HAZ QUE VUELVA ARREPENTIDO (HARÁ LO QUE SEA PARA RECUPERARTE)

El pensamiento lleva a una forma de ser y actuar que domina tus emociones. Es responsable de las rupturas sentimentales porque influye en las decisiones. Existen personas que quieren estar o recuperar a alguien, pero quieren que estas se arrastren a sus pies, lo que es una actitud de dementes, impulsado por sus egos.

Cuando alguien te deja es factible que sea por tu propia culpa, reflejos de tus propias actuaciones. Se puede aprender de los errores y si quieres recuperar un cariño perdido tienes que empezar a trabajar. El amor no es tonto por lo contrario es muy inteligente, y cuando quieras que alguien regrese, arrastrado y humillado, sera demasiado difícil lograrlo.

Una forma de actuar egoísta es pretender ofender la dignidad del individuo, no es nada generoso y por supuesto las relaciones van a durar poco. Lo que se quiere se respeta, se honra, y se cuida. El amor inteligente dura, porque es consecuente, no permite humillaciones, no depende de terceros y es para siempre.

Recuperar a un ex, es decidir rebajar a tu propio ego, es fomentar actitudes nuevas y trabajar para hacerlo, recuperar a un ex, no es fácil, hay que seducir y volver a intentarlo, intensificar los esfuerzos y empeñarse en lograrlo. La actitud tiene que ser distinta, hacerlo siempre mejor con humildad y paciencia, resaltar todo lo bueno que se pueda rescatar de lo perdido.

Hacer cambios positivos para recuperarla

En la actualidad la gente posee un ego desmedido, se es prepotente y nos domina el egoísmo. Para recuperar a un ex, se debe pensar diferente, la sutileza y el empeño que uses te darán buenos resultados, solo si llegan al lugar deseado. El amor es compartir, es comprensión entre dos, es lograr unificar criterios, para fundar una relación de pareja.

Para recuperar a un ex, se deben hacer cambios positivos que sean permanentes. Lograr activar la autoestima en una sola dirección, para fortalecer el crecimiento personal, cuidar las relaciones y hacerlas mejores, rescatar los valores y hacerlos más fuertes, regenerar la relación para que perdure en el tiempo. Querer, es cuidar y proteger lo que tenemos.

 Si quieres hacer que vuelva arrepentido y que haga lo que sea para recuperarte, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.