El mundo cambia

El mundo cambiaFotografía tomada por Domenec BF en Valencia Capital

Rompe el alba, suena la alarma. He allí la típica imagen del tío malhumorado que acaba de levantarse de su cama. Va directo al baño a lavarse la cara, se ve a sí mismo, un rostro con arrugas, cansado de la interminable rutina, sintiendo una pesadez tremenda porque será otro día. Ni más ni menos.

Trabaja por dinero ya que las presiones por pagar sus gastos (recibos mensuales, comida, alquiler) lo están agobiando. Le gustaría cambiar esa situación pero piensa que es imposible, y eso que el día apenas ha empezado y el mundo cambia

¿Cómo estas hoy? ¡Sí, te pregunto a ti! Seguramente esta pregunta no te lo esperabas.

Muchas veces nos levantamos sin ganas de hacer nada durante el día, nos ponemos a pensar desde el primer momento en que estamos despiertos »Ay, no, quiero seguir durmiendo», pero la realidad es que tienes que estar despierto para hacer las cosas del día a día. Eso a veces me pasa a mí y a la mayoría de personas. La gran pregunta que se queda por hacer ante situaciones así es ¿Por qué estoy mal? Ahora entenderás por qué.

Si sientes que todos los días estás en un círculo vicioso que no puedes parar entonces es momento de que te pongas a pensar en esto seriamente: EL MUNDO CAMBIA. Si puedes colocar un letrero bien grande en la puerta de tu casa para que lo puedas leer todos los días te aseguro que tu manera de actuar sería distinta.

Cuando uno cree que la vida es dejar pasar las horas, los días y los meses entonces no hace nada por hacer que vivir valga la pena. Las personas que no ves con ánimos de vivir no se han puesto a pensar claramente que la vida se vive solo una vez y que pronto se va, saben que nada es para siempre así que van a luchar por conseguir sus sueños.

El mundo cambia y todos los que vivimos en el. En tan solo un segundo alguien puede morir atropellado y la familia de esa persona queda totalmente destrozada. Las vidas de varias personas ha cambiado en tan solo un segundo porque un ser querido ha muerto. Es así de sencillo, muchas cosas suceden en este mundo mientras tú disfrutas de momentos de tranquilidad.

Todo ha cambiado y cambiará. Por ejemplo; al momento de escribir este artículo no me siento exactamente como cuando escribí por primera vez en mi vida y si te das cuenta TÚ mañana tampoco será igual, en tu cuerpo habrán muerto miles de células, pero también aparecen muchísimas más. Y si me pongo a escribir todos los días de la misma temática, con las mismas palabras, aburriría a la gente y ya no estarían leyendo mis artículos. Así que me veo obligado a vivir de verdad, aprender de la realidad, sudar la gota gorda, para tener una buena dosis de inspiración para escribir lo que estoy presentándote el día de hoy.

Yo no soy el mismo desde que me levanté. Era 11 de septiembre, una mañana normal en Nueva York. Todo parecía normal, sin muchos cambios pero nadie sospechaba lo que estaba a punto de ocurrir. Recuerdo que ese día cuando había llegado mi madre me dijo con mucha preocupación: »Rolando, ¿ya te has enterado? Ha habido un atentado en los Estados Unidos, ¡Las torres gemelas se han derrumbado!», era la primera vez que oía la palabra »atentado» y »torres gemelas».

Encendí la televisión y todas las cadenas de televisión periodísticas hablaban de esa catástrofe sin parar. El hombre que había vuelto no era el mismo cuando veía las imágenes de esos rascacielos cayendo del cielo.

Yo entendí más de la maldad que el ser humano puede llegar a manifestar, cambió mi manera de pensar y estoy seguro que la del mundo entero también. Estados Unidos no volvió a ser el mismo desde ese momento.

El mundo cambia, recuérdalo bien cuando estés al lado de tus padres, al lado de tus hermanos, de tu familia entera, tus mejores amigos, la gente a quien aprecias… Ellos no estarán para siempre, vivamos con ellos como un gran tesoro que nos ha dado la vida. Son ellos quienes nos hacen sentir valiosos ¿Qué sería de nosotros si viviéramos solos en el mundo?

Como ya sabes el mundo cambia constantemente, lo único que nos queda es estar preparado. El gran dinero que pudiste haber acumulado todos estos años debido a grandes esfuerzos no durará para siempre, tienes que actuar antes de que se te vaya de las manos porque es un poder que muchos no saben controlar. Tu vanidad juega un papel importante al momento de poseer mucho. Haz algo al respecto.

Estate preparado para todo porque no se puede hacer nada para que el mundo quede exactamente igual a como lo está ahora. Este lema te vendrá muy bien: »Haz que suceda lo mejor y prepárate para lo peor». Estar esperanzados de que algo bueno vendrá no es ver la verdadera realidad, es alejarse de ella y hundirse más y más dado que para conseguir buenos resultados tenemos que movernos y no esperar a que ocurra un milagro.

Ni siquiera el inmenso universo se queda estático. Si te pones a ver documentales sobre el origen del universo te vas a dar la sorpresa de que también tendrá un final. Si el universo cambia entonces todo lo demás también. ¿Qué esperas para moverte? ¡El mundo cambia!

Haz algo por tu vida, no importa cuán pequeño sea, si empiezas desde ahora mismo te sentirás mejor que si no haces nada. Si quieres mejorar tus relaciones con los demás relaciónate con  gente nueva y aprende por ti mismo, si quieres ser un gran escritor empieza a escribir en un diario, si quieres ser un gran cantante no importa si tienes mala voz porque puedes arreglarla con mucha práctica.

Sea lo que sea, no importa el lugar ni quien seas, haz algo por tu vida porque si no aprovechas este momento luego te arrepentirás al saber que efectivamente nada es para siempre y este mundo siempre cambia.

El mundo siempre cambia, aprende a apreciar la vida y vivir con felicidad con nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Como ser feliz

2 respuestas a «El mundo cambia»

  1. aveces uno se niega a salir con un amigo sin saber que pueden encontrase con la oportunidad de sus vidas en ese en ese viaje o paseo que den con el.

    el mundo cambia sea para bien o sea para mal pero cambia.

    siempre vivimos buscando excusas para no hacer nada,que si la crisis,que si no hay trabajo,y todos esos disparates que nos vende el mundo superficial.

    hay que levantarse siempre con una sonrisa en la boca porque nadie sabe a quien le cambiaras el dia o la vida con una simple sonrisa.

    el que estes enojado con lo que alguien te hizo no es para que lo pagues con los demas.

    tratar de buscar experiencias nuevas de eso se trata,buscar cualquier excusa para ser feliz,las oportunidades de las vida no llegan a tucasa ahy que buscarla,tratar de ser servicial con los demas aunque te hagan el malporque si no llevamos por ejemplo de que una mujer nos hizo daño en el pasado nunca encontraremos la felicidad porque estaremos siempre pensando en los que nos paso en el pasado.

    hay que buscar ser mejor persona cada dia ser lo mejor posible que uno pueda ser no buscar esconderse de la realidad hay que enfrentar que el mundo cambia,cada segundo,minutos,horas y que lo que no haces hoy mañana tampoco lo haras porque si pierdes un segundo se tu vida nunca lo recuperaras.

    si inviertes tu tiempo en nada,nada obtedras de la vida,pero si lo inviertes en lo que mas quiere,la vida te premiara sea tarde o temprano.

  2. el 11 s,la catastrofe sureste asiatico y despues vino el 25 J………….

    El dia que el planeta quedo paralizado icluida la casa blanca…………….

    El dia que murio michael jackson…………

    Fue cuando descubri que no iva a vivir para siempre que algun dia iva a morir y que ni el dinero ni la tecnologia me ivan a alargar la vida 100 y 100 de años,puede que en un futuro lejano si pero por ahora no………….

    La noticia me dejo paralizaso,en estado de shock y paso lo que yo me imaginaba que iba a ocurrir,que algunos fans se ivan a suicidar,

    muchos pensaron michael jackson a muerto,me voy a suicidar,y cuando se levantaron por la mañana,al otro dia o algo asi se encontraron con la noticia:12 fans de michael jackson se han suicidado……………..

    El que tambien s debiio quedar paralizaso y le debio afectar mucho fue el que se invento el tema de michael jackson pederasta para sacarle 1000 millones de dolares,pues al final se acabo suicidando y su hijo ya mayor confesando que todo fue un montaje de su padre para enriquecerse a costa de michael jackson…………

    Yo si fuese michael jackson estaria vivo y loco y me fundaria una carcel tipo guantanamo en secreto para encarcelar y maltratar al estilo guantano a periodistas mierda y sacacuartos mierda que me putean…….

    Ese es el precio de ser michael jackson que se te acerca monton de mierda para putearte y enriquecerse a costa tuya………..

    Ya me imagino la historia de padres envidiosos comemierda ¡no han escojido a nuestro hijo para salir en el videoclip de michael jackson! esta me las va a pagar MJ y van y lo denuncian acusandolo de pederasta para putearlo………..

    y asi asi acabaron matando a michael jackson,eso es el precio de ser michael jackson,que te van a salir hijos de puta por todas partes y te van a joder bien jodido…………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.