Dice Que Te Ama, Pero No Quiere Estar Contigo (Aquí La Respuesta)

Esa persona que dice que te ama, pero no quiere estar contigo, tiene 3 respuesta posibles para ti. La primera y la que siempre suele ocurrir, es la falta completa de atracción, ocurre cuando a través del tiempo, la pareja deja de prestarse atención.

Suele suceder que en la relación se deje de dar cariño, razón sumamente importante, para deteriorar un vínculo amoroso. La pareja se aparta de sus prioridades y abandona sus querencias, por supuesto vienen las consecuencias de estos olvidos.

Es imprescindible seguir siempre amando a tu pareja, abrazarla constantemente, besarla y practicarle modestamente el sexo, es obligado demostrarle continuamente que la amas y aprecias sus cualidades, tener siempre presente que los sentimientos hay que regarlos parar que diariamente crezcan

Lo que identifica a una pareja es el contacto íntimo, es lo que te hace sentir las emociones y la atracción que siente por quien adoras. Es lo que te obliga a extrañar esas cosas, que te parecen maravillosas, es buscar en tu vida la persona que quieres que siempre este a tu lado.

Cuidar lo que se tiene para no lamentar su perdida

Una relación de años, no se rompe dela noche a la mañana, al menos que exista un motivo real y poderoso. Es muy usual que esto pase, cuando se conoce a alguien que te interese profundamente y tu pareja se haya descuidado contigo. Cuando se ha perdido el interés mutuamente y resultamos extraños.

Cuando existe la ilusión de conocer a otra persona, ocurre cuando empieza a faltar la atracción mutua, se pierde el cariño y este se puede orientar hacia otra parte. El Amor es un componente básico, establece los lazos de unión de la pareja y hace que se establezcan sentimientos profundos y duraderos.

El respeto es un seguro que afirma la relación, hace que la pareja estreche sus lazos, alrededor de los valores, que ratifican la confianza entre el vinculo amoroso. Protege los horizontes existentes y hace que estos sean reales y verdaderos. Reactiva la confianza que debe existir entre personas que se aman.

Si quieres saber porque dice que te ama, pero no quiere estar contigo, te recomiendo descargar mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.