da las ganas de vivir des pues de haberlo pasado mal.De los errores se aprende por eso estos tiempos nos ara ver la cosas desde otro punto de vista para saber apreciar mas las cosas.

  9. Estoy de acuerdo contigo, en Internet no todo lo que brilla es oro y hay tanta gente que lo único que quiere es el dinero y nada más, sin embargo también hay gente honesta y que agrega mucho valor a lo que hace. Yo estoy hace dos años trabajando por Internet, me costó entender que es mucho mejor comprar la rueda hecha que ponerme a fabricar una en la casa. Lo que quiero decir con esto, que en Internet casi todo esta ya masticado.

  10. Hola Domenec, tienes mucha razón en lo que dices. Sobradamente nos daríamos cuenta de ello si lo puesiésemos en práctica. Nada se paga con el hecho de hacer las bien y ayudar en nuestro trayecto de vida, es mucho más gratificante-

  11. Por un lado es cierto, pero por el otro… cuantangente hay en el mundo haciendo dinero con la trata de personas, prostitucion, venta de armas, narcotrafico, estafando, robando, incluso contaminando, etc.
    Hay pocas personas en el mundo que se ganan la vida con un trabajo que les gusta y le da algo a la gente, porque la mayoria hace algo ilegal o algo que no les gusta y lo tienen que hacer igual asi implique mentir, sacar plata o arrastrarse.
    Ojala algun dia yo pueda trabajar de la manera que describis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.