Eres Una Mujer-Hombre, Fuerte E Independiente

Las mujeres en esta época moderna han sumido un rol de hombres, que estos mismos detestan. Se han destacado en el mundo laboral acertada mente y son plenamente confiables en cualquier puesto que ostenten.

Están asumiendo la independencia propia de ser económicamente auto suficientes, se obsesionan por el progreso rápido en sus puestos y son extremadamente cautelosas en sus desempeños. Curiosamente se encuentran mejor solas para no tener que rendir cuentas y son amantes de la soltería.

El problema de una mujer-hombre comienza cuando adopta un estilo de vida que las -absorbe íntegramente y dejan pasar oportunidades que se presentan ocasionalmente. Son importante los logros económicos y profesional, pero deben estar desligados de tu vida sentimental.

Existe la mujer soltera, independiente, aburrida de los hombres que llevan una vida estilo hombre mujeriego, que no necesitan emociones sentimentales y se contentan con su vida auto suficiente.

Este tipo de mujer-hombre suele enamorarse de hombres que saben jugar el juego de hacerse indispensables en sus vidas, que se hagan cotizar. En realidad, son hombres mujeriegos expertos en el arte de conquistar, que te hacen la vida pedazos y están blindados en la parte sentimental.

La mujer se hace dependiente cuando está realmente enamorada

Hay mujeres que han tenido que madurar apresurada mente, que resultaron heridas sentimentalmente y se escudan tras una responsabilidad de mujer moderna. Convierten el trabajo en una diversión y se refugian en él. Luego se suben a un pedestal y se hacen las importantes y sus reacciones sentimentales se hacen impredecibles.

La mujer que tiene resentimientos convierte su fachada en una máscara para ocultar su dolor y cuando encuentran con quien compartirlo por lo general termina en fracaso. Se pueden enamorar en silencio, pero temen ser dependiente, lo ocultan porque temen a sus mismas emociones.

La mujer promiscua, se comportan como el verdadero mujeriego y no tienen nada que envidiarle, sus relaciones son efímeras, pasajeras y no dejan huellas en la vida sentimental. Las damas en esencia tienen que hacerse respetar y convertir su vida en un sueño divertido que merezca la pena vivir. Una mujer no se debe esconder tras la imagen de un hombre para darse su justo valor.

Si quieres conocer todo sobre Las mujeres-hombres, fuertes e independientes te recomiendo descargar mi audio libro:

Si quieres conocer todo sobre Las mujeres-hombres, fuertes e independientes te recomiendo descargar mi audio libro: Como Conseguir Pareja y libro digital: Como Dominar a Tu Pareja. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.