¿Hay insultos y golpes en las relaciones de pareja? Cómo cambiarlo

Si quieres que los insultos faltas de recepto etc, se acaben, te interesa mi ebook: Como dominar a tu pareja.

Los seres humanos desde que son humanos llevan milenios en guerra, matándose los unos a los otros, no hay ninguna duda de que es, por naturaleza, una especie violenta. No podemos pretender que de un día para otro, solo porque vivamos en un mundo moderno, nos creamos que las relaciones de pareja, todas ellas, son perfectas e idílicas.

Dónde siempre reina el amor y el respeto, lo ideal es que fuera así, pero no lo es, por eso las parejas acaban mal y separándose. Las parejas se insultan, tienen faltas de respeto y hasta los más “macacos” tiene episodios de violencia, ya sea muy leve o “normal”.

Luego están ya los chimpancés y canis que esos son violentos de narices y entran en otra categoría dónde ya la cosa es absolutamente inaceptable. En este video intento analizar una realidad que viven muchas parejas y le buscamos una solución.

4 opiniones en “¿Hay insultos y golpes en las relaciones de pareja? Cómo cambiarlo”

    1. Tratar de comprender significa saber o tratar de saber interpretar el contenido de una manera genérica siempre en positivo y desde el respeto a la diversidad.
      No se trata de particularizar sino de conceptualizar.

    2. Tratar de comprender significa saber o tratar de saber interpretar el contenido de una manera genérica siempre en positivo y desde el respeto a la diversidad.
      No se trata de particularizar sino de conceptualizar.
      Un saludo.

    3. Yo nunca dije eso, por favor no me tergiverséis mis palabras. Dije claramente que “bastantes”. Si buscas en el diccionario verás que la palabra bastantes o muchas no significa todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.