Errores Que Cometen Las Mujeres En La Primera Cita

Las mujeres siempre deben tratar de resaltar su apariencia, siempre les gusta lucir lindas y ser el centro de toda la atención. La coquetería y la gracia que ponen en todas sus actuaciones son características propias del sexo femenino. La belleza entra primero por la vista y allí es donde ellas deben poner todo su esmero para lucir siempre hermosas.

En una cita se debe poner todo el esmero para que sea elegante e interesante, debes prestar toda la atención posible a los temas que puedan generarse. Utilizar el móvil durante una cita suena a distracción y a nadie le gusta que lo ignoren para estar pendiente de otra conversación. En una cita se tiene que tener concentración en los asuntos que se estén planteando, demuestra interés, es una parte de la seducción.

Las conversaciones en tu cita deben ser muy fluidas, tocando temas interesantes que hagan que merezcan ser oídos y resalten tus habilidades. Procura siempre llamar la atención con una conversación que tengan contenidos sencillos pero muy interesantes que destaquen tu personalidad.

El equilibrio y la mesura son buenos consejeros

En cualquier conversación debe existir equilibrio y mucho respeto en los asuntos que se quieran tratar. Nunca debe predominar el “yo” en sus contenidos y se debe evitar a toda costa el estar hablando de sí misma con obsesión. Prepárate y lleva temas de actualidad, rompen el hielo de una manera natural.

Las investigaciones de su vida en una primera cita son situaciones que provocan alarma y pueden asustarlo, las cosas se van dando con el trascurso del tiempo que tengas para conocerlo. Trata de dar confianza para hacer que se establezca una conexión amistosa en la comunicación.

Retira de tu pensamiento los deseos de hablar de tu ex, cuando estas conociendo a alguien no es conveniente involucrar recuerdos de pasadas relaciones. Las situaciones amorosas anteriores nunca son temas de interés para alguien que esté interesado en ti.

Los terapeutas atienden a sus pacientes, por lo tanto, no te conviertas en eso. Los problemas solo causan estrés y vienen acompañado de situaciones desagradables que no aportan nada a una posible relación. Las conversaciones deben tratar temas agradables, que cautiven, para que ellos puedan llegar a impresionarse contigo.

Si quieres aprender más sobre las cosas que no debes hacer en la primera cita y además, aprender un poco sobre técnicas de seducción, te recomiendo descargar, mi audio libro: Como Conseguir Pareja. También puedes solicitar mi servicio de Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.