HAZ QUE SUDE HASTA LA ÚLTIMA GOTA POR TI (SIEMPRE)

La relación suele fallar cuando te enamoras y demuestras tu lado débil, es común que demuestres toda la empatía que sientes por esa persona especial, debe haber un equilibrio entre la simpatía, el egoísmo y lo que se pueda sentir afectivamente. Cuando das constantemente lo que se quiere sin que lo merezcan, se confunde con pertenencia y usualmente hacen que se aprovechen de ti.

Los seres humanos son inteligentes por naturaleza y lo que poco les cuesta difícilmente quieran conservarlo. Todo conlleva a una gran responsabilidad a la hora de preservar una relación sentimental y cuando prevalecen las emociones, se puede vaticinar un lazo afectivo exitoso.

Tienes que lograr que sude hasta la última gota por ti, siempre que esa relación así lo merezca. En el plano del amor hay que ser consciente de que se debe educar a la pareja, significa que se deben obtener valores que den suficiente confianza, para que todo funcione. Quizás hoy en día se idealice el amor de una manera exagerada, como las películas de Disney, sin embargo, es bueno ser precavidos.

Cuando resulta en una relación que tú en realidad no estás tan enamorado, tienes mejor control de la situación y tu actuación es diferente. Si el enamoramiento no es fuerte, no sientes esa imperiosa necesidad de tener a la pareja al lado. El amor es realmente el compromiso hacia alguien que quieres mucho.

El amor es un equilibrio de sentimientos encontrados

El amor valora lo bueno y lo malo, es un sentimiento bonito, pero si lo das todo y no recibes lo mismo te resientes.  Cuando estas enganchado estas del lado equivocado, lejos de que suden por ti. Dependes emocionalmente, no piensas serenamente y si tienes aspiraciones altas te puedes decepcionar enormemente.

Atención, deja de darle todo, logra que sude por ti, que gane lo que se merezca. No se puede entregarlo todo a cambio de nada, todos tus pensamientos deben estar enfocados en sentirte bien. Aprende a ser reflexivo y paciente, todo lo que es para ti te llegara.

La capacidad de dar no la tiene todo el mundo, es un privilegio que se otorga a quien recibe. Aunque es posible que no lo valoren, cuando cortes ese suministro seguro lo van a extrañar, existe la opción de perder lo que antes se tenía y es seguro que empezaremos A SUDAR POR LO QUE NOS HACE FALTA.

Si quieres saber cómo hacer que sude hasta la última gota, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.