Domenec BF | 17 de julio de 2007 | seduccion |

¿El Físico Importa? La Teoría de los Chicos Guapos

Mucha gente tiene la primitiva idea de que los guapos ligan “solo” por su físico. (Este Post es complementario con: ¿El Físico Importa? La Inmadurez.)

Los Guapos

1. Son Confiados

2. Su Confianza

3. La Primera Impresión

4. El efecto Halo

5. Cultivan su físico

6. Cultivan su Estilo

7. Se Manejan de técnicas Sociales

8. Los Guapos Explotan su Lenguaje No Verbal

9. Eso está muy bien pero… Cuando estamos juntos las chicas le hacen más caso a él que a mí

Son Confiados

Ya de por si, los chicos guapos que tienen éxito NO son tímidos o carecen de poca timidez. Es posible que su belleza les haya hecho interactuar más con las personas y que a partir de aquí hayan desarrollado su confianza.

Su Confianza

La Confianza de los chicos guapos ya de entrada es mayor que la de un chico normal. Desde pequeñitos o des de que se han “hecho” guapos les han estado diciendo una y otra vez lo guapos que son y eso les sube la confianza una barbaridad.Esto lo aprovechan ya que a la hora de abordar se ven más guapos que el resto y no temen tanto al rechazo porque en su interior SABEN que son guapísimos y no lo van a recibir. Se consideran mejores y más guapos que la mayoría.

Su pensamiento es “Bien, quizás hay 4 o 5 chicos igual de guapos que yo en este PUB, así que cualquier chica preferirá estar conmigo”.

Como toda la sociedad nos bombardea (sobretodo la televisión) con que el físico lo es todo, esto aumenta más su confianza y les hace desarrollar una confianza prácticamente imparable.

Los pensamientos que puede tener un chico guapo son:

“Soy más guapo que el resto, ninguna chica puede rechazarme”

“Tengo más oportunidades de ligar que cualquier otro”

Con este Marco Interno, es completamente normal, que ya de entrada liguen más. Ya que su confianza les proporciona una Coraza contra el rechazo que los chicos normales no tienen y además va ligado a…

La Primera Impresión

La Primera Impresión favorece más la teoría de la confianza. Está comprobado que la gente guapa nos da una mejor impresión. Esto favorece aún más su confianza.Ya que cuando están con una chica, está puede quedar inundada por su físico por primeros momentos. El lo interpreto con: “Soy el más guapo de aquí”. Y lo utiliza para empezar a hablar mejor y sin pudor.

Por el contrario, un chiquillo poco confiado, interpretaría la cara neutra de una chica como “No le gusto”, y eso minaría su confianza, empezaría a tartamudear, sentirse reprimido e inmediatamente la chica se aburriría ya que este chiquillo no sería capaz de mantener una conversación normal.

El Efecto Halo

Al entrar el chico guapo a hablar con una chica, al causarle buena impresión y está aceptarle, a través de su confianza empieza a hablar y además todo lo que dice tiene coherencia por el efecto halo.

Es decir, cuando vemos alguien guapo lo vemos más confiable e inteligente que el resto. Sus palabras nos parecen más ciertas que si las pronuncia un chico normal o feo. Por lo tanto esto le favorece más que a un chico normal.

Cultivan Su Físico

Los Chicos guapos no solo son guapos por naturaleza, sino que, todos los que he conocido yo cultivan mucho su físico. Van al gimnasio, usan potingues, rayos uva… etcétera.
Es decir, saben que son guapos y su belleza es su única fuente de confianza para verse superior a los demás. Con lo cual no solo desarrollan un cierto miedo a perder su físico sino que se esmeran en aumentarlo lo máximo posible.
Su Confianza = Su Físico

Cultivan Su Estilo

Como hemos dicho Cultivan su físico, y como no su Estilo. Se preocupan por la ropa que llevan, lo que llevan, se compran marcas caras o con estilo.

(Aunque no sean todos, la mayoría de los chicos guapos actúan así. Por lo menos todos los que yo he conocido tienen estas 2 Cualidades: Cultivan su Estilo y su físico)

Se Manejan de Técnicas Sociales

Aprovechándose de sus anteriores cualidades aprenden a calibrar en el mundo Real. Empiezan a probar y saben que X funciona e Y no funciona. Es por eso que a los 30 años un chico guapo sabrá ligar MUCHO MÁS que un normalito.

El guapo ha fortalecido su confianza por su físico, siempre le han dicho que es tremendamente guapo, las chicas se le han acercado a hablar y eso les ha permitido empezar a practicar y desarrollar sus propias técnicas de seducción. Por muy tontos que puedan ser a los 30 años habrán iniciado muchas más interacciones que un chico normal y todo ello por los puntos comentados anteriormente

Los Guapos Explotan su Lenguaje No Verbal

Cómo lo oyes, y es este punto el que te puede desconcertar. Puedes aprender a ligar tanto de un guapo como de un feo que se lo curra. Lo que pasa es que con el guapo pensarás que casi no hace nada y del feo pensarás que se lo curra.

Lo que pasa es que el guapo se curra mucho el lenguaje no verbal y el feo se curra más su labia. El guapo es consciente de su belleza y se trabaja mucho su forma de mirar, de andar, de decir las palabras, sus expresiones faciales, forma de bailar, su expresividad…

Es posible que no te des cuenta de esto porque tu cerebro masculino no está programado para apreciar estos detalles, pero si que lo está el cerebro de la mujer. Y es por eso que el guapo, a parte de desarrollar más sus técnicas sociales también explotan su lenguaje No Verbal.

Eso está muy bien… Pero cuando estamos juntos las chicas le hacen más caso a él que a mí

Voy a hablarte del llamado Efecto Contraste. Si tu vas a ligar con un chico aún más feo que tu y ambos empezáis a hablar con las chicas será más probable que te hagan más caso a ti, porque su fealdad hace un contraste con tu físico.

Es decir, las chicas ven lo feo que es, y al mirarte a ti, a su lado pareces un chico verdaderamente guapo.

Es por eso que si vas a ligar con tu amigo guapo, las chicas aún le harán más caso a él (sino te sabes manejar bien). Es decir… te costará más ligar a su lado, que si vas por separado.

Cuando tu y tu amigo entráis a hablar con un grupo de chicas, la belleza de tu amigo y tu belleza se comparan inmediatamente y eso hace que tu amigo resulte mucho más atractivo.

Recuerda que el cerebro humano está programado para comparar constantemente.

Anotaciones Finales: Es muy posible que intentes imitar la forma de ligar de un chico guapo y no te percates de cómo lo hace y creas que solo tiene “su físico”. Esto es normal… y es porque tu cerebro no está entrenado para esto.

Sin embargo, si empezaras a salir 4 noches a la semana y te metieras en las interacciones sociales o con mujeres, te empezarías a fijar en el lenguaje No verbal, los tonos de voz, las señales… Y te aseguro que al cabo de 2-3 años serías capaz de Descomponer y Analizar al milímetro que es lo que hace un chico guapo que le hace ligar tanto, y te darías cuenta de que su físico lo único que hace es brindarle una fuente de Confianza.

La Sociedad NOS CONDICIONA A TODOS, y si la Sociedad dice:

Físico = Fama, dinero, éxito en la vida.

Alguien que tiene Físico asumirá que tendrá todo lo demás y esto es una gran fuente de confianza.
El secreto aquí está en ser más listo que los demás, saber como actúa la sociedad en las personas y convertirte en una máquina social que está muy por encima de lo que la sociedad te obliga a creer.

Así que…

¿Después de leer este POST aún Crees que el físico Importa?

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 62 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Vanessa dice:

    Que barbaros, algunas cosas si sacadas de la realidad, pero me parece muy subjetivo y muy convincente todo para alguien que no sabe o no lee, y creee todo lo que encuentra a la primera, por lo dem[as… adios.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)