EL SECRETO PARA LOGRAR QUE SIEMPRE TE DESEE Y PERSIGA

Lo que te diré a continuación hará que esa persona te valore, te persiga, te desee incondicionalmente. El secreto para lograrlo es dejar de caer en relaciones tóxicas, relaciones donde pasan de ti, en definitiva, vamos a lograr que te conviertas en alguien muy deseado y perseguido.

Este secreto que voy a compartir, debes utilizarlo siempre a partir de ahora, sin saltarlo jamás. Es importante que te sientas perseguido y admirado, enfocar todas tus energías en lograrlo. Es imprescindible dejar de soñar e idealizar personas. Tienes que amar solo a quien lo merezca, que te haya ganado.

No se debe amar incondicionalmente, eso en la realidad no existe.  La clave en que te persigan está en el auto respeto, enamorarse desde la cordura y la lógica, enamorarse desde la autoestima. Cuando te enamoras inteligentemente alejas las relaciones toxicas. La mente positiva aleja situaciones engorrosas.

Lo que tenemos disponible, que es de fácil tenencia pierde interés, Aspiramos lo selecto porque no lo poseemos. Lo fabuloso atrae nuestra atención y nos embelesa, lo accesible pierde valor rápidamente. Cuando te enamoras eres de fácil manejo porque estas a la disposición, y al chasquear los dedos te tendrán.

La prudencia un arma para triunfa

El gran secreto para que te persiga y valore tiene que ser necesariamente la ilusión, aquello que te acerca más y más a lo querido, aquello que deseas demasiado. Contra toda lógica cuando te tienen asegurado o asegurada se alejan, es necesario actuar con prudencia hasta descubrir los verdaderos sentimientos.

Simplemente raciona tu afecto, da tus sentimientos por parte. Cuando las cosas fluyen bien, no las satures, ve siempre con calma, es mejor prevenir que lamentar, deja que esa persona se aproxime a su ritmo, déjalo fluir. La gente tanto hombre como mujer reaccionan siempre mejor a los desprecios, que ha situaciones donde los tratan mejor.

El Secreto está en invertir más en ti, tener una relación ventajosa donde solo tú seas el perseguido o perseguida, que seas el centro de atención. Hacer que te deseen con insistencia inclusive con desesperación. Logar que esa otra persona vaya escalando para llegar a ti. En fin, es esperar que lleguen a ti para quedarse.

Si quieres conocer EL SECRETO PARA LOGRAR QUE SIEMPRE TE DESEE Y PERSIGA, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.