Domenec BF | 19 de marzo de 2013 | encontrar pareja |

Dónde encontrar pareja

Muchas son las personas que se preguntan dónde encontrar pareja. El ser humano siempre ha tenido problemas para encontrar pareja, pero no todos. Hay un porcentaje de la población que jamás tiene problemas para encontrar pareja, sino están con uno están con otro. Este, está claro que no es tu caso.

El otro porcentaje de la población (Al cuál tu perteneces) le es más difícil encontrar pareja por timidez, no saben desenvolverse o es que simplemente apenas salen de casa. A continuación te voy a dar una serie de consejos y lugares para encontrar pareja.

Amigos en común

¿No se te había ocurrido verdad? Debes tragarte tu ego y pedirle a un amigo o amiga que te busque pareja. Si te da vergüenza no seas tan franco y directo y se insistente acerca de que te presenten una persona del sexo opuesto (O de tu mismo sexo, según cuál sea tu condición sexual).

Debes aprovechar los diversos canales de los que dispones y no descartarlos por vergüenza. Piensa que el principal paso es evitar a toda costa las opciones de pago o internet como pueden ser agencias de citas, chats o agencias de contactos en internet. ¿Por qué? Por que allí acude la gente más desesperada o que tienen muchos fallos en su personalidad y por ende necesitan la máscara de internet. Está claro que alguien sociable o con una vida llena no necesitará recurrir a internet como principal fuente para encontrar pareja, por eso, debes evitar estas opciones.

No es que sean malas o de “peor calidad”. Todos los seres humanos somos grandes personas pero internet ofrece una diabólica protección, no es que sea del todo malo pero al ser posible hay que evitarlo y más cuando tienes amigos que conocen a otras personas. Es tan fácil como que te organice tu amigo Félix una doble cita. Félix y su novia y la amiga de su novia.

Si no sabes hablar o como conversar en Verdadera Seducción tenemos un excelente curso de sociabilidad online que te enseñará paso a paso como sociabilizar, como conversar etcétera. Puedes comprarlo aquí: Curso de sociabilidad online. No tienes excusa, agota este recurso al máximo porque el problema de esto es que lo ves tan cercano y fácil que llegas a despreciarlo cuando es algo que debes valorarlo mucho y usarlo mucho.

Es como cuando nuestra madre nos advierte de algo una y otra vez, como es nuestra madre y nos habla tanto, la tenemos siempre ahí no tomamos importancia de su consejo. Pero entonces va un desconocido que no conocemos de nada, nos lanza la misma advertencia y la adoramos: “Cuanta razón tiene”. Tendemos a despreciar lo fácil y lo cercano y no debe ser así.

Cuanto más fácil y cercano mejor.

El gimnasio

Dónde encontrar pareja en el gimnasio es un buen recurso de doble sentido, pero con peros. Por un lado el gimnasio cultiva tu físico de una manera muy buena, suma varios puntos a la hora de como encontrar pareja. Lo malo es que puedas encontrar una pareja excesivamente superficial, pero, aunque sea así normalmente si luego tu físico se deteriora bastante como ya has mantenido un tiempo de noviazgo ese tiempo sirve para que tu pareja esté prendada por ti y pase por alto ese deterioro.

Lo normal es que se vaya siempre al gimnasio, pero muchas personas lo asocian a la soltería y lo descuidan completamente cuando encuentran pareja. El gimnasio está claro que mejorará tu físico, es un recurso más que aumenta puntos dentro del dónde encontrar pareja. Además ahí también puedes conocer personas porque se facilita mucho el contacto.

Hombres y mujeres están constantemente al lado, haciendo ejercicio con bicicleta, cinta de correr, pesas… Incluso puedes hacer actividades más exclusivas del sexo opuesto para estar rodeado de personas del sexo opuesto. En el caso de los hombres pueden apuntarse a Pilates, Yoga, Spinning etc. Que suele estar lleno de mujeres. En el caso de mujeres pueden ir por ejemplo a pesas que está lleno de hombres.

Cuando vas a un sitio dónde hay más personas del sexo opuesto que de tu sexo te conviertes en un bien escaso y por lo tanto mucho más cotizado, te harán muchísimo más caso.

Este es uno de los sitios de dónde encontrar pareja dónde bastará que sueltes comentarios y vayas iniciando una amistad con el tiempo. Como vas a ver a las personas que te interesan recurrentemente un día puedes soltar: “¿Qué tal el entrenamiento?” , seguido de una frase. Al siguiente día preguntas: “¿Qué tal todo?” y comentar algo que te dijo la anterior vez y así es como se forma la proximidad y de ahí se procede a intimar.

Dónde encontrar pareja

Photo Credit: JD Hancock

Evita internet o Agencias de contactos

Gracias (o por desgracia) a internet se han establecido montones de empresas de contactos que prometen golosinas, pareja y chucherías, como si fuera lo más fácil del mundo. Algunas de ellas, la más importante y efectiva parece Meetic.

Internet es uno de los sitios dónde encontrar pareja parece fácil. ¿Pero hasta que punto?

En internet es muy obvio que se esconden cosas y se miente muchísimo. Puedo garantizar por ejemplo que muchas mujeres te mandarán fotos muy bien seleccionadas dónde salen más jóvenes, más delgadas y en definitiva que llegan a mandarte fotos dónde no parecen ellas. En el caso de los hombres es más habitual mentir en su trabajo, forma de vida o amigos.

Dónde encontrar pareja en internet es uno de esos sitios dónde la gente que acude tiene un determinado perfil que suele resultar negativo.

  • Personas muy tímidas que no conocen casi a personas
  • Personas obsesivas con chats y ligar por internet
  • Mentirosos recurrentes y personas de mentalidad muy complicada que tienen dificultades para sociabilizar y conocer gente.

Por ejemplo, entre otros. Si bien es cierto que también puede haber gente completamente normal abunda más estos tipos de psicología. Es muy difícil que en un chat como meetic te encuentres a un tío sano, que va al gimnasio, que tiene muchos amigos, planes para salir y que suele conocer chicas, por no decir que eso es muy difícil. O una chica popular, una abogada respetada que adora su trabajo, comprometida y con una buena vida social.

También en internet hay el problema de que, sobretodo mujeres, buscan amores platónicos. Es decir, hombres que les hagan sentir romanticismo o las entretengan pero que ellas, raramente querrán pasar de ahí.

Internet es uno de los sitios dónde encontrar pareja parece fácil pero tiene muchos trucos, es menos directo y muy impersonal. Pero lo usa tanta gente porque ofrece la gran protección de que no interactúas directamente con la otra persona, sino que lo haces con una máquina de por medio y, particularmente a mí, me parece un poco frío.

Cuando yo tenía alrededor de 17 años un profesor me contó que antes de darnos clase regentaba un cibercafé y que conocía un chico y una chica que se hablaban en el cibercafé a través del ordenador pero no se atrevían a hablarse en el mundo real, algo que era muy triste y lamentable según él, y tiene mucha razón. Anécdotas y experiencias como estas fueron las que me llevaron a convertirme en la persona que soy hoy.

Si quieres saber cómo y dónde encontrar pareja COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 17 comentarios
  • elias dice:

    mmm de momento no me interesa encontrar pareja sino conocer mujeres:hay muchos sitios:
    supermercado
    centro comercial
    paseo marítimo
    en la calle
    en el autobús
    en la parada del autobús
    en la discoteca
    en el trabajo
    en clases
    en la universidad
    ………
    en pocas palabras:cualquier sitio que no sea la casa.el internet y haya gente.

    “”Lo que pasa es que hay que tener muchas hagallas para entrar a una mujer que no conoces de nada y ligartela en el momento al estilo el mundo de la seducción,que de mil que se dedican al tema,sólo 3 ó 4 hacen eso y de esos 4 pues solo 2 ligan de verdad…………..(eso pienso yo)

    Mantener conversación con mujer desconocida en el avión,en el autobús,con una dependiente del centro comercial etc etc pues sí,pero de aí a cierres con movil,o con cita o volver a contactar eso cuesta más:(bueno yo pedí movil a una chica en un avión y me lo dió pero era un número falso jaja eso que es fácil de hacer por los chats,eso de coleccionar móviles,emails jaja
    en la vida real pues como que cuesta más y encima parece más dificil que te lo den)….

    • quetzal 63 dice:

      buen comentario bato se nota que eres picaro y te encantan las nenas igual que yo hay que seguir disfrutando

  • Romel dice:

    como estas en general todos tus articulos son muy bueno y realmente te felicito de antemano ya que gracias a estos he aclarado muchos temas con ellos, depronto eres algo como psicologo o terapeuta o algo parecido??.

    En si lo que quisiera saber es que piensas acerca de la homosexualidad¨?¨? ya que cierta forma la socializacion esta distante de la seduccion!! como principios de los cuales se habla bastante…

    quisiera saber tu opinion!

  • ANONIMO dice:

    Yo quiero poner de manifiesto porque lo he sufrido en mis propias carnes o mejor dicho en mi corazón, que en internet conocí a alguien que mentía sobre su vida, que te hacía creer que estaba enamorado de tí para conseguirte y luego a la basura. Su trabajo era ese: conseguir que cayeras en sus redes y luego destrozarte.
    Sigue todavía ahí y que yo sepa lleva más de 3 años. Está en meetic pero creo que en más redes sociales y además con diferentes nicks. Ha sido duro enterarse de todo y os puedo decir que me está costando mucho recuperarme. Soy una persona inteligente, con un buen trabajo pero que tras pasar un divorcio creí encontrarme con la ilusión de nuevo. Tened cuidado, ni preguntando el nombre, ni enterándose de más cosas llegar a conocer a esa persona que miente miente miente y sobre todo te hiere profundamente.

  • roberto dice:

    hay alguna manera de que me enseñes desde Paraguay en sudamerica? Cuanto me saldria en dolares tus enseñanzas?
    Por messenger, webcam, como sea

  • DignaLopez dice:

    Como puedo obterner mas informacion.

  • anonima dice:

    me a gustado mucho tu video, pero debo decir que en un lugar de fiesta puedes encontrar a gente interesante, ya que yo soy una persona joven, estudiante y me considero ¨normal¨; este tema deberias retocarlo, cada persona se puede definir por su propio aspecto y no todas las personas que vamos a discotecas nos drogamos o no tenemos aspiraciones en la vida! gracias

    • Domenec BF dice:

      Esto que dices ya lo aclaro en todos mis textos. ES obvio que el 100% no es así, pero si la gran mayoría por eso es un dato a tener en cuenta y es un sitio desaconsejable para encontrar pareja.

  • quiero conocer una mujer bien arrecha

  • mariana dice:

    estoy en busca de un amor verdadero…………….”seras tu”

  • david dice:

    pues a mi el peor lugar del mundo para encontrar pareja me parece un local de copas, discotecas etcetc, para encontrar pareja se necesita hablar, para empezar y cómo hacerlo con la música tan alta? a mi me decían que no ligaba porque no salía por la noche, yo nunca he creído en la noche para este tema al respecto….

  • Anónimo dice:

    Ligar se liga en cualquier lugar solo debes saber que bas a ligar si una mujer para una noche ho una mujer para toda la VIDA .

  • yonis dice:

    Busco chica entre 39 a 42 años para formar pareja sería, q sea amorosa dulce q no tenga días malos q le guste viajar y compartir todo,



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)