Guía para conseguir pareja
Domenec BF | 4 de enero de 2013 | encontrar pareja |

Guia para conseguir pareja

Conseguir pareja no es fácil en los tiempos que corren, tanto para hombres como mujeres. Aunque lo cierto es que nunca ha sido fácil conseguir pareja, hace algunos años o más bien siglos las parejas directamente las dictaban los padres y había que entenderse sí o sí.

Jamás estaré de acuerdo con que obliguen a alguien a quererse o casarse pero es un principio psicológico que no funciona tan mal como parece. Me explico; Cuando coges a dos personas y las obligas a amarse y entenderse, muy probablemente surgirá el amor y es que nos creemos por las películas de Hollywood y por qué a la industria de la moda le interesa, que nuestra alma gemela está ahí dispuesta a ser encontrada.

Cuando lo cierto es que que una relación de pareja funcione bien dependerá de la comptabilidad de carácter y de la tolerancia.

Hoy en día tanto hombres como mujeres tienen dificultades para conseguir pareja, en el caso de los hombres suele ser por qué no saben cómo conocer mujeres ni como convertirlas en su pareja. En el caso de las mujeres suele ser por qué no saben como conocer a un hombre que las llene y satisfaga o por qué no tienen mucho acceso a hombres o problemas más diversos.

Sea cual sea tu sexo; hombre o mujer, y tu situación, en esta guía para conseguir pareja aprenderás los secretos para encontrar y escoger a la pareja perfecta

No descartes tu círculo cercano

Guia para conseguir pareja

Domenec BF & Marta (Gran Cañon, South Rim)

Es irónico que muchas personas no sepan balbucear dos palabras con su vecino, compañeros del trabajo… Pero en cambio se pasen horas chateando con completos desconocidos al otro lado del charco. Hay algo llamado el efecto: “Lejanía” que se basa en que cuanto más lejos está alguien y más remota es la posibilidad de conocerle más amor platónico genera y más atrevido te vuelves.

Así que mientras que a tu vecino ni le diriges la palabra a otra persona de la otra punta del planeta os quedáis conectados hasta altas horas de la madrugada tonteando y coqueteando. Esto es absurdo, no puedes pretender que te vaya bien eligiendo pareja cuando no sabes aprovechar tu círculo social.

La primera norma de la guía para conseguir pareja es que aproveches tu círculo cercano, amigos de amigos, en el trabajo, amigos de compañeros de trabajo y en definitiva; aprovecha los únicos recursos que en la antigüedad eran posibles: círculos sociales cercanos
Aprovecha cada momento y cada ambiente con el que te mueves. ¿Nunca has visto dos amigos de toda la vida comenzar a salir con más de 20 años pese haberse visto toda la vida y terminar felizmente casados? Dicen que el roce hace el cariño pero en realidad se basa en la primera norma para conseguir pareja; no descartes nada ni a nadie.

Existe el problema de que tendemos a minusvalorar o despreciar lo que conocemos. La típica chica o chico del colegio atractivo/a no nos llamará la atención si la gente decía de ellos que eran raros o frikis, es más, intentaremos alejarnos de ellos simplemente porque les conocemos.

Pero en cambio esa misma persona, un clon exacto que conoces de cero te parece interesante y estarías dispuesto a todo para poder estar con esa persona. ¿No es realmente curioso como funciona el cerebro humano?

Te pido por lo tanto que dejes fuera tus prejuicios sociales y te des la oportunidad de conocer cada persona más allá de lo que opina de ellas la sociedad o tus prejuicios forjados durante años. Date la oportunidad de conocer cada persona y aprovecha al máximo tu vida diaria porque nunca sabes dónde puedes encontrar el amor.

Buenos sitios para conseguir pareja

Hay buenos y malos sitios para conseguir pareja. Un mal sitio son los sitios de fiesta, un buen sitio es un cursillo al que puedes apuntarte, talleres o cualquier actividad social. Apuntarte a una obra de teatro en tu pueblo o cualquier tipo de actividad es buena para conseguir pareja además de hacer más vida social.

Muchas personas se quejan de que no encuentran pareja pero es que lo único que hacen es estar encerrados en casa todo el día mirando las musarañas. Si tú no te mueves y sales a la calle nadie va a venir a llamar a tu puerta y va a decirte: “¿Puedo ser el amor de tu vida?” mientras se genera una cola de pretendientes.

Si quieres conseguir pareja debes moverte, apuntarte a actos sociales, cursos y espabilarte. Los sitios de fiesta digo que son malos para conseguir pareja porque, precisamente, el mundo de la noche no suele estar lleno de intelectuales, gente respetuosa o bondadosa.

Las drogas y el alcohol no se consumen en talleres de poesía a las 17:00 de la tarde, las cosas como son. Habrá gente que le guste salir de fiesta con todas sus buenas intenciones pero eso no es lo que he visto. La gente a la que yo conozco y le gusta la fiesta no se caracteriza por ser grandes intelectuales y la gran mayoría de ellos, bueno, vamos a ser francos: El 100% , ha consumido bastante droga y conozco varios de ellos que se han quedado tontos de tanto consumir estupefacientes.

El mundo de la noche además está muy compuesto de gente altamente superficial y muy inmadura con lo cual son tremendamente peligrosos para empezar una relación en pareja. Si quieres conseguir pareja que esté cuerda y madura tus posibilidades disminuyen drásticamente si buscas en esos mundos.

Te podrás encontrar gente de todo, pero un porcentaje alto viene de un mal ambiente. Es muy probable que encuentres alguien adicto a las drogas y el vicio en el mundo de la noche, pero es mucho más difícil en un grupo de ajedrez, de escritura etc.

El miedo al sexo opuesto

El mido al sexo opuesto y no saber como ligar es la principal dificultad de muchos a la hora de conseguir pareja. Piensa que tienes que seducir al sexo opuesto (O a tu mismo sexo según tu orientación sexual) por lo tanto no conseguirás pareja sino pierdes el miedo al sexo opuesto.

Para ello hay unos cuantos ejercicios que te van a venir muy bien, como practicar frases de entrada con desconocidos, para que veas que no muerden. Salir un día y hablar mucho con dependientes, camareros… Eso si, simplemente por un poco de respeto intenta hacer las cosas con la gente de la calle y no con aquellos que están (o deberían estar) obligados a ser simpáticos contigo.

Por ejemplo; Entra a un centro comercial y pregúntale a un chico/a que no sea dependiente su opinión sobre unos pantalones que te gustan. Si tienes miedo al sexo opuesto debes ir perdiéndolo y no lo perderás leyendo sino enfrentándote al mundo real y este tipo de ejercicios van excelentemente bien para perder el miedo.

Coquetea o no harás nada

Otro punto importantísimo es que coquetees, que actúes en los momentos decisivos, que muestres que eres sexual. De nada te servirá lo que estás leyendo en esta guía para conseguir pareja si conoces mujeres u hombres pero luego eres incapaz de insinuarte o coquetear.

Tienes que mostrar que eres un ser sexual para que no te etiqueten como: “Amigo asexual”.  En este aspecto suele haber dos tipos de personas (El muy sexual o el asexual). Vamos a poner el ejemplo de dos chicos diferentes. Pablo y Carlos. Pablo es un chico callado pero que sabe coquetear. Pablo asiste a una cena de amigos dónde hay 3 chicas nuevas, habla muy poco con ellas y de repente se van todos juntos de fiesta.

Mientras Pablo baila se va acercando a una de ellas, poco a poco se acerca, va, la besa y ella responde muy bien y se enrollan. El otro Carlos jamás ha tenido pareja, conoce muchas mujeres y va conociendo a lo largo de su vida pero es incapaz de dar ningún paso ni de actuar. Es capaz de estar en una situación dónde podría liarse perfectamente con una chica y convertirlo en nada.

Baila conmigo” – le pide una chica. “No, que no se me da bien” – rechaza él, y así Carlos no sabe coquetear, es imposible para él y por eso está siempre solo. En el caso del seductor innato anterior no te creas tampoco que se lanza a lo loco, los seductores y seductoras tienen sus pequeños tests para saber si pueden lanzarse o no.

Por ejemplo en el caso de Pablo se iba acercando lentamente a la chica, cada vez más, al ver que no hay rechazo alguno la coge por la cintura y viendo que ella está cómoda él continúa. Exteriormente alguien que no entiende absolutamente nada del tema y es un inexperto total en seducción solo ve a alguien que de repente besa a otra persona y le ha salido bien.

Aunque he dicho que los ambientes de fiesta no son buenos para conseguir pareja en este capítulo no hablamos específicamente del conseguir pareja, sino del coquetear que está muy relacionado y este es un perfecto ejemplo de como coquetear.

Debes aprender a hacer tus test para saber como va la cosa, para provocar sentimientos sexuales en la otra persona. Acércate cuando estéis hablando a gusto, mira mucho a los labios y luego a los ojos de la otra persona. Practica una mirada sensual mientras te acercas.

Te darás cuenta de como reacciona la otra persona, si está a gusto o no y así aprenderás a calibrar tu coqueteo. Incluso puedes probar al final de una cita de decir siempre: “¿No me das un beso?” así te acostumbras a coquetear, a ser directo, al rechazo. Te enfrentas a ello y así no tendrás problemas con esta parte que muchas veces dificulta el conseguir pareja.

Aprender a conversar

Conseguir pareja

Domenec BF & Marta (Antelope Canyon, Utah)

Te darás cuenta que hasta el final he dejado el físico e incluso lo llamo: “cultiva un cuerpo sano” y no un físico espectacular, luego te explicaré por qué. La parte más importante de la guía para conseguir pareja es la conversación y aquí incluyo también el conectar emocionalmente.

Ya puede venir el tío más cachas y guapo del planeta o la tía más espectacular del mundo que si aprendes a conversar y te conviertes en un maestro en este arte no habrá quién se te resista. Sabrás provocar los sentimientos del amor y contra esto no hay quién compita.

He logrado cosas increíbles conversando y cosas que no creía posibles. He visto tíos espectaculares de esos que parecen sacados de una revista derrotados en su propio ambiente dónde apenas se puede hablar, (la discoteca) simplemente aplicando una buena conversación.

Y es que conversar es un arte muy extenso que enseñamos en nuestro audiocurso: Como conseguir pareja.

Pero para darte un par de consejos lo más importante en una conversación no es hablar, sino escuchar. Manejar un 90% habla la otra persona y un 10% tú, o un 80% a 20%. Tú eres el encargado de dirigir la conversación y soltar las palabras adecuadas.

Saber cuando hablar, como impresionar sin ser un fantasma y hacer las cosas correctamente. Todo esto lo descubrí a base de investigación propia, saliendo durante más de un año 4 veces por semana y durante varios años saliendo al menos algunas veces al mes, una investigación constante en la cual he aprendido tras más de 2000 prácticas reales en las cuales he hecho anotaciones, progresos y montones de prácticas hasta lograr cosas increíbles.

Nada de lo que se estudie en un libro técnico y aburrido, sino estudio real, saliendo a enfrentarme al mundo real y es por ello que se exactamente como conversar para conseguir pareja y es lo que tú debes aprender dentro de esta guía de aprender a conversar y una parte más que te ayudará a conseguir el amor de tu vida.

Cultiva un cuerpo sano

Un cuerpo sano no es un cuerpo espectacular. Hay un peligro enorme en basar todo tu potencial en el físico y es que atraerás a buenos candidatos y candidatas, pero también a la gente excesivamente superficial

Si, a esa que está acostumbrada a ligar con personas y anotarlas en una lista, esas que aumentan las muescas de su cinturón y que solo contabilizan polvos. Gente inmadura que no sabe lo que quiere en la vida.

Lo mejor es cuidarse y tener un físico bueno gracias a cuidarse pero sin obsesionarse por ello. Puedes vestir bien, elegante, pero no seas un esclavo del físico y la ropa, acostúmbrate a que tu poder de conversación sea el que te consiga pareja y no tu físico, porque tu físico te atrae gente superficial tu conversación no, es más el conversar puede filtrar a personas indeseables que no te interesan.

Mantener un cuerpo sano además mejora tu estado de humor y te vuelve una persona mucho más feliz y completa, lo cual te convierte en alguien mucho más apto para conseguir pareja. Por qué no olvides que antes de poder estar con una pareja tienes que poder estar contigo mismo y para eso es imprescindible tener un cuerpo sano que te ayuda a tener una mente sana.

Cultiva una mente sana

Para conseguir pareja no hace falta solo seducir, cultivar tu físico derivado de tener un cuerpo sano, también es importante tener una mente sana.

Da igual todo lo que hagas en esta guía para conseguir pareja si eres inmaduro, estás como una cabra, eres muy intolerante o tienes problemas psicológicos.

Tienes que aprender a ser tolerante, flexible y a cultivar tu salud mental sana. Esto se consigue en base a leer, puedes hartarte a leer artículos en este blog o comprar algunos de mis libros descargables

Una relación de pareja es un reto, es algo para lo que debes estar preparado y ser muy maduro por qué si no te encontrarás con una relación de pareja que te hará infeliz. Es más, si tienes problemas para conseguir pareja pese a que conoces y te vas besando de vez en cuando con personas del sexo opuesto, o si consigues pareja pero enseguida te dejan es que probablemente tienes problemas de actitud que hay que resolver.

No tienes que buscar la pareja perfecta que haga todo lo que tú quieres y esté hecha para ser tu esclavo/a, eso no existe. Lo que debes hacer es madurar y plantearte si tienes problemas que resolver

Conozco muchas personas en esa situación. El caso de un chico antisocial al cual las parejas no le duran ni dos días, pero lo anormal es que le duren dos días, siendo como es tendrían que durarle menos. Es un tío que es tan egoísta que sobrepasa los límites de la realidad.

En una ocasión me contactó para que le ayudara con su problema. Sin conocerme de nada, solo por tener un amigo en común y habernos visto un par de veces, me agrega al Facebook, me pide el número de teléfono e inmediatamente me llama para preguntarme acerca de su relación de pareja.

¿Cómo se puede ser tan interesado? Alguien que actúa así está descalibrado socialmente, tiene una anti-sociabilidad increíble y no es consciente de sus actos.

Una persona así es imposible que pueda tener novio/a , a menos que sigua esta guía para conseguir pareja. Son personas descalibradas, que son raras, que actúan raro, que incomodan porque no tienen respeto y hay problemas de diversa índole que tienes que resolver si o sí.

¿Pero como sabes ti tienes una mente sana? Pues bien, tienes que tener amigos y una vida considerada dentro de lo “normal”. Por persona normal entenderemos por alguien productivo u ocupado en la sociedad, estable, con amigos, respetuoso, que no genera peleas, trifulcas y que raramente se enfada si no es que hay motivos de peso.

Una persona así es una persona perfectamente preparada y capacitada para conseguir pareja. Por qué por mucho que apliques mis consejos si ven que te falta una mente sana muchas personas no te darán la oportunidad de ser su pareja, por lo tanto cultiva una mente sana que es muy importante.

Si quieres saber como conseguir pareja PASO a PASO, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 16 comentarios
  • pablo diaz dice:

    hola domenec , he leido bastante tu pagina , los temas que expones son demasiado buenos , que bueno que hayas realizado esta pagina fenomenal y por ende tus cursos.. he aprendido muchisimo y ha cambiado por ejemplo mi forma de ver a las mujeres, por que a veces pensaba que las mujeres guapas son interesadas y muy bordes pero no es asi, solamente que han tenido muy malas experiencias con los hombres y por eso siempre estan a la defensiva.. pero en fin este es mi comentario y espero que verdadera seduccion siga existiendo simpre..

  • darwin dice:

    eh salido solamente con una chica por que me agrada es linda y simpatica la verdad tenemos como algunos 4 meses saliendo y por lo que veo lo hemos pasado bien sin embargo me gustaba una chica pero descubri que era muy aburrida es muy callada la verdad mi mujer es todo lo contrario me gusta por como es y yo le gusto por como soy salimos a muchos lugares la llevo al cine a la playa en fin a sus lugares preferidos y ella queda muy complasida

  • Paola dice:

    Hola Domenec, motivo de mi comentario es el de felicitarlo por su página, es muy buena, excelente! Buscando en Internet una respuesta a la falla en mi relación de 3 años, encontré este espacio, me a ayudado muchisímo a entender por que no logro encontrar pareja ideal, estaba cometiendo muchos de los errores que en sus escritos menciona pero de hoy en adelante a seguir sus consejos y cultivar una mente sana!

  • jauri dice:

    quiero conversar con una chica por facebook

  • como puedo sacarle una cita…gracias

  • soy una persona totalmente sola y deseo encontrar una muy buena pareja para poder compartir buenos sentimientos y conocer la felicidad.

  • Emiliano dice:

    me gusta el estilo que le das a las explicaciones y debo admitir que estoy leyendo todos los días algo de esta pagina. Se que puedo conseguir pareja pero se que en algo fallo y con cada post un poco mas se me amplia la mente. la verdad estoy agradecido por esto y de echo estoy subscrito para revivir los mails de esta pagina. seguí así y éxitos :)

  • wilber dice:

    Bueno primero me presento soy wilber un hombre que no tengo suerte en el amor las mujeres que eh conocido solo no se si debo decirlo solo estan buscando al mas wapo simpatico para que las imbiten a salir o satisfagan sus necesidades despues los dejan de lado yo tengo 34 años y queria tener mi familia pero es triste que te dejen por otro y la berdad queno confio en las mujeres me da berguenza comentar todo esto gracias un amigo me dice que la vida no termina porque estaba encerrando en esto del alcohol este amigo me dijo para escribir esto y podria encontrar una mujer con ganas de salir adelante y ser algo en esta vida a pesar que no tengo ganas de nadapero quiero seguir adelante me concidero trabajador y quiero primero cocerla para despues ser algo no quisiera reco es my triste cuando uno les todo lo que quieren y despues si alguin le interesa por fabor sea sincera soy de arequipa sera tambien porque trabajo fuera de la ciudad no soy callejero soy ogareño siempre cuando llego de mi trabajo me gusta hacer algo no como veo los hombres de ahora solo piensan en el libertinaje y estar con una y otra mujer y eso a mi no me gusta yo trabajo ensoy supervisor en una minera por el sur mi numero es 999112007 cualquier cosa solo lo dejo a dios y a la vgta de chapi

  • carla dice:

    pues hay gente que no esta mentalmente sana y tiene pareja de años me explico q son gente inmadura y stan coleccionando parejas como quien dice y gente respetuosa y buena y estan solos..

    • paul dice:

      NO, bno, no no, no no ,no no y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • Jose dice:

      Claro que en la sociedad hay de todo, yo también he conocido a los típicos chulitos que van coleccionando parejas, porqué? porque le echan cara y son simpáticos, aunque luego sean unos cabroncetes, pero a algunos hombres/mujeres le impresionan más los fuegos de artificio que una buena persona, quieren pasión, riesgo, novedad, etc. Cuando al fin y al cabo, esas personas son gente normal, sólo que tienen “más cara que espalda”, y claro un cierto atractivo.

    • Lena dice:

      Muy cierto Carla.. cometer fallos todos los cometemos pero yo conozco muchísimas parejas donde ellas o ellos son infieles, o maltratadores psicológicos, o antisociales y sin embargo ahí están y por norma general sus parejas los adoran .. aunque para mi son enfermizos.. y por otro lado, veo personas inteligentes, sociales con buen carácter y que tratan con respeto, fidelidad y lealtad y están solos o acompañados per no valorados… así que supongo que también entre un juego un poco la suerte .. no todo es blanco o negro y, por tanto, no todo el mundo que está sólo es porque es un antisocial o hace todo mal.

  • andres dice:

    busco a una mujer soltera y vonita para relasion seria y que sea de montevideo y que sea mayor que tenga 29

    • Andrea dice:

      Podrías empezar por una maestra que te de clases de ortografía y gramática. Si hablas como escribes, dudo que le parezcas interesante a alguna chica.

  • Anónimo dice:

    Muy interesante me gusto esta enseñanza con palabras sencillas y claras que me ayudaron a reflexcionar muchas gracias

  • edwin dice:

    busco mujere para ser mi novia



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)