He recibido el sello de calidad web

Certificado de calidad

La web enlazada está declarada por Verdadera Seducción como una web óptima y de calidad en la blogosfera e internet.

Verdadera Seducción está dirigida por un experto en informática, psicología, coach, autoayuda, diseño web y posicionamiento web. Ocupa las primeras posiciones de google con su respectiva temática y vive enteramente de la web Verdadera Seducción.

Ahora, con el objetivo de encontrar los mejores sitios web de internet, hace análisis de webs y otorga a aquellos con una puntuación superior a 7 el distintivo: SELLO DE CALIDAD WEB el cual declara:

  • La web que estás visitando contiene artículos de calidad
  • El autor del blog/web tiene originalidad y creatividad
  • Merce la pena entrar en este blog/web ya que es superior a la media

Para ver la lista de las webs que han sido otorgadas con el certificado de calidad web haz click aquí: Lista de webs otorgadas con el certificado de calidad web.

Si quieres intentar obtener nuestro certificado de calidad, haz click aquí: Obtener nuestro certificado de calidad web.

Verdadera Seducción solo considera válidos aquellos certificados de calidad que salen en su registro de sellos de calidad. Si una web enlaza o tiene puesto el sello de calidad de Verdadera Seducción y no sale en nuestro registro de sellos de calidad, es que esa web no ha recibido tal distintivo y os está timando y engañando.

Una respuesta a “He recibido el sello de calidad web”

  1. Estimado amigo.
    Es agradable el llegar a un sitio donde estimulan la creatividad, espero encontrar muchos estímulos para despertar más el placer de escribir proyectos que le sirvan a la gente.
    Ayer termine de escribir una cita en la cual deseo entrevistarme con un empresario para presentarle un proyecto diferente.
    Este tiene que ver con el ahorro, en donde un grupo de personas pasan de ser simples ahorradores a empresarios, está muy original, sencillo, productivo y rentable, mi único obstáculo es el poder presentarle personalmente el proyecto para que no exista mano negra.
    Imagínate que es tan ambicioso que al final del ejercicio contara con un fondo de $140.000.000 de dólares.
    Mil gracias por su espacio y atención, si les interesa saber más de este proyecto, con gusto les comentare con más detalle en próxima ocasión
    Deseándoles salud, bendiciones y mucha paz, porque el éxito se que ya lo tienen. Su servidor.
    Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.