Donde encontrar novio
Domenec BF | 3 de octubre de 2012 | encontrar pareja |

Donde encontrar novio

Donde encontrar novio

Domenec (Shibuya)

En este mundo tan perverso y ruin, dónde hay de todo, ¿dónde encontrar novio? Son muchas las mujeres que quieren centrarse en su vida y no quieren ir a buscar pareja en una discoteca porque además saben que no es tan fácil como parece.

Si de quillos, bacalas y chicos de gimnasio en la discoteca hay muchos, y muchos más que solo te querrán para lo que querrán. ¿Pero esperas encontrar en un sitio así a un hombre interesante que además quiera charlar contigo con la intención de conocerte? Alguno encontrarás, pero los que más te entrarán , de cada 100, 99, son los que están acostumbrados a hacerlo.

Aquellos que los findes suelen ligar porque siempre están entrando a chicas. El 1% de los hombres entra al 99% de las chicas, y el otro 99% son los hombres que miran con cara de bobos a chicas y un porcentaje de ellos realmente desearía conocerte y saber de ti sin ninguna intención más. Pero sinceramente esos no creo que te vayan a entrar y dudo que tú vayas a hacerlo y menos en esos ambientes dónde el instinto te puede fallar fácilmente.

Dónde encontrar novio

Un novio se puede encontrar en cualquier parte, solo te tienes que dejar guiar y poner las herramientas necesarias. De momento el primer paso es no descartar a nadie, ni en el trabajo, ni fuera de él y sobretodo elegir con cabeza.

Una relación de pareja que dura años y años y celebran bodas de plata y de oro es una pareja elegida con sensatez. La mayoría de mujeres tienen la manía de elegir pareja por impulsos sexuales del estilo: “que atractivo es ese hombre”. Es decir; un hombre que te gusta porque es atractivo perfectamente podría ser un nazi exterminador y basarte solo en el físico para perseguirlo es una absoluta locura.

No hace mucho me contactó una mujer que me contó una historia impactante. Hacia tiempo que había conocido en un grupo de baile a un hombre que le gustaba por su físico. Empezó a conocer a ese hombre y cada vez lo veía más raro y antinatural, hasta que un día investigando encontró mis videos y se horrorizó. Ese hombre era una calcomanía mía, si, tal cuál lo lees. Imitaba mis videos de youtube, todo lo que hacía, inclusive mi postura y tono de voz.

Ella se sorprendió, le gustó mucho mi trabajo pero veía en él cierto aire de locura y un ser totalmente anti-social que además era adicto a una especie de secta. Por lo tanto no puedes dejarte guiar por el físico de un hombre para que te guste, porque eso es como dejarte guiar por los trabajos tirando un dado. ¿Cuál escojo este trabajo que hago menos horas y me pagan más o este que es esclavo, me denigra como persona y cobro menos? Venga, voy a tirar un dado.

No tires un dado para conocer a un hombre, no dejes que tus impulsos primitivos y genéticos decidan por ti porque estás eligiendo un novio, no una pasión de 2 días. Un físico espectacular de un hombre no te ayudará a aguantarlo como pareja durante años, lo que te ayudará a eso es la compatibilidad y eso solo lo sabrás conociéndolo y no yendo a por él sin casco y sin frenos.

Donde encontrar novio

Domenec BF (Cruce de Shibuya - Tokyo)

Una cosa es que te dejes guiar por el primer impacto, pero seas muy consciente de ello. Es normal, eres un ser humano y como mujer te sentirás atraída físicamente por hombres solo por su físico, pero como ser inteligente debes saber que es solo un impulso animal, al igual que lo es poner los brazos enfrente de tu cara cuando crees que hay peligro. Es algo natural, animal y nosotros somos animales.

Pero una vez tengas ese impulso debes ser racional e ir a conocer al hombre, para ver si te interesa o no. Si ves que al conocer a un hombre es raro, muy reservado, solo piensa en fiesta, cerveza y no tiene nada en la cabeza replanté-ate si es el novio que quieres en tu vida.

Intereses en común: Una buena pareja

Dado que lo que nos interesa es dónde pasamos la mayor parte de nuestra vida es importante que si quieres saber donde encontrar novio, lo busques en aquello que te gusta y apasiona, encontrarás más tu tipo de hombre ideal. Y no por el hecho en si de hacer lo mismo sino por lo que implica. Si a ti te gusta el tenis y a otro hombre también eso implica mucha psicología en común.

A un hombre le gustará el Tenis porque, por ejemplo, le gusta el deporte, estar activo, hacer cosas rápido, autosuperarse… ¡Igual que a ti! Encontrarás muchas creencias y cosas en común cuando conoces a un hombre que tiene algún interés o hobbie como tú.

Si por ejemplo eres muy religiosa, apuntarte a un coro religioso es muy buena opción, porque probablemente compartirá muchas creencias y psicología como tú, mientras que fuera del coro es mucho más fácil que encuentres alguien que no comparta ni tu religión ni creencias.

La gente tiene intereses o aficiones por qué detrás hay una psicología, a menos que sea algo en masa como el fútbol. El fútbol gusta a muchos hombres por el factor social que tiene de pasar tiempo con amigos y eso les impulsa para que se hagan forofos. Cuando alguien se vuelve masivo entonces pierde más el factor psicológico.

Pero si no sabes dónde encontrar novio invierte parte de tu tiempo en encontrarle y apuntarte a algo que te guste para encontrar a hombres que compartan cosas contigo y elige físicamente si quieres al principio, pero luego fíjate en el fondo para descartar y no caigas ante el primer papanatas que te enseña su sonrisa.

También debes aprovechar los recursos que tienes disponible: el gimnasio, el trabajo, tu barrio, vecinos, grupo de amigos… ¿Para que te vas a poner a chatear con hombres que viven en la otra parte del planeta si este mismo viernes tu grupo de amigos trae nuevos amigos que no conocías?

Primero que todo debes dar la oportunidad a lo que vives día a día y expandirlo. ¿Dónde encontrar novio? Aquí y allá, usa todos los recursos disponibles que tengas.

Si quieres saber como y dónde encontrar a tu hombre ideal, PASO a PASO, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 17 comentarios
  • Rocio dice:

    Tienes toda la razon en tus comentarios y apreciaciones,siempre vemos lo externo y lo interno lo dejamos para luego,siempre comenzamos de atras hacia adelante,mil gracias por todos los consejos,criticas, ayudas, en fin que nos hacen abrir los ojos tanto a hombres como mujeres
    y ver lo lindo del ser humano. La vida te colme de mas sabiduria, una admiradora mas, desde Mi Bella Colombia un Super Abrazo

  • María dice:

    Hola estoy de acuerdo en que para encontrar un chico se debe ir a lugares donde hallá grupos de gente que sobretodo coincida con tus gustos. Por ejemplo: si te gusta el deporte pués gimnasios, si te gusta aprender idiomas, grupos de conversación, si te gusta la naturaleza pués grupos de caminatas por montaña.
    Es cierto que hay bastantes opciones, pero bien, hay una cosa MUY IMPORTANTE que debe tener en cuenta la gente tímida sobretodo chicas, cuidado con las lobas, van a lo mismo que tú pero son más rapidas, je,je.
    Ese es un tema que se debe tratar a parte, la competencia a la hora de buscar un buen partido…

  • Ángela dice:

    Muy buenos los artículos que escribes pero mi caso es un poco complicado pues vivo en una pueblo donde no hay muchas actividades culturales o deportivas que hacer y no tengo donde buscar algo en común, he pensado en salir a alguna ciudad cercana pero no tengo mucho presupuesto económico, realmente me siento muy deprimida por que tengo 24 años y nunca he podido tener una relación real con nadie por que antes no me había interesado realmente y ahora que si quiero encontrar a alguien me siento atrapada por que no se como hacerlo. Ojala respondieras a este mensaje y medieras algún consejo.

  • carolina dice:

    muy buena la pagina

    • estela dice:

      sis verdad muy buena pagina me encanto de verdad yo solo quiero chatear y encontrar amigos

    • estela dice:

      si verdad que bueno me gusto mucho y a ti cuantos años tienes yo tengo 29 soy soltera y no tengo hijos
      tienes hijos y disculpa por tantas pregunta

  • yanina sanabria dice:

    si me gusta tu comentario

  • Carolina dice:

    Está genial (:
    Y que haya sido un hombre el autor de ello, dice mucho de él!

  • estela dice:

    hola mi nombre es estela tengo 29 años soy muy linda bueno eso creo yo busco novio pelo rubio y que sea lindo

  • Jenifer dice:

    Hola pues yo vusko nivio de once años pero tambien me gustan grandes

  • Alma dice:

    Hola muy buenos días busco un novio , no es muy importante lo físico pero q sea muy higiénico . Soy muy trabajadora tex blanca pelirroja amorosa romántica no tomo ni fumo , me gusta divertirme sanamente. Quiero un hombre respetuoso educado. Q no tenga vicios y quiera. Ser feliz !ooooh no estoy para juegos .

  • Maria dice:

    Estoy buscando un novio que me valore y me quiera soy trabajadora dependiente de mí misma

  • marina dice:

    Gracias me ayudó mucho está página

  • candida dice:

    Quiero encontrar un nobio

  • lorena dice:

    hola soy lore quisiera tener un novio oun amigo



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)