Domenec BF | 17 de julio de 2007 | seduccion |

¿El Físico Importa? La Teoría de los Chicos Guapos

Mucha gente tiene la primitiva idea de que los guapos ligan “solo” por su físico. (Este Post es complementario con: ¿El Físico Importa? La Inmadurez.)

Los Guapos

1. Son Confiados

2. Su Confianza

3. La Primera Impresión

4. El efecto Halo

5. Cultivan su físico

6. Cultivan su Estilo

7. Se Manejan de técnicas Sociales

8. Los Guapos Explotan su Lenguaje No Verbal

9. Eso está muy bien pero… Cuando estamos juntos las chicas le hacen más caso a él que a mí

Son Confiados

Ya de por si, los chicos guapos que tienen éxito NO son tímidos o carecen de poca timidez. Es posible que su belleza les haya hecho interactuar más con las personas y que a partir de aquí hayan desarrollado su confianza.

Su Confianza

La Confianza de los chicos guapos ya de entrada es mayor que la de un chico normal. Desde pequeñitos o des de que se han “hecho” guapos les han estado diciendo una y otra vez lo guapos que son y eso les sube la confianza una barbaridad.Esto lo aprovechan ya que a la hora de abordar se ven más guapos que el resto y no temen tanto al rechazo porque en su interior SABEN que son guapísimos y no lo van a recibir. Se consideran mejores y más guapos que la mayoría.

Su pensamiento es “Bien, quizás hay 4 o 5 chicos igual de guapos que yo en este PUB, así que cualquier chica preferirá estar conmigo”.

Como toda la sociedad nos bombardea (sobretodo la televisión) con que el físico lo es todo, esto aumenta más su confianza y les hace desarrollar una confianza prácticamente imparable.

Los pensamientos que puede tener un chico guapo son:

“Soy más guapo que el resto, ninguna chica puede rechazarme”

“Tengo más oportunidades de ligar que cualquier otro”

Con este Marco Interno, es completamente normal, que ya de entrada liguen más. Ya que su confianza les proporciona una Coraza contra el rechazo que los chicos normales no tienen y además va ligado a…

La Primera Impresión

La Primera Impresión favorece más la teoría de la confianza. Está comprobado que la gente guapa nos da una mejor impresión. Esto favorece aún más su confianza.Ya que cuando están con una chica, está puede quedar inundada por su físico por primeros momentos. El lo interpreto con: “Soy el más guapo de aquí”. Y lo utiliza para empezar a hablar mejor y sin pudor.

Por el contrario, un chiquillo poco confiado, interpretaría la cara neutra de una chica como “No le gusto”, y eso minaría su confianza, empezaría a tartamudear, sentirse reprimido e inmediatamente la chica se aburriría ya que este chiquillo no sería capaz de mantener una conversación normal.

El Efecto Halo

Al entrar el chico guapo a hablar con una chica, al causarle buena impresión y está aceptarle, a través de su confianza empieza a hablar y además todo lo que dice tiene coherencia por el efecto halo.

Es decir, cuando vemos alguien guapo lo vemos más confiable e inteligente que el resto. Sus palabras nos parecen más ciertas que si las pronuncia un chico normal o feo. Por lo tanto esto le favorece más que a un chico normal.

Cultivan Su Físico

Los Chicos guapos no solo son guapos por naturaleza, sino que, todos los que he conocido yo cultivan mucho su físico. Van al gimnasio, usan potingues, rayos uva… etcétera.
Es decir, saben que son guapos y su belleza es su única fuente de confianza para verse superior a los demás. Con lo cual no solo desarrollan un cierto miedo a perder su físico sino que se esmeran en aumentarlo lo máximo posible.
Su Confianza = Su Físico

Cultivan Su Estilo

Como hemos dicho Cultivan su físico, y como no su Estilo. Se preocupan por la ropa que llevan, lo que llevan, se compran marcas caras o con estilo.

(Aunque no sean todos, la mayoría de los chicos guapos actúan así. Por lo menos todos los que yo he conocido tienen estas 2 Cualidades: Cultivan su Estilo y su físico)

Se Manejan de Técnicas Sociales

Aprovechándose de sus anteriores cualidades aprenden a calibrar en el mundo Real. Empiezan a probar y saben que X funciona e Y no funciona. Es por eso que a los 30 años un chico guapo sabrá ligar MUCHO MÁS que un normalito.

El guapo ha fortalecido su confianza por su físico, siempre le han dicho que es tremendamente guapo, las chicas se le han acercado a hablar y eso les ha permitido empezar a practicar y desarrollar sus propias técnicas de seducción. Por muy tontos que puedan ser a los 30 años habrán iniciado muchas más interacciones que un chico normal y todo ello por los puntos comentados anteriormente

Los Guapos Explotan su Lenguaje No Verbal

Cómo lo oyes, y es este punto el que te puede desconcertar. Puedes aprender a ligar tanto de un guapo como de un feo que se lo curra. Lo que pasa es que con el guapo pensarás que casi no hace nada y del feo pensarás que se lo curra.

Lo que pasa es que el guapo se curra mucho el lenguaje no verbal y el feo se curra más su labia. El guapo es consciente de su belleza y se trabaja mucho su forma de mirar, de andar, de decir las palabras, sus expresiones faciales, forma de bailar, su expresividad…

Es posible que no te des cuenta de esto porque tu cerebro masculino no está programado para apreciar estos detalles, pero si que lo está el cerebro de la mujer. Y es por eso que el guapo, a parte de desarrollar más sus técnicas sociales también explotan su lenguaje No Verbal.

Eso está muy bien… Pero cuando estamos juntos las chicas le hacen más caso a él que a mí

Voy a hablarte del llamado Efecto Contraste. Si tu vas a ligar con un chico aún más feo que tu y ambos empezáis a hablar con las chicas será más probable que te hagan más caso a ti, porque su fealdad hace un contraste con tu físico.

Es decir, las chicas ven lo feo que es, y al mirarte a ti, a su lado pareces un chico verdaderamente guapo.

Es por eso que si vas a ligar con tu amigo guapo, las chicas aún le harán más caso a él (sino te sabes manejar bien). Es decir… te costará más ligar a su lado, que si vas por separado.

Cuando tu y tu amigo entráis a hablar con un grupo de chicas, la belleza de tu amigo y tu belleza se comparan inmediatamente y eso hace que tu amigo resulte mucho más atractivo.

Recuerda que el cerebro humano está programado para comparar constantemente.

Anotaciones Finales: Es muy posible que intentes imitar la forma de ligar de un chico guapo y no te percates de cómo lo hace y creas que solo tiene “su físico”. Esto es normal… y es porque tu cerebro no está entrenado para esto.

Sin embargo, si empezaras a salir 4 noches a la semana y te metieras en las interacciones sociales o con mujeres, te empezarías a fijar en el lenguaje No verbal, los tonos de voz, las señales… Y te aseguro que al cabo de 2-3 años serías capaz de Descomponer y Analizar al milímetro que es lo que hace un chico guapo que le hace ligar tanto, y te darías cuenta de que su físico lo único que hace es brindarle una fuente de Confianza.

La Sociedad NOS CONDICIONA A TODOS, y si la Sociedad dice:

Físico = Fama, dinero, éxito en la vida.

Alguien que tiene Físico asumirá que tendrá todo lo demás y esto es una gran fuente de confianza.
El secreto aquí está en ser más listo que los demás, saber como actúa la sociedad en las personas y convertirte en una máquina social que está muy por encima de lo que la sociedad te obliga a creer.

Así que…

¿Después de leer este POST aún Crees que el físico Importa?

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 52 comentarios
  • Anónimo dice:

    gran verdad tio , en mi curro hay naturales de todo tipo , pero los puedo meter en dos grandes grupos:
    -los guapos= Aprovechan sus gestos su ropa y su estilo al maximo ( tienen una estrategia para esto)

    -los *= basan su poder en Valores sociales y labia.

  • Momento dice:

    No acabo de estar convencido del todo, aunque lo que dices de que igual yo no estoy programado para ver esas sutilezas puede ser cierto,creo que un poco si me has convencido.Igual hay cosas que yo no veo porque no salgo muchisimo pero no obstante est´n ahí.
    aunque este colega mio ni se cuida ni nada(que yo vea).
    un abrazo, jack.

  • Lobo Feroz dice:

    Me ha gustado este post.

    * Muy bueno lo de que los chicos guapos cultivan su lenguaje no verbal. Me ha venido a la mente la "mirada de edgar" :d

    * Es muy cierto que si hay mucha diferencia de físico entre tú y tu ala, las chicas le prestan mucha m´s atención a tu compi. A mi me pasa con uno de mis alas, que tú conoces.

    yo siempre recomiendo que tu ala sea un chico de un físico m´s o menos similar al tuyo (creo que es una de las razones por las que me ha ido muy bien las veces que he sargeado con gente como albertito).

    aunque por ejemplo a mí a estas alturas no me importa ir con chicos que sean m´s guapos que yo. Me lo tomo como un reto. Mi juego tiene que ser aún mejor para que las chicas se fijen en mí (y se consigue!)

    * Todos podemos mejorar nuestro físico. Bajando nuestro porcentaje de grasa corporal y aumentando/definiendo nuestros músculos, no sólo nuestro cuerpo, sino que hasta nuestras faciones se vuelven m´s masculinas, y somos m´s guapos (el gimnasio es tu amigo). Un corte de pelo y barba que acentúe tus rasgos favorables es el remate perfecto.

    un saludete,

    lobo

  • Sergio dice:

    De todos modos esta la inevitable prueba de cuantos chicos que nos parecen poco agraciados alguna vez los hemos visto con chicas cañon.

    y mas de una vez he tenido conversaciones con amigas mias atractivas, que con casi lagrimas en los ojos me decian, pero si el no vale un duro, no vale nada comparado conmigo, pero no puedo dejar de pensar en él o me tiene pillada.

    a mi me gustaria hacer una reflexión y es que no se debe menospreciar el poder del chico no guapo, es algo que se menosprecia erroneamente de manera muy común y que juega muy en favor de esta clase de chicos, ya que aquellos que dan con el punto (son pocos) viven felices ya que sus modos seran dificiles de imitar y `por tanto dificiles de descubrir.

    ¿por que?

    pues como podemos comprobar habra poca gente con la suficiente convición de plantearse cambiar y tomar medidas al respecto, la mayoria seguira diciendo yo soy * eso no tiene solución, todo los demas son milongas, y solo un 1% de estos chicos se decidira a dar el paso.

    un chico no guapo, interiorizando toda la forma de ser de un chico guapo, asumiendo esto en mi opinión puede tener mas juego que incluso un chico guapo.

    ya que esa falta de belleza se puede voltear en una poderosa dav, si nosotros comunicamos a la chica que la podemos tener donde queremos en nuestro marco, que podemos hacer con ella lo que queramos, le estaremos subcomunicando que tenemos una serie de habilidades que nos puede hacer tener a la chica que queramos.

    ademas cuando nos acercamos a una chica y la conseguimos atraer ella comenzara a plantearse muchas cosas, como por ejemplo. miralo es feillo y tiene pantalones o no se pero tiene algo que me gusta, o si este chico es asi de * y me esta haciendo sentir esto debe de tener mucha experiencia y exito con las mujeres.

    y esto quizas les atraiga mas que un chico guapo del cual ya daran por echo que liga por lo que liga y que vale esta bien para una noche pero que mas tiene que ofrecer.

  • Buenas

    me alegra que todos los que opin´is vay´is en la misma línea. No se trata de "guapo" sino de "estilo" y el físico para mí es 1% determinante.

    muy buenas observaciones Lobo y Sergio :).

  • Sergio dice:

    Un ultimo inciso, si no eres guapo no te preocupes, hazte atractivo, es mucho mas importante ser atractivo que ser guapo, si no usalo como abridor una noche de sargeo y hazle una encuesta a las tb´s

    10% te dira que es mas importante ser atractivo.

    ese es el problema de muchos chicos guapos y que no ligan o no saben por que, son guapos pero no atractivos.

    ese punto de atractivo es precisamente ese no se pero tiene algo que me gusta, o cuando las tias dicen me pone un montón.

    ¿que es lo que le pone?

    tu forma de moverte, tu forma de hablar, como la haces sentir, el quino que le metes, tu expresión corporal, tu descaro, tu juego jugueton con ella, tus labios (puedes usar cacao), tu mirada, una camisa negra que te has puesto que resalta tu piel, o una camisa blanca que resalta con tu moreno, tienes el pelo larguito y te lo peinas hacia atras un poco de manera que resalte tus ojos, ahi mil y una manera de resultar atractivo.

    mirad el anuncio de swepes, joder el tio ese que va a hacer la peli de manolete no es guapo, pero ahi en el anuncio esta jugando a ser atractivo, y tiene a elsa patacy loca.

  • Sensei dice:

    buenas. Creo la descripcion de "estilo" como lo manejas jack, es subjetivo. el termino adecuado seria "personalidad", esta es la respuesta, Mucha gente al no ser Atractiva Fisicamente llega a desarrollar habilidades Sociales de gran atracion al * opuesto.

    muy buen an´lisis!

    saludos.

  • crespo dice:

    me lo tomo como un cumplido yo te veo guapo lobo xd

  • xarleen dice:

    Claro que importa el físico, y habla una tia que odia la superficialidad, pero antes te fijas en alguien que te resulta atractivo que en alguien que no te llama la atencion. Luego puede pasar que acabes saliendo con el "menos wapo" porque el "wapo" es un *, pero bueno. La belleza esta en el interior, hombre pues claro, pero ves antes la exterior que la interior.
    al menos ese es mi punto de vista.

    • gustavo dice:

      xarleen mira soy feo y no me he comido nada en m i vida ¿ y sabes? a pesar de todo agradesco la sinceridad demostrada en tus palabras muchas gracias ¡¡¡ es que admiro que digas las cosas como son mandando al carajo las aunque parezcan bondadosas en realidad hipocritas frases tipo la belleza esta en el interior ¡¡¡ debes quererte tu mismo ¡¡¡¡ etc

  • Albertito/sanzen dice:

    el fisico si que importa como bien dices Xarlen y mas en una sociedad como la nuestra , aun asi el fisico como dices es solo una forma de atraer al * opuesto , claro que tambien es un valor y muy apreciado socialmente , pero hay otras formas de atracion como puede ser la preselecion ( estar con otras chicas ) o ser el alfa de un grupo ( el centro de este ) , por lo tanto si lo tienes un punto a tu favor si no. busca otra cosa.

    ademas como bien dice lobo " Todos podemos mejorar nuestro físico. Bajando nuestro porcentaje de grasa corporal y aumentando/definiendo nuestros músculos, no sólo nuestro cuerpo, sino que hasta nuestras faciones se vuelven m´s masculinas, y somos m´s guapos (el gimnasio es tu amigo). Un corte de pelo y barba que acentúe tus rasgos favorables es el remate perfecto"

    por lo tanto mi opinion Xarlen y xicos es que el fisico importa pero no imposibilita el ligar con una chica , ademas es algo que tiene un porcentaje alto de subetividad y todos/a tenemos un listo mas bajo del que delante de nuestros amigos y conocidos decimos tener.

    pues eso que el fisico no importa , ale que me piro a mi sesion de fotos para la mens and healts.

  • wepa dice:

    hola, me estoy leyendo tu blog y me est´ gustando aunque hay cosas que todavia no encajo (llevo 2 dias como aquel que dice). Estoy de acuerdo con tu teoria de los guapos, lo mismo pienso yo, aparte de el físico est´ todo esto que cuentas.

    "los chicos guapos que tienen éxito no son tímidos o carecen de poca timidez." ser´ que carecen de mucha timidez o que carecen de timidez.

    bueno un saludo y sigo investigando tu blog

  • mike dice:

    jaja todo esto es una tonteria, yo les voy a decir por que los guapos ligan mas que los *, es sensillo los guapos reciben todas las oportunidades de la sociedad, y de las mujeres su belleza es como un rompe hielo, un iman , las mujeres se dejan seducir entienden le siguen la corriente asi el guapo sea un * ignorante ellas no les importa solo su cara bonita, en cambio el * puede que tenga mas carisma o se mas buena gente, nunca lo sabran por que ya de entrada lo rechazaron entonces como saben que persona es mejor que otra si se basan en cosas fisicas?
    es como ver un auto de lejos se me todo bonito por fuera pero su motor es una * ! asi de claro

  • Desire dice:

    es muy discutible tu modo de ver las cosas.

    lo unico claro, es que el efecto "halo" se contrasta con una buena dosis de modulacion de voz, de miradas.e incluso de expresar realmente lo que sientes, y un chico guapo, que sólo confia en su fisico, ¿para qué necesita el lenguaje verbal?
    si el lenguaje verbal no vale.cosa muy discutible también.
    en definitiva, solo estoy de acuerdo en una serie de hechos, el marco de un chico guapo, es mayor, no por tu razonamiento, sino porque la virtud de la belleza, le dió años atr´s la ventaja de la que han carecido los chicos normales, que no es otra que la de poder ser "el guaperas de la clase", mejorando ante la competencia, su lenguaje verbal, no verbal, y por supuesto, su confianza.
    saludos.

  • KaNiiJa dice:

    Hola oye pon tambien a chicas guapas que las lesbianas queremos ver a gente como Liv Tayler o Angelina Jolie o Pink que estan bastante buenas jaja. Enhorabuena por tu blog de verdad me gusta.Por cierto el fisico no lo es todo (pero ayuda mucho jaja) Un beso.

  • MIRANDA dice:

    Está totalmente comprobado d q las chicas guapas jugamos c mas ventaja. A mi me passa constantemente q cuando voi alguna discoteca me invitan a cubatas, o se ponen hablar c migo. Lo q és cierto q jo me voi a fijar más en el chico guapo c sus musculitos q no c uno gordo o uno delgado. No me gusta ser siempre el centro d todas las miradas pero tengo q vivir con ello………

    La q és guapa i está buena juega c mucha mas ventaja en todos los sentidos, en encontrar trabajo, en el momento q vas a cualquier bar rápidamente te tablan conversacion chicos q no conozes d na……….se habren mas a ti i te lo hacen todo mas fazil.

    Hoy en dia el físico si q cuenta i bastante…….sobretodo en las discotecas q és lo primero q salta a la vista.

  • SRA. JILL VALENTINE dice:

    Pues la verdad creo que te equivocas en unas cosas!

    dices que ser guapo/a no ayuda a atraer mas a la gente del sexo opuesto

    pero eso es mentira!…esta en la naturaleza de los seres humanos fijarnos y sentirnos mas atraidos por las personas bellas que por las no agraciadas.,en el Discovery Channel dan de vez en cuando un programa en el que hablan de eso.

    De que es imposible ignorar la belleza de otros y sentirnos atraidos a ella,decian que la belleza esta en la simetria que tiene la cara y sus facciones,entre mas simetrica sean las facciones en la cara mas bella sera esa persona.,por ejemplo mis amigas y yo nunca solemos enamorarnos o fijarnos de un tipo feo(todos los novios que eh tenido an sido guapos)

    ¿Porque crees que Angelina Jolie y Brad Pitt estan juntos?

    o todas esas estrellas de cine que son bellas estan con parejas igual de bellas!.

    • Alias dice:

      Tienes toda la razón, yo me considero un hombre atractivo porque nunca he tenido problema en ligar con chicas lindas, es cuestión también de personalidad, físicamente no me quejo pero lo mas importante es la personalidad, y señores y señoras es cierto el que es feo caballero a lucharla y el que es agraciado suerte y bienvenido al club asi nos hizo Dios no tenemos la culpa

  • SRA JILL, te puedo dar 1000000000000 ejemplos de feos que salen con guapas, pero de guapos con feas.. no tanto.

    • Svetlana dice:

      Pues yo siempre veo guapos con feas… ella gordas, flácidas o normalitas… y ellos son buenos rasgos, cuerpos musculados, altos…

  • Jan dice:

    hola, mi nombre es jan, acabo de leer el articulo y creo que tiene toda la razon, soy un chico bastante guapo, siempre que llego a cualquier lugar las mujeres quieren relacionarse conmigo, cuando tenia alrededor de 13 o 14 años y empezaba con las chicas era bastante timido, pero siempre las chicas me buscaban, cuando entre con 15 años en el pre las chicas de 17 y 18 años andaban detras de mi, a veces yo no queria estar con alguna y me insistian bastante, solo con 15 años llegue a ser unos de los chicos mas populares de la escuela, de entre chicos de 15 a 18 años, llegue a estar con las 7 chicas mas populares de toda la escuela, todas me hablaron para estar conmigo, la verdad creo que he tenido bastante suerte, a medida que paso el tiempo la confianza en uno mismo va creciendo muchisimo, creo tambien que es un problema de costumbre, cuando eres un chico no muy guapo muchas chicas se niegan a estar contigo pero si eres un chico muy guapo casi el 100 por ciento de las chicas con que quieres estar estan contigo, conclusion, para mi es totalmente normal que yo vea a una chica que me guste y al final logre estar con ella, ya me he acostumbrado a eso, tengo actualmente 24 años y he creado una serie de tecnicas propias para ligar, eso lo da la practica, el contacto con el sexo opuesto te va enseñando cuales son las tecnicas a utilizar y cuales no, …..

  • yoiner dice:

    ola estoy solo ace tiempo y me gustaria tener una algo con alguna pero no se como llamar su atencion si me podeis ayudar os estaria muy agradecido

  • cristobal dice:

    si eso es mas que cierto no porque se engaña diciendo que el fisico no importa pero pues tambien es trizte para personas con las cuales la naturaleza no fue tan buena pero pues que se le va a hacer las chicas en la adolescencia lo unico que hacen es andar tras los guapos y pues que se le va a hacer hermano

  • Paco dice:

    y si alguien es feo, gordo, timido, vergonzoso y friki como yo mejor apaga y vamonos no?

  • Mosis dice:

    Pues pienzo que el físico si es un factor determinante al momento de la primera impresión – los gestos faciales se encuentran ligados a la estructura craneal y ala construccion facial – por ende una chica desde la primera vez apreciaría aun bien parecido que a otro no muy bien agraciado – me pongo de ejemplo – varias chicas me quedan viendo desde lejos algunas hasta me hacen caritas , esto porque me ven guapo (de lejos) – pero que pasa , algunas cuando se me acercan se desilusionan – esto me pasa desde siempre – sin embargo pienso que una persona de mi típo no muy agraciada devería de preocuparse por sobresalir en todo, cocina,danza,musica,estudios – etc. asi como hago yo – es dificil porque lo es y toma años pero cuando lleguen a mi nivel que es bastante elevado – se daran cuenta de que podran pasar por encima de cualquiera – y aunque este itente opacarte con su belleza y lo demuestre – al final si es conocido tuyo te tendrá envidia por que y analizando situaciones – se pondrán a pensar – soy guapísimo las chicas me quieren – pero el es inteligente en todo aspecto, ensalsado por sus preofesores – hombre ami me gusta que mis catedráticos de universidad me digan a cada ratito que los sorprendo porque bailo canto y cocino aparte de ser uno de los mas destacados de mi carrera (programador)- asi pues nosotros los feos debemos demostrar a los guapos que no son más que superficialidades – y entonces? cuando envejezcan?? hasta ahi llego?? y yo mis conocimientos – los tendre acumulados sere un magnate intelectual – ven que ser guapo no lo es nisiquiera el 1% para vivir bien. sino intentar superarse y búscar metas. ser mejor cada vez más.

  • Layla dice:

    Y k pasa con las chicas guapas? Lo pregunto pork yo lo soy, muchas parsonas me lo dicen, y yo tb lo creo, pero cuando habló con los chicos me pongo nerviosa y me olvido de eso XD así k no suelo conseguir a los chicos k me gustan D': además, yo nunca me enamoro a primera vista, yo necesito conozer al chico, y dependiendo de como sea me enamoro, un chico guapo no me llama la atención si es gilipollas >_< prefiero uno normalito k sea ingenioso y divertido :D

  • SubSeven dice:

    Qué tal a todos, no me pude perder de comentar en este blog, que por demás es interesantísimo. Yo soy un sujeto observador en esos ámbitos y puedo decir que lo que una chica ve guapo o otra lo puede ver feo, pienso que aquí han olvidado algo muy importante llamado “química”; en lo personal me he tomado con mujeres que me han visto guapo (según palabras de ellas mismas) sin embargo mi propia novia tardó para verme así y comentándome acerca de ello me ha mencionado que me vio atractivo, sin embargo ahora me define como hermoso y eso es algo que a veces me quiebra los sesos; el hecho de habersele pasado desapercibida esa hermosura que ahora ve en mí me hace sentir mal; pero en fin, pienso que me extendí un poco en algo personal. Por otro lado he visto sujetos sinceramente bastante bien parecidos pero con poca seguridad, no explotan su potencial, visten de manera guarra y así mismo se definen como feos, a ello que me responda el autor y los que han favorecido al 100% su teoría… ¿en qué consiste ello? pienso que es la otra cara de la moneda que es más compleja de definir.
    Saludos a todos… podré dar contestaciones a posibles respuestas suyas. Gracias.

    • Bet dice:

      Creo que precisamente es lo que sucede: la seguridad en si mismos y el carisma LO ES TODO! yo defino el carisma, como el don de magnetismo personal, el poder atraer a otros exaltando la personalidad.
      No sirve de nada q alguien tenga un atractivo si no lo explota ni lo comparte con los demas! seria como la ropa vieja q ni se tira ni se usa pero se empieza a polillar.
      Por q razon se cepilla la gente sus dientes? muchos podrian decir q para no tener caries, pero la verdadera razon esta en que 9 de cada 10 lo hace para q los demas puedan apreciar una sorinsa con lindos dientes.
      Obviamente la persona que se considera guapa de verdad, no es la q de niño tuvo lindos ojos, la que se aprecia a lo largo del tiempo, es la q cultiva esa mirada y la hace aun mas atrayente a lo largo de sus años.
      Son tecnicas q mejoran nuestro exito en la vida con la gente al rededor! incluso ser exitoso no tendria sentido si no existiese en el mundo otro ser humano aparte de ti.
      Estas tecnicas las vemos hasta en los animales como el Pavoreal q se ilumina de colores y luego se mueve orgullosamente con su follaje para llamar la atencion hacia su belleza, y no tendria ninguna razon de hacerlo sino fuese mas q para eso!
      De igual manera todas las aves q se forran de bellos colores y luego se hacen lucir con ellos.
      Todos nacimos en si con virtudes fisicas y habilidades carismaticas, q deberiamos de aprovechar y exaltar, de igual manera todos nacimos con defectos q tenemos q superar.
      Demasiados excompañeros mios q estuvieron en el colegio con migo tomaron en cuenta estos secretos y apesar de q en esas edades no eran naada agraciados, hoy muchos parecen mariposas q tuvieron metamorfosis tanto mental como fisicamente… me sorprendo de ver al compañero mas chiquis q teniamos, en un modelo alto y exitoso… el vio antes q todos nosotros lo genial q era y nos lo demostro :D

  • alexel dice:

    en realidad una muer de verdad bella y escasas veces busca un hombre inteligente aunque este feo, ya que de alguna forma o sicologiccamente es tipo de personas son mas suceptibles, estan feos pero tienen labia aunque sean estupidos pero las hacen reir, y eso es muy bueno . pero yo en mi caso estoy de la bill tisnada mi deescripcion es cuerpo mamey 1.61 de estatura , mi edad o pubertad tengo granitos pequeños casi no se notan pero algunas son bien mamonas . pero un dicho ser culto es un afrodisiaco. con eso es sufieciente:posdata : depende tambien si el chico es sencillo y humilde tieene mas probabiliades de no quedarse solo por lo general ese tipo de personas son muy orguillosas. bye.

  • cris dice:

    entonces la conclusión es que lo que realmente importa es la autoconfianza ,ya que una persona segura de si misma es más atractiva que una inseguro. Si nu eres muy feo/ fea claro está ..¿pensais que tengo razón?otra pregunta .Si te gusta un hombre guapo, y tu eres normalita ¿cómo debes actuar? Debo asumir que soy un polvo más y que nunca se ineresará realmente por mi?

  • David dice:

    La vida de un guapo no es fácil como la pintan, según los feos lo tenemos todo ganado con las mujeres y todo lo bueno es para nosotros y eso es una vil mentira.
    Sobre todo cuando hay demasiada cantidad de hombres feos y normalitos que siempre están compitiendo con nosotros, ofendiéndonos diciéndonos que somos gays brutos y toda clase de cosas malas e inclusive amigos que se comporten diferentes cuando hay una chica y hasta tenernos miedo llegando el punto de no invitarnos algún evento donde vallan con mujeres.
    Es verdad el feo por ser feo se cree inferior y si no creen vallan a Facebook y pillan la foto de algún chico atractivo y se darán cuenta todas las ofensas que nos dicen sin ni siquiera hacerles nada.
    Por eso y mil cosas más que no es que por ser guapos la tengamos más fácil, si no que su miedo, sus ofensas denigrantes, su competencia deshonesta y su complejo de inferioridad hacen que nos resulte más fácil brindarle una caricia y un trato sincero y muchas veces desinteresado a cualquier mujer. Que aun hombre o amigo.
    Ese es el lado malo de ser guapo no tener amigos sinceros y si muchas chicas dispuestas y es por eso que cada vez mejoramos más y más en casi todo lo primero que escribió el señor llamado Jack el ripper.

  • Gonzalo dice:

    La actitud es todo. Tengo cicatrices de acné que me dejaron la cara “fuera de competencia” desde hace unos 15 años. Gasté bastante dinero en tratamientos médicos y cirugías, hasta que el último cirujano me recomendó no gastar más dinero, porque en mi caso, sólo iba a obtener resultados limitados.

    Lo tomé como si me dijeran que debo andar en silla de ruedas el resto de mi vida: pasé por todas las fases normales de frustración, negación, evasión con alcohol, incluso a niveles que hoy me parecen vergonzosos, como ideas suicidas o arriesgar mi vida.

    Hoy paso casi 1/5 de mi tiempo viendo videos y leyendo libros de crecimiento personal, hago ejercicio y manejo mi propo negocio con mucho éxito. Me he aceptado ante el espejo, y me considero alguien maravilloso, exitoso y hasta atractivo.

    Salgo a la calle ignorando completamente mi aspecto. Ante las mujeres, actúo como si fuera un tipo guapísimo y exitoso. Es tanta mi seguridad, que ignoro completamente a los tipos más guapos que yo, o les hablo de igual a igual.
    No soy soberbio ni actúo en forma desafiante, sólo actúo como ignorando mi lugar en el ranking estético, y he podido comprobar que muchas mujeres se sienten abiertamente atraídas hacia mi, incluso si salgo a la calle con aspecto descuidado.

    Si ruges, todos creerán que eres león, aunque no tengas garras.

  • Bet dice:

    mmm… pues yo no soy muy experta sobre lo que pasa a los hombres.
    pero si es verdad q cuando un hombre me ha ligado no ha sido por ser el maas guapito en terminos reales (ya q siempre he definido lo qeu es ser guapo y nunca he visto aproximarse a nadie asi y tampoco a otras chicas :p)… de hecho la super confianzita de muchos guapos (que de verdad lo son) los hace dejar de preocuparse por algunos detalles y mejorar con las chicas por agradarlas, que llegan al punto de caer mal o aparentar ser de lo mas pesados ya q tambien su confianzita los vuelve exigentes… da flojera alguien con cara todo el tiempo de fuchi.
    Lo que si he notado es que los que se me han acercado y han logrado ligar con migo, no precisamente han sido los maaas monos, pero les ayuda bastante el carisma… soy coleccionadora y enigamdora de chicos carismaticos!! el ultimo chico con el que sali, era moreno (soy blanca por lo q su ‘color’ contrasta con el mio y cualkiera diria xq elegi ese chico) pero tenia porte para estar parado, mide 1.85 y sabe como mantener esos hombres bien alzados y en postura correcta con su espalda, lo cual le da mucho porte para lucir bastante bien lo que que biste.
    Pero lo que de verdad me logro conquistar fue su labia sabe cuando escuchar a una chica y sobre todo q decir cuando una mujer lo quiere escuchar de el, sabe tambien cuando soreir y esa sonrisa es la que le agrega tanto atractivo, baila bastante bien y con eso tiene para entretener a cualkier chica y hacerle pasar buenos momentos! y tal cual dices, jamas me llego con un defecto! siempre llegaba x mi para salir y era muy impredesible y emocionante xq siempre llego recien bañado y oliendo riquisimo(cada dia usaba distitno perfume) vestido impecablemente, se notaba como cuida su piel y su corte de cabello y cuando estaba presente tenia buen humor y estaba preparado para disfrutar ese momento al maximo
    Es algo que dificilemnte se encuentra en alguien y precisamente eso fue lo que me encanto.
    Es ilogico pero yo lo vi siempre guapo por su actitud, y despues tambien mis amigas :D

  • ricardo dice:

    Como se nota que todos los que escriben en este foro no tienen problemas con su fisico. Todos son guapos y atractivos. No tienen el problema que tengo yo, soy feo, me guataria ser guapo pero mi cara no me ayuda. SI FUERA GUAPO, YA HABRIA LIGADO. Siempre tienen pareja los guapos de mierda, los subnormales que les ha tocado una cara bonita, pero son retrasados mentales de mierda.
    En mi caso, he sido discriminado y rechazado por ser feo. Ahora mismo, no quiero estar con gente guapa, solo quiero estar con gente fea. No hace falta definir lo que es un guapo o un feo.

  • Darash dice:

    Yo ya estoy obstinado de que las chicas me digan que soy super bello, super guapo, super atractivo, super blabla, y cuando les pido que seamos novios de una me dicen que me ven como un amigo, creo que es por que soy muy tonto y eso es peor que ser feo, no se como me quito mi personalidad para atraerle a una chica, me gusta ser coqueto e incluso llamo la atención mucho de las chicas, pero cuando me conocen se les quita la emoción, soy muy tonto ;( lo se :(, yo no soy virgen por una 3 locuras que me pasaron, con chicas distintas xD pero nunca he tenido una novia , “NOVIA” realmente y ya cumpli 17 años :( soy muy tonto, tonto, TONTO.

  • Anónimo dice:

    Vale, entonces explicame por que soy guapo,( no lo digo yo, me lo dicen siempre) y no tengo novia, y sin embargo amigos mios mas feos que yo tienen novia.
    Yo creo que todo radica en el carisma y la confianza, yo soy timido y por muy guapo que sea si me cuesta hablar con una chica, no ligare más por ser guapo…

    • tauro dice:

      ay ke tener mas confianza en uno mismo yo no era una cosa del otro mundo a los 15 años era canijo aso como alos 18 y a lso 21 me apunte al gym y todo cambio emepce la facultad y a salir de fiesta con camisetas ajustadas ke marcamban los musculos ymmido 1,81 yla verdad ke no siendo muy wapo siempre ke salia ligaba y llamaba la atencion eso te hace ganar confianza y siempre vas a mejor.

  • Veros dice:

    Es que… los lindos tienen de por si más confianza en sí mismos y más autoestima. Las personas feas (mejor dicho, no coincidentes con parámetros sociales de un momento determinado) tenemos menos confianza en nosotras mismas y menos autoestima. Si le sumas una pésima apariencia resta elevado a la décima potencia. Sin embargo, por suerte (y lo digo por experiencia propia) todo cambia con una buena actitud, con ser un poco más sociable, simpático/a, y compaero/a. La inmensa mayoría de las personas no busca un Brad Pitt o una Angelina Jolie para formar pareja, osea que con que seas normal, normal tirando a bajo, o feo/a con muy buena actitud, tenes altas chances de conseguir pareja.

  • naty dice:

    attenamente los prefiero extra guapos con dinero y malos ke no me pesken ni se fijen en mi jejejejejjeje

  • pesada dice:

    guapos elegidos con los dedos con fans y ke no pesken nunca jajajajajaja y jovenes nomas jajajaja

  • jose dice:

    Pues ni hablar, mejor empezar a hacer pesas ahorita que sigo siendo joven.

    • natalia neira p dice:

      un chiste bien riko una ves había un hombre tan feo pero tan feo era chino gordo feo peluo care chancho ke me daba asco me daban ganas de vomitar y andaba tras mio me daba tanto asco pero tanto asko ke lo rechaze y ni sikiera le dirigi la palabra y al final llego a mi un chico rubio de ojos azules me lo comi a besos un rato después no lo llame mas jajajajja el rubio era mejor en verdad yo no soy muy bonita pero me gustan los chicos menores ke mi y muy guapos para vitriniarlos

    • naty neira dice:

      me gustan los guapos que no pesken a nadie asi jajajajjaja los ke ignoran a las chicas de toda clase los derrogados y menores ke mi y ke sean bien wecosss jejejeje

    • la naty dice:

      si no eres guapo en esta sociedad suicídate chino bastardo feo gordo flayte askeroso ándate a la carcel yo no soy muy guapa pero de niña me gustaban los chicos gays ke me ignoraban jajajajaja no me peskes nunca bellos rubios esos me gustan los chicos ke me ignoran los bellos yo soy rubia clara ceniza ojos café claro blanca alta delgada 58 kg 1.68

  • Kaya dice:

    Si importa porque como dijiste esta valorado positivamente y algo valorado positivamente todos los querrán tener, lo querrán tener porque eso produce placer somos seres hedonistas, te lleva al éxito” y eso es placentero y si como ya dijiste es como una cadenita desde que culturalmente tener ciertos rasgos físicos como ser Rubio delgado etc al menos en mi país Mexico en los anuncios de la tele calle etc nunca vas a ver un Moreno o morena de los que conforman el 80 % de la población entonces que pasa esa información de que ser Rubio es positivo tu cerebro lo reverbera mediante los medios de comunica ion y mediante los demás que también han reverberado esa información y la externa, luego vienes tu mismo a reverberar en tus circuitos neuronales esa información que ha entrado. Es así como uno llega a discernir entre lo que es guapo y lo que no, ante lo guapo la gente se comporta como embelesada ante eso ante lo feo se alejan te ingnoran y como seres sociales sanos no nos gusta no pertenecer a ningún grupo, no poder encontrar una pareja etc, el ser guapo desencadena una serie de conductas en las personas que refuerzan ser guapo como dice el C operante las conductas que como consecuencia obtienen un reforzador tienen mas probabilidad de repetirse.

  • Jorge dice:

    PERO TAMBIEN HAY GUAPOS PERO RECONTRA TIMIDOS,YO ERA DE ESOS CHICOS TIMIDOS Y GUAPO,MEJOR DICHO ERA COMO EL PATITO FEO Y CUANDO FUI CRECIENDO T TENIENDO 20 AÑOS ME DI CUENTA QUE ME HACIA MAS HERMOSO Y FUERTE Y LAS CHICAS SE PREGUNTABAN QUE LE HA PASADO Y ERA TIMIDO ENTONCES Y TARTAMUDOY DE A POCOS ME IO RABIA PORQUE ERA ASI Y TOME VALOR Y ME PUSE A HABLAR CON INTELIGENCIA Y CORTESIA Y LA SCHICAS ME QUISIERON JAJAJAJAJAJ

    • MIKE dice:

      En lo que he visto y escuchado a las mujeres:
      TODO SE BASA EN EL ASPECTO FISICO.
      Lo primero que dicen entre ellas cuando ven a un hombre, es su fisico, si esta guapo o feo, y según esto los tratan, es decir, de arranque al guapo lo tratan bien y buscan conocerlo, en cambio, al feo lo tratan mal y lo rchazan en one sin siquiera conocerlo.
      Es más, las mujeres los prefieren guapos aunque sean pegalones, mujeriegos, irresponsables, y el feo, salvo si tiene dinero tiene chance de ligar con mujeres, y si no tiene dinero esta jodido,, esa es la pura verdad y eso de la personalidad y carisma son pura mentira…

  • Javier dice:

    Yo paso detodo…pero asi de claro,…las tías y el ligar siempre lo he visto como algo curioso y la gente q se volvia loca literalmente por encajar como un ganador en ese maremagnun yo les veia como bichos raros yen parte sentía un poco de lástima por ellos, q cantidad de estres más innecesaria…queréis q os cuente un secreto,…venid, acercaos, neuróticos de mierda…más cerca,…Bien, todos acabaréis muriendo, y los q tengan más suerte llegarán a hacerse viejos, pero es lo de siempre, cada generacion ha sido exactamente igual a la anterior sin muchas variaciones, os creeis q sois especiales cada nueva generación, pero en realidad no es así. Queréis q os cuente algo, yo me enamoré de una persona q hoy no está conmigo por desgracia, hay cosas q no puedes preveer, y cuesta aceptarlo. No he vuelto a conocer a nadie así, nadie se ha ganado mi confianza como aquella persona y no se si algun día habra otra, puede q no…no lo se…nunca he ligado….simplemente he sentido y vivido lo que es el amor, quiza algun día encuentre a alguien dispuesta a quererme por encima de todo lo demás, tengo 21 años, y si, aun quedamos gente q piensa así.

  • Piter dice:

    La verdad que esta muy bien todo lo que has escrito y como lo has descrito.Yo noy soy guapo,normalito sin mas y ante todo contento conmigo mismo,que es lo importante.Contare un par de puntitos que me ocurrieron para que los que se vean normalitos o no guapos,vean que no es lo importante.Lo primero es que tambien soy muy timido,muchisimo,pero alguna vez hay que lanzarse.Igual alguno no le da valor o lo ve una chorrada,pero simplemente decir que los normalitos solo es cuestion de cojones y ya.En una fiesta que yo llevaba un cogorzon de mil pares,pues a causa de ello me entraron ganas de ir al servicio.El baño de los chicos estaba vacio y en el de las mujeres una fila impresionante.Entre,habia dos chicas dentro,que no se que hacian ahi,supongo que mear en el de los tios…supongo.Yo fui a lo mio,hice mi pipi y sali.Cuando miro hacia la impresionante fila de mujeres que habia,mire a una y le dije…yo ya he meao y ella respondio…a mi aun me queda rato.No me pare mucho a pensar y le dije que se viniera conmigo,con toda la confianza del mundo la agarre de la mano y la meti en el de hombres.Se metio en uno de los w.c,le cerre la puerta y me fui.Al rato me vino por detras diciendo que llevaba mucho rato buscandome,para agradecerme lo que hice y ya no me la quite de encima en toda la noche.Algunos amigos me decian que por que no me meti en el baño con ella,si lo tenia a huevo.Con esto yo si me hice crecer como persona.Lo primero es que los normalitos tenemos que usar nuestra arma mas potente,que es la cabeza y pensar un poco antes de actuar,si te sale bien has ganado muchisimo y si la cagas,date por jodido por que una sonrisa pidiendo perdon,no esta en nuestra recamara.Si llego a entrar con ella ahi dentro,que la verdad,ni lo pense,iba mas contento que un tonto con un lapiz y ni me pare a pensar en ello.Hubiese quedado como un cerdo,un baboso y a saber que otros animales hay por ahi para calificarme.Pero no,yo simplemente me fui y listo,fue ella la que luego me fue buscando,la que se puso a hablar con mi hermana diciendole que le habia parecido muy majo y la que luego me dio su telefono.Los normalitos en muchas ocasiones no conseguimos nada y nos vamos a casa de vacio sin conocer a alguien por que tenemos miedo (no todos),nos falta eso como bien dice el articulo,confianza en nosotros mismos.Competir en el mismo lugar contra uno que es guapo…eso ya depende de cada cual,yo no perderia el tiempo en tratar de conquistar a una chica que ni conozco,cara a cara contra un guapeton.Ella va a elegir de primeras si o si al guapo,es logico.Pero si se que nosotros los normalitos,si queremos abordar a una chica,tenemos que hacerlo cuando la vemos que va sola o no tenemos esa competencia directa al lado.Y sobre todo,cuando vemos la oportunidad,no dejar pasarla,por que no se por que,pero las oportunidades nos aparecen muy escasamente.La cuestion es tener valor y actuar de manera algo picarona,pero sobre todo que vea que te sientes atraido,por mas feo que seas,si le has caido en gracia simppre te va a dar un ratin de atencion,aprovechalo lo mejor que puedas y no actues como un desesperado por que ella pondra fin antes de que quieras terminar.Un saludo y siento la chapa

  • naty dice:

    Las personas extraguapas son super afortunadas y felices es mi opinion yo soy rubia oscura ojos miel blanca alta contex normal linda cara todo entra x la vista

  • alejandro dice:

    de verdad el hombre busca belleza mientras a mujer busca riqueza esa es una verdad y el fisico es importante es la entrada solo tenemos que confiar en nosotros y crear humor eso siempre ayuda con las chicas



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)