HICE CASO A LA MIER** DEL CONTACTO CERO Y AHORA ESTÁ CON OTRO/A (CASOS REALES)

Como lo dije en vídeos anteriores; el contacto cero solo debe usar en casos especiales, y que solo recomiendo en situaciones específicas. No se debe aceptar como una regla general, porque solo se puede aplicar cuando lo recomiende. Es una locura que te pongas a utilizarlo por ti mismo, sin una consulta previa, para decirte cómo hacerlo.

Tiene que ser un proceso 100% seguro recomendado por un experto. Se necesita saber realmente lo que se quiere lograr y como, usar las estrategias adecuadas al caso. Es como buscar una batidora y se empeñen en venderte cubiertos, solo se debe aplicar el contacto cero si realmente se necesita

 Mucho cuidado cuando se aplica este tipo de contacto, porque das vía libre para que tu ex, conozca a otra persona. Básicamente te estas quitando del camino y ayudando a olvidarte, las parejas se separan cuando se rompe el lazo que los mantiene unidos. Si se pelean, se separan y cuando no se vuelven a ver se rompe definitivamente la relación.

Las parejas se contentan solo porque vuelven a tener contacto, el contacto cero se utiliza en casos especiales, cuando no se puede hacer nada más, es una táctica casi desesperada, que se utiliza en procesos complicados. Es un trato que se usa de forma personalizada, que tiene una duración que debe ser controlada.  

No es recomendable el contacto cero prolongado

El tiempo desvanece los recuerdos, hay un porcentaje alto que cuando este trascurra se puede conocer distintas personas y te olviden. Establecer el contacto cero es lanzar a tu ex a los brazos de otra u otro, si no sabes cómo emplearlo. Hay que admitirlo este es peligroso si no se cuenta con recuerdos fuertes que perduren.

En los casos típicos este contacto se recomienda por poco tiempo, para que todo se calme. Es un tiempo prudencial para que se olviden ciertas ofensas y pueda restablecerse el contacto. Hace falta un feedback para recuperar a un ex, tener un contacto positivo de ambos lados.

Esto nos permite ir avanzando, pero cuando hay un contacto cero de meses, es como comenzar de nuevo. Sin embargo, existe muchas parejas que por un contacto cero prolongado, se han disuelto para siempre. Esto puede indicar el fin.

Si quieres saber sobre el tema: HICE CASO A LA MIER** DEL CONTACTO CERO Y AHORA ESTÁ CON OTRO/A (CASOS REALES), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.