Ejemplos Actitud: Ganador – Ganador

En El Anterior Post: Actitud Ganador – Ganador os hablaba de Como Llevar a Cabo la Seducción y además como Tener Buenas Negociaciones y una buena amistad con la gente.

Voy a hablaros de LOS MEJORES FOROS/WEBS DE SEDUCCIÓN DE LA RED y como llevan a cabo esta norma que para mí es un orgullo contribuir con ellos.

1. http://www.seduccionistas.com

Ganador

Este Foro dirigido por dos Grandes amigos míos: ElmejorSoyYo y PUTOAMO (con el cual he sargeado muchas veces). Es un gran ejemplo de como llevar una Actitud Ganador – Ganador.

Ambos nos Linkeamos mútuamente las Webs y en muchos de mis posts linkeo cosas que saco de su web. Regularmente Posteo en su foro mis “batallitas de seducción” y soy un miembro activo de su comunidad. Evidentemente aquí Estoy creando una espiral Favorable hacia Seduccionistas. Les hago publicidad y fomento un buen contacto con ellos.

Ganador

Ellos me lo Agradecen mucho, nos apoyamos mútuamente y me permiten tener mi firma en mi nick del foro con lo cual recibo visitas por parte de su web. Además a menudo Ponen Posts míos en su foro dando los respectivos créditos y un link hacia mi web.

Aquí se está llevando a cabo una buenísima Amistad y Negocación con Seduccionistas. Lo cual demuestra el Respeto que nos tenemos y como ambos salimos ganando.

2. http://www.exitosocial.com

Ganador

Me linkéo con su web y de vez en cuando en artículos pongo su dirección, con lo cual reciben visitas por parte de mi blog. Además de que siempre recomiendo su foro. Y siempre afirmo que uno de sus integrante y amigo (Lobo_Feroz) es un gran Coach.

Ganador

Ellos Linkean mi Sitio web, me permiten tener mi firma en su foro y además me han invitado a un Taller de Seducción, sin pagar nada. Por pura Amistad.

Como vemos, aquí se está dando una Actitud Ganador – Ganador, tanto de Negocios como de Amistad

3.

Ganador

Les Linkéo desde mi web y a veces hablo de ellos y les hago publicidad desde mi blog

Ganador

Para mi sorpresa, aunque no me lo esperaba, Sir.Louen pone un Link desde su blog a mi web y además deja un link dónde publicito mi web en su blog.

Bien, aquí hemos Visto 3 Grandes Ejemplos de Actitud Ganador – Ganador. Evidentemente con otras Webs he tenido Actitud Perdedor (yo pierdo) – Ganador (ellos ganan).

Con lo cual eso crea un resentimiento en mí y hace que les quiera retirar mi apoyo. Espero que esto le sirva a alguien a la hora de Hacer Negocios o entablar una Amistad.

3 opiniones en “Ejemplos Actitud: Ganador – Ganador”

  1. Epale jack, espero que estes bien. En cuanto a la regla de ganador – ganador tengo que decir que estoy muy de acuerdo contigo, si embargo no escribo para profundiza en el tema, solo para decirte que hace poco estaba navegando por la web y encontré una pagina de sobre liges (no la e revisado todavía no se si es buena o mala) pero me llamo la atención ver un anuncio sobre tu pagina, te lo comento, no por nada malo, sino porque no se si sabias sobre esta publicidad jeje y porque como has nombrado varias paginas donde tienes linc.

    esta es la direción: http://www.como-ligar.com/

    un saludo jack. ate: Daniel león

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.