Frases poéticas para ligar: sobre los ojos

© Brittany Greene

Pronto llegará la primavera y es una época ideal para salir a pasear con una chica y llenarla de frases poéticas que le demuestren cómo eres de romántico. Si ya tienes chica y quieres aprenderte frases que puedas usar con ella para decirle cómo de bonitos son sus ojos este es tu artículo. Si lo que quieres son frases poéticas para ligar aquí encontrarás una recopilación de las frases más bonitas e inspiradoras que hemos seleccionado para ti.

Pero cuidado no vayas a abusar de ellas. Una cosa es tener una frase bonita preparada para ella y decirle alguna de vez en cuando y la otra es hablar como si vivieras en una obra de teatro de Shakespeare. Ajusta tu repertorio a sus necesidades.

Debes saber leer el lenguaje de la chica, aunque no te lo diga tienes que comprender si le gustan o no le gustan tus frases poéticas. Seducir a las chicas es todo un arte y no es algo que pueda hacerse usando un solo truco. Tendrás que usar poesía, miradas, sonrisas y otros muchos gestos para que ella caiga rendida a tus pies. Lo que te voy a contar hoy es uno solo de los ingredientes de la receta «mágica». Si quieres saberlo todo sobre cómo seducir a las mujeres no dejes de seguir nuestro curso cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que seguro que encontrarás respuesta para todas tus preguntas.

Recuerda, una vez más, que no debes abusar de este tipo de frases. Guárdalas para momentos especiales, para mandarle un mensaje romántico de buenas noches o de buenos días (eso le gusta a casi todas las mujeres) y sé constante. Esto quiere decir que si para seducirla acostumbras a pensar frases bonitas para ella, cuando ella caiga a tus pies no debes dejar de hacerlo. Tal vez puedes relajarte un poco pero si ella se enamoró de ti cuando la tratabas así, ¿para qué vas a cambiar de táctica?

Si te da apuro decir estas cosas en voz alta, usa notas de papel para sorprenderla cuando no se lo espere. Úsalas cuando tengas que enviarle algún detalle o regalo, para enviar por mensaje al móvil… Pero insisto en que no debes abusar de este tipo de frases.

Elige las que más te gusten o más se adapten a ella. Vamos allá.

Esta frase es de Béquer: «el alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada». Esta frase es ideal para acercarte a ella si la pillas mirándote varias veces, o bien si ella te ha pillado a ti. Si lleváis un buen rato con miraditas encontradas puedes acertarte y preguntarle si lo ha notado. Cuando te pregunte el qué le sueltas la frase. Es algo más poético y arriesgado que decirle simplemente: «he visto como me miras»

La frase que viene a continuación me encanta, si alguien me la dijera me dejaría impresionada, no lo negaré. «De tus ojos no sabré volver». No me digas que no es una frase preciosa.

¿Qué te parece «me gusta tu mirada que me observa» es una variación del «soy tu mirada que me observa» puedes cambiarlo y ajustarlo a tus necesidades.

La que viene ahora es sublime, muy atrevida y muy poética. La escribió por primera vez el autor alemán Bernhardt: «No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca sino con los ojos». Si todavía eres algo más atrevido puedes añadir algo de tu propia cosecha como «hoy te he besado por primera vez, préstame tus labios para seguir haciéndolo».

© ~no bullshit~

Es algo habitual pero puedes usar el recurso de compararte con un preso, que ha caído prisionero bajo una mirada o un color de ojos espectacular. «tus ojos son una cárcel que me ha hecho prisionero».

Si buscas algo más completo, este es ideal para enviar por escrito. Si te has planteado ser el admirador secreto de alguien aquí tienes una frase espléndida para empezar: «de tu boca quiero un beso, de tus manos la caricia, de tus ojos la mirada… eres toda una delicia»

Si te apetece puedes hablarle de lo que ilumina tu vida su mirada. Atrévete a hablarle de sus pestañas. Pídele que no pestañee o dejará tu camino totalmente a oscuras. Sus ojos son los luceros que iluminan tu camino, esa es otra variante sobre lo mismo.

Si eres creyente puedes decirle lo siguiente: a Dios le debo la vida, a mis padres la educación y a esos ojos tuyos el latir de mi corazón. Puedes usar este tipo de frases para entrarle a una chica pero tendrás que añadirle algo de sentido del humor además de la poesía, así es mucho más fácil que te hagan caso.

Si quieres ser un poeta completo no dejes de decirle lo siguiente: «Si mis ojos te dicen te quiero, no le pidas a mi boca explicación. Las palabras se las lleva el viento, las miradas las guarda el corazón». No me digas que no es bonita esta frase.

Si eres una chica y nos estás leyendo sería genial que comentaras qué te parecen las frases y qué opinarías de un chico que para seducirte usa alguna de ellas.

Yo creo que más que la gracia de la frase, que puedes encontrar en libros de citas, por ejemplo, o leyendo a buenos poetas como Bécquer o Neruda es la gracia que tú tengas para decirla y lo oportuno que seas en usarla. En general este tipo de frases suelen ser usadas por los chicos con mucho morro, que pueden decirte eso o cualquier otra cosa con mucho sentido del humor.

A las chicas les gustan los chicos románticos, sí, a algunas. Pero lo que sin duda gusta a todas es un chico que las haga reír. Si además es romántico, inteligente, fuerte, guapo y el resto de cosas que a ella le guste… genial. Pero lo bueno es que el chico sepa escucharla, pueda tener conversaciones con ella y sobretodo con el que se pueda reír. Si tu chica se ríe contigo tienes mucho ganado.

Para conquistar a una mujer hay otros muchos trucos que puedes aprender en nuestro curso cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que enseñamos a toda clase de chicos a ser un seductor y a ganar la seguridad que requieren las mujeres para fijarse en un hombre y tomarle como algo más que un amigo.

Una respuesta a «Frases poéticas para ligar: sobre los ojos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.