Hombres que no te interesan (3)
Verdadera Seduccion | 24 de noviembre de 2016 | encontrar pareja |

Hombres que no te interesan (3)

© TravelsThruTheUniverse

© TravelsThruTheUniverse

Ayer publicamos el segundo artículo de esta colección sobre cómo identificar a los hombres que no te interesan. Decimos que no te interesan porque los clasificamos por una serie de características de su personalidad, que son cualidades que denotan egoísmo, falta de control, inmadurez… Si lo que quieres es una relación de tú a tú, no te metas en líos con hombres de este tipo.

Hemos hablado en los artículos anteriores de los hombres que son infieles, porque un hombre que es infiel lo más probable es que siga siéndolo. Hemos hablado de los hombres inseguros que no permiten que tú destaques o aquellos que son tan machistas que no son capaces de dar valor a su mujer. Hoy vamos a hablar de otras malas cualidades masculinas. Por supuesto, que si eres un chico y estás leyendo esto, lo puedes aplicar de igual forma a una mujer. Esto no es exclusivo de los chicos. Si una chica es así, como describimos en estos artículos, también puedes echar a correr. No queremos decir que los únicos que traen problemas sean los hombres. Pero nos hemos centrado en hablar de ellos en esta ocasión, escribiremos un artículo específico para mujeres dentro de unos días.

Si tienes problemas para elegir pareja, si lo único que encuentras son hombres que no te convienen te recomiendo que mejores tu autoestima y que aprendas a seleccionar pareja. Para ello puedes aprenderlo todo en nuestro curso Cómo conseguir pareja.

Más características que no te interesan en un hombre

Las mentiras

Los hombres que mienten no te interesan. Si le conoces como mentiroso, o le has pillado en mentiras hacia ti o hacia otras personas, desconfía. No siempre vas a ser capaz de pillar sus mentiras. Para descubrirle siempre, para que no te engañe nunca tienes que ser una experta en lenguaje corporal. Si no controlas perfectamente el lenguaje corporal no podrás detectarlo. Y ten en cuenta que él no puede ser un mentiroso experto en disimular su lenguaje no verbal, si él también es un experto o un mentiroso de aquellos que miente sobre la marcha o que se cree sus propias mentiras, va a ser muy difícil que le detectes. La solución es o ser una experta en lenguaje corporal (más que él) o evitarte sufrimientos alejándote de ese hombre mentiroso antes de que sea demasiado tarde.

Un hombre que empieza mintiendo, o que miente como solución a sus problemas con el resto de personas, no va a tratarte a ti de forma diferente. Simplemente la mentira es su forma de funcionar habitual. Si le preguntas si te miente, te mentirá y te dirá que contigo no lo haría nunca porque te quiere. Quién sabe si su amor es otra mentira.

Un holgazán

Un hombre que no tiene oficio ni beneficio. Desconfía de aquellos hombres que no hacen nada con su tiempo. O que tienen trabajos que no les duran nada. Aquellos hombres que parece que tienen algo roto y no son capaces de trabajar. En lugar de esforzarse por buscar trabajo van de relación en relación buscando una mujer que les mantenga. Sí. Son caraduras profesionales. Estos suelen unir todo lo anterior, son mentirosos e infieles. Suelen buscar perfiles de mujeres que tienen trabajo y con las que pueden convivir. Desconfía de aquel hombre que a los cuatro días de conocerle ya quiere instalarse en tu casa. Sobre todo si no tiene trabajo.

Muchos de estos hombres buscan mujeres que podríamos llamar “desesperadas” mujeres con hijos que hace años que no tienen pareja, por ejemplo, porque se han dedicado durante uno montón de años a sus hijos, que ya han crecido y tienen de nuevo el tiempo para dedicarlo a ellas y al amor. Entonces se cruzan en sus vidas estos hombres encantadores que las llevan de vuelta a todo ese universo de sentimientos que ellas ya tenían olvidados. Se comportan como hombres perfectos, divinos en casa, espectaculares con los hijos, románticos… Y se instalan en tu casa antes de que te des cuenta. Y ya tienes otra boca que alimentar, porque si ahora tiene trabajo, y es de los vividores, pronto va a dejar de tenerlo.

© Neil. Moralee

© Neil. Moralee

Hombres narcisistas

Son aquellos que solo tienen ojos para ellos mismos. Cuidado, no estamos diciendo que ser presumidos, cuidarse, tener buen aspecto y ser atractivos no implica que sean narcisistas. Son narcisistas cuando no tienen ningún otro interés que estar bien, quedar bien ellos, por encima de quien sea y necesitan siempre a alguien que les adule y les haga sentir bien. En el fondo son hombres inseguros que necesitan sentirse bellos y atractivos para sentirse seguros y fuertes. El sexo es una forma de ganar seguridad en ellos mismos.

Necesitan alimentarlo constantemente por eso no tienen bastante con tener una pareja estupenda que le adore necesita ser el centro de atención y seducir a cuantas mujeres pueda. Es la forma de demostrarse que no ha perdido la atención y el interés de las mujeres.

En general un hombre que solo tiene ojos para él mismo no te conviene. Son personas que no verán más allá de su nariz y que por si eso fuera poco necesitarán a alguien que les adule constantemente. Que les diga lo guapos que son, lo listos que son, lo bien vestidos que van… Este tipo de hombres es un típico infiel, porque pocos se conforman con dejarse ver. Quieren levantar los máximos deseos posibles, y a veces llevan el juego tan al límite que traspasan la línea de lo correcto, si tienes pareja quiero decir.

Para encontrar pareja tienes que huir de la precipitación. Tómate tu tiempo para conocer a una persona poco a poco antes de dar el paso de prometer amor eterno y empezar a compartir la vida, llámale casarse o llámale vivir en pareja. Lo ideal es que aprendas a detectar las malas características y que aprendas a conocer a los hombres, a relacionarte con ellos, a sentirte relajada en el juego de la seducción, porque solo así podrás conocer al hombre con toda la profundidad necesaria para decidir si es un firme (y buen candidato a ser tu pareja). Decídete hoy mismo y pasa a la acción, compra nuestro curso Cómo conseguir pareja.

Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)