Domenec BF | 26 de julio de 2012 | Psicología |

Habilidades humanas

Habilidades humanas

Domenec BF (Chichen Itza)

Las habilidades humanas son todas aquellas habilidades que tiene un ser humano, pero, a mí me gustaría ir más lejos porque la palabra: “habilidades humanas” en si mismo no nos dice más que una definición. Para mí las habilidades humanas son todas aquellas habilidades que te ayudan a mejorar como persona y a tener una mejor vida en todos los sentidos.

Esas son las verdaderas habilidades humanas, las que vale realmente la pena cultivar y mejorar constantemente. Si no cultivas las habilidades humanas que potenciarán tu vida te pasará como a una flor sin agua, poco a poco te irás marchitando hasta que sin darte cuenta terminas prácticamente muerto. Obviamente no estás muerto pero pareces una especie de zombi viviente, casi sin vida propia.

Tener un trabajo no te otorga más vida que ninguna otra persona si tú única tarea es ir del trabajo a casa y de casa al trabajo en una vida que odias. Cuando era adolescente me replanteé varias cosas. La primera era que no me gustaba como funcionaba la sociedad: “Ten una carrera para ganar mucho dinero con un trabajo”.

Yo pensaba: A ver, ¿Para qué tengo que ganar dinero con un trabajo? ¿Por qué demonios me tengo que levantar a las 7 de la mañana si lo odio? Prefiero vivir pobre siempre que vivir toda la vida con dinero, pero sin tiempo para mí, odiando mi vida y mi trabajo. Yo creo que en ningún momento razonaba de forma ilógica, al contrario, lo que estaba pensando era muy sensato.

No cesaba de ver a gente que odiaba su vida y su trabajo. Personas que odiaban levantarse cada mañana y yo pensaba: “¿Pero tan malo es vivir de lo que te gusta? ¿Realmente compensa tener que odiar tu vida a costa de tener un coche, casa y fardar de ello?”. Era algo que no me quedaba nada claro y como todo ser vivo yo solo buscaba una cosa: la felicidad.

Así que me empeñé en desarrollar las habilidades humanas al máximo y paradójicamente, perseguir lo que más te gusta en la vida te termina dando más dinero a la larga y mil veces más felicidad. Imagina lo que es hacer de tu vida el sueño que siempre has querido. Y no me refiero a cosas materiales sino a hacer de tu vida lo que más deseas. ¿Dónde te gustaría vivir? ¿Con quién quieres pasar el resto de tu vida? ¿Cómo quieres vivir?

Dar respuesta a todas estas preguntas y hacer de tu vida ideal (Cuidado, he dicho TU VIDA IDEAL y no la vida que los demás ven socialmente aceptable) es algo por lo que vale la pena luchar. Así pues procedamos a decir cuales son las habilidades humanas importantes y como cultivarlas.

Autosuperación

Si se me permite la expresión: “La autosuperación es la base de la vida”. Si este mundo no fuera un mundo capitalista absurdo dónde te obligan a generar ingresos constantemente para poder pagar las facturas (Pues en el mundo real no todos son tan generosos como Verdadera Seducción, dónde tienes más de 2400 artículos gratuitos y más de 240 videos gratis en youtube, en el mundo real no hay versiones gratis de luz, agua, comida e incluso para muchos países la sanidad).

Este mundo te obliga a tener que hacer cosas que generen ingresos, pero si no fuera así, si se premiara por objetivos este blog sería puramente de autosuperación porque es la base de todo. La diferencia de lo que consigue o no una persona en la vida es la autosuperación.

Da igual si naces en la familia más pobre del planeta, si tú tienes autosuperación llegarás a ser bien reconocido mundialmente. Da igual lo mucho que me golpee mi enfermedad, tu siempre te conectas aquí y ves artículos frescos y positivos.

La autosuperación hace que seamos mejores personas. Las personas que carecen de autosuperación son personas que solo se quejan, critican a los demás… El típico político corrupto que amasa dinero porque no tiene ninguna motivación más en la vida.

La autosuperación te puede hacer muy feliz y mejorar tu calidad de vida enormemente.

Si quieres convertirte en un maestro de la autosuperación te recomiendo mis 2 libros-ebooks descargables: Lucha por tus sueños y Crónicas de un sueño.

Sociabilidad

Habilidades humanas

Domenec BF (Tulum -México)

La sociabilidad es otra de las habilidades humanas que hay que cultivar. No hay nada más triste que una persona aislada y sola, que no tenga nada que hacer los fines de semana o entre semana. Encontrar buenos amigos y que cuadren contigo, a la par de que debes saber manejarte socialmente, es un requisito indispensable.

La gente se gasta toneladas de dinero en ropa, coches y miles de cosas que apenas usarán. En bienes consumistas bien vistos, pero tú a alguien con problemas de sociabilidad le dices que haga un curso de sociabilidad y sin conocerlo te lo descalificará, te dirá que no lo necesita… ¿Por qué? Pues por qué en un mundo frenético de consumismo es más importante unos pantalones nuevos que ser capaz de mirar a los ojos a tu jefe y decirle que te suba el sueldo.

Es así de triste, pero es real. Si estás leyendo estas líneas debes ser muy consciente que en nada vas a invertir más bien tu tiempo que en aprender a socializar. En vez de pasarte los sábados yendo de tiendas o por la noche bebiendo como un cosaco sin hablar con nadie. O en vez de pegarte esas viciadas al World of warcraft primero debes aprender a mejorar aspectos de tu vida básicos y uno de ellos es la sociabilidad.

La sociabilidad es una de las habilidades humanas que te abrirán cientos de puertas y te dará felicidad como ninguna, pero hay que cultivarla y debes esforzarte mucho en ello.

Si quieres aprender a ser altamente social te recomiendo mi curso online: Como ser sociable

Seducción

la seducción, especialmente para los hombres, es de las habilidades humanas más necesarias. Son cientos de hombres los que están solteros y llevan años sin apenas relacionarse con una mujer y algunos, si tienen la suficiente suerte estarán con una pareja que odiarán pero con la que deberán permanecer a su lado porque saben que sino están condenados a estar solos el resto de sus vidas.

Quizás lo más indignan-te para muchos hombres es que las mujeres se toman esto a broma. Ellas no son conscientes de la humillación que supone para un hombre ser rechazado cientos de veces en una discoteca sin casi haber abierto la boca. Una mujer recibe cientos de proposiciones. Solo hace falta ver las redes sociales de ligoteo dónde hay 1 mujer para cada 100 hombres y que mientras las mujeres son acosadas sin descanso el hombre tiene que rezar para que con suerte y tras días de esfuerzo una mujer le hable.

O salir sábado tras sábado borrachos intentando balbucear palabras ante mujeres que les dan la espalda. ¿Por qué te crees que hay tanta prostitución? Porque para muchos hombres es la única salida y eso es realmente triste. Es por eso que enseñarles a seducir correctamente y a conocer mujeres en su vida supone una salida y un verdadero milagro para muchos hombres.

Por ello me siento muy orgulloso de haber investigado, continuar investigando y mejorar un método de seducción para que muchos hombres puedan conocer mujeres, seducirlas y escoger a la apropiada, para que sean felices y alejen el fantasma de la soledad y la imposibilidad de estar con alguien.

Si quieres conocer a la mujer de tus sueños y aprender a seducirla y enamorarla te interesa nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta. Te enseñamos paso a paso a conocer mujeres y dónde conocerlas, como tener una cita con ellas, qué hacer en una cita, como seducir y enamorar a una amiga que te gusta y un largo etcétera. Todo en video y lo vamos actualizando semanalmente.

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 4 comentarios
  • Andres dice:

    Me parece que el concepto aquí descrito se encuentra muy esparcido, es una definición subjetiva de todo, que desde el segundo párrafo pierde la esencia del titulo y no concreta una explicación como tal o por lo menos así lo veo yo.

    Gracias.

  • Lolo dice:

    Me parece un articulo que se apoya en investigaciones realizadas científicamente o en definiciones que actualmente existen. Me agrada la forma cómo piensa el autor.

    • Jiret dice:

      Comparto la opinión del autor, es bien realista, las habilidades humanas a las cuales hace referencia son muy ciertas, en muchas ocasiones nos sucede lo mismo.

    • jiret dice:

      Gracias por su artículo fue muy enriquecedor, me ayudó mucho sus comentarios.



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)