El esfuerzo merece la pena

Lucha por tus sueños

Aún recuerdo como hace unos meses me pasé varias semanas mirando mis seminarios y editándolos. Todo tenía que quedar bien, perfecto. Al final y después de mucho esfuerzo por fin saqué el DVD de mis seminarios de seducción y desarrollo personal.

unas 10 horas en video divididas en unos 20 capítulos separados en 2 temarios: Seducción y Desarrollo personal.

Recuerdo mi primer seminario en Valencia, grabé 3 casi 4 horas de ese seminario. Estuve 4 horas seguidas con pausas de 20 minutos, hablando, explicando y enseñando lo mejor posible a todos los asistentes. Recuerdo que al final del seminario me quedé agotado del esfuerzo.

Tanto por estar de pie hablando sin parar como de estar sacando toda la información que he ido inventando en mi cabeza.

También recuerdo como por las noches me sentaba delante del PC, escuchando Enya y empezaba a escribir con toda la creatividad y emoción de la que soy posible, gracias a eso nació: Lucha por tus sueños. Para mí el mejor libro y más recomendado de todos los que he escrito.

Y no olivdemos mi primer libro oficial escrito: De Perdedor a Seductor (ahora está la versión 2, actualizada, ampliada…). Un libro muy leído y muy comprado. Me costó 1 mes escribirlo pero valió la pena. Completamente original y desde el día que lo puse a la venta he recibido montones de elogios.

Luego una noche al llegar de sargeo decidí hacer videos a lo Víctor Malvado y colgarlos en youtube. Quién me diría a mí que un año más tarde tendría más de 4 condecoracines en youtube y unos 150 suscriptores a parte de muchas ofertas que me llegan gracias a youtube.

Quién me iba a decir a mí que podría acabar en la televisión. Ahora mismo, al escribir estas lineas son las 0:52 de la noche, pero cuando este post salga publicado serán las 17:00. ¿Sabéis dónde estaré yo?

En el plató de antena 3, haciendo un casting-entrevista. Llevan varios días llamándome interesados. Ahora mismo estoy algo nervioso, no es que me importe excesivamente el resultado. Pero desconozco el mundo de la televisión, nose cuanto me pagarán ni como será la experiencia. Solo sé que si me cojen habrá valido la pena. Y si no me cogen estoy seguro que no será la única ni la última oportunidad que voy a recibir.

Y pensar que todo esto nació de un blog pequeñísimo y que ha ido evolucionando hasta ser una completa revista digital… Ni yo mismo me lo creo.

Pero ahora queda muchísimo más trabajo, nuevos proyectos, metas. El año 2009 será un año especial para mí, para vosotros, para todos, para Verdadera Seducción.

Quién sabe dónde me llevará mi esfuerzo y toda mi lucha constante, espero estar compartiéndola siempre con todos vosotros.

4 opiniones en “El esfuerzo merece la pena”

  1. Muchas felicidades jack. Estoy seguro que estás muy feliz porque cuando ves buenos resultados que provienen del sudor de tu frente y de tu esfuerzo te da mucha felicidad, te llena un vacio más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.