Entrevista Jack The Ripper por la Federación nacional de Fibrosis Quística

Para leer la entrevista haz click en la imagen:

Entrevista Fibrosis Quística

Nada, hace unos 2 meses me ofrecí gratuitamente a renovar la web de la federación nacional contra la Fibrosis Quística, me respondieron que no hacía falta que ya tenían gente, pero me dijeron que se habían quedado asombrados con todo lo que hacía y mis proyectos y me quisieron entrevistar.

La revista en papel para la Fibrosis Quística sale cada 3 meses y aquí tenéis la entrevista. Para el que no lo sepa, la Fibrosis Quística es una enfermedad pulmonar muy grave que acorta la vida hasta menos de los 37 años.

La entrevista no ha estado mal, lo que no me gusta nada es el formato. Ni una breve introducción de quien soy, ni la dirección de mi página web. Creo que cualquiera que lo lea se va a quedar absolutamente igual. Y si alguien quiere saber más de mí, como no han puesto mi página web, pues dudo que me encuentren ya que en la revista sale mi nombre real: «Domènec Benaiges Fusté» en vez de mi seudónimo: «Jack The Ripper» que es el que uso siempre.

P.D: Lo sé… Domenec es un nombre muy bonito

Curiosidades: La página web de la asociación Valenciana contra la FQ si que la tengo que renovar del todo, desde 0, pero un padre de un niño con FQ no quiere pasarnos los datos porque tenemos que cambiar de hosting (su servidor se caía, nunca arreglaba los fallos, fatal). Así que el buen padre, está jodiendo a una asociación de enfermos (su hija también lo está) por su PUTO ego. Que asco de personas son algunos, yo no se como alguien así puede dormir por las noches. Vaya mierda de vida desperdiciada.


8 respuestas a «Entrevista Jack The Ripper por la Federación nacional de Fibrosis Quística»

  1. Hey muy buena entrevistas , que pena que tengas es clase de enfermedad nunca inmaginaria algo asi y menos de una persona como tu con una mentalidad muy abierta esperemos que dios te ayude con tu salud y que siempre sigas adelante como lo has ehcho hasta ahora…

  2. jajajaj creo que todos en la web teniamos la curiosidad de saber tu verdadero nombre, incluso un dia te lo iba a preguntar. Pues que bien que a la final lo dijiste.

  3. vaya al fin se tu verdadero nombre,si, ya se me hacia raro que tus padres te hayan puesto jacktheripper .

    que bueno q sigues alfrente con mucha fuerza, mucha energia , mucha motivacion dandole con todo :)

  4. Vaya, di con tu web buscando tecnicas de estudios y la verdad es que me enganche a tus escritos.

    Es ahora cuando he descubierto que padeces esta enfermedad te deseo mucho animo y espero que sigas con tus escritos durante mucho tiempo, voy a ojear ahora la revista.

  5. Hola Jack, a pesar de que tienes el blog hace bastante tiempo, por lo que estuve viendo, he dado con él hoy, tengo dos hermanos menores (hermano y hermana) con Fibrosis Quística, yo, afortunadamente, soy portador sano de la enfermedad. Me ha gustado mucho tu blog, asi que empezaré a visitarlo más seguido. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.