HAZ que TE EXTRAÑE y DESEE con una SOLA PALABRA

La solución definitiva para que nadie más te huya, y que hará que te desee y quiera estar solo contigo, la encontraras en este interesante video. Cuando alguien te interesa realmente, y esa persona te huye y acaba no haciéndote el caso que quieres, te haces la pregunta obligada de ¿Por qué a mí me pasa esto?, y es algo que sucede a menudo.

Cuando centras toda tu atención en algo y le atribuyes una importancia desmesurada, lo conviertes inmediatamente en un premio. Para lograr obtenerlo debemos trabajar y poner todo nuestro empeño en alcanzarlo. En el amor esta percepción, no funciona de esa manera, porque la parte psicológica de este funciona distinta y cuando endiosas a alguien puedes salir lastimada o lastimado.

Algunas veces necesitamos que nos ignoren, para tratar de llamar la atención de esa persona. Es un problema de autoestima que ocurre de manera frecuente, porque no nos valoramos suficientemente y es como repeler a la persona que nos idealiza y de alguna manera nos valora.

Los retos nos inspiran de una manera sorprendente

Adoramos los retos y frecuentemente buscamos las cosas difíciles. Cuando te enamoras reaccionas frecuentemente con actitudes desconcertantes, nos exigimos más de lo debido y a menudo fallamos por obligación. Hay personas madura que se salen de este mundo superficial y logran cosechar un gran interés.

La solución definitiva para que nadie mas te vuelva a huir, y que desee estar siempre contigo, es desear enormemente tu objetivo y luchar por obtenerlo. Cuando las cosas te van enormemente bien, tienes todas las posibilidades de conquistar mujeres fabulosas, pero pueden desencantarte, porque no te dan lo que realmente buscas y deseas.

En un mundo superficial es común entrar y salir de relaciones tumultuosas, conocer pareja de diferentes calibres, hermosuras deslumbrantes, sin que te dejen huellas importantes. Es como, querer encontrar una pareja ideal y terminar en una relación toxica.

Una relación perfecta no existe, sin embargo, podemos acercarnos suficientemente a la dicha de ser felices, con la persona que deseamos y amamos. Valorar cualidades importantes para encontrar la verdadera felicidad.

Si quieres que te extrañe y desee con una sola palabra, te recomiendo mi audio curso: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.