Falso éxito

falso éxitoMuchos de nosotros tendemos a utilizar nuestra mente para recrear situaciones que nos gustaría que fuesen mejores e imaginar que podemos realizar “x” o “y” cosa mejor que otros… ¿Alguna vez has deseado estar en el lugar de esa persona que llama la atención y que todos admiran? imaginas que eres él o ella haciendo su trabajo y obteniendo sus éxitos… y mientras creabas ese mundo lleno de vigores y éxitos vas caminando y tropiezas, reaccionas automáticamente y te das cuenta que todo lo que solías ser, ese famoso y exitoso personaje ya lo maneja otro ser en esta tierra… ¡¡¡ash!!! vuelves a ser tú… que tristeza!!!

La mente es muy poderosa

Con ella podemos revivir momentos del pasado o imaginar acciones futuras y sentirlo como si lo estuviéramos viviendo en ese instante, ¿como podemos hacer eso? fácil!!! sólo siéntate ahora y relájate, realiza lo siguiente… mira lo que veías o vas a ver en ese momento… tómate tu tiempo… ahora escucha lo que escuchaste o escucharás en esa situación… tomate tu tiempo… luego siente lo que sentiste o sentirás en ese instante… tómate tu tiempo.

¿Pudiste conectarte con esos recuerdos o imaginar lo que deseabas mirar, escuchar y sentir todo en ese instante? te aseguro que sí.

Nuestra mente no sabe reconocer la diferencia entre lo que es la realidad o la imaginación… igual lo sentimos.

¿Recuerdas todos esos momentos en los que naufragabas por todos esos recuerdos dolorosos y no sabías por qué cada vez que lo hacías volvías a tener esas sensaciones? bien te he dado una pista…

¿Aún te preguntas porqué no evolucionas y te dices que porqué sigues sintiendo esos rechazos? Vuelves a recordar las malas experiencias y tu mente recrea las emociones que tuviste en ese instante, por eso es que la pnl trabaja mucho en la observación de ti mismo… teniendo éxito… viéndote a ti mismo cumpliendo todos tus logros y sintiendo esa sensación de seguridad y confianza que son tus acompañantes en esos momentos exitosos.

¡¡¡Atrae tus buenas energías, créete triunfante, seguro, exitoso, obteniendo lo que quieres y actuando!!! Claro esto no lo obtendrás de la noche a la mañana, caerás y te levantarás… yo estoy aún en el proceso del aprendizaje y lo que hago es despejar, limpiar y oxigenar mi mente. Evito pensar en el futuro… pienso en el preciso instante que actúo, ¿por qué? Por una sencilla razón… confío en mí.

4 opiniones en “Falso éxito”

  1. Creo que la imaginación ejerce una fuerte infuencia en nuestra mente, al cerebor no le importa mucho si lo que visualizamos es real o no, aunque no sea verdad las emociones son influidas por la imaginación.

    Saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.