Debes Tener Una Relación Tóxica Antes De Conocer A Tu Pareja Ideal

Una relación toxica de alguna manera puede convertirse en una experiencia positiva, de todo lo malo que puedas tener en ese episodio, es posible que puedas comparar y valorar las cosas, lo que nos lleva a examinar y aprender de las cosas malas y poder convertirlas en una lección, con el fin de evitar cualquier similitud con el pasado y así lograr una visión diferente de las cosas que te tocaron vivir en ese momento.

Toda relación toxica trae consigo una serie de circunstancias indeseables, por las que nadie quiere pasar, situaciones de grandes desaciertos, negatividad, donde tu felicidad se reduce a cero, pierdes tus espacios de privacidad y comodidad, y en general se produce un gran desorden en tu vida y es entonces cuando puedes comparar las cosas que deseas con la que decidiste olvidar.

Es necesario que aprendas de todas las experiencias pasadas, estas te dan sabiduría, refuerzan tu confianza y tu manera de pensar. Una relación toxica te permite comparar las cosas negativas y separarlas de las positivas, por lo que, si deseas conocer a esa tu pareja ideal, tendrás la destreza que te permitirá hacer una escogencia deseable, sin prisa y en total armonía con tu forma de pensar.

La Confianza Es El Pilar De Una Relación Amorosa

El amor es encontrar alguien en quien confiar, encontrar alguien que te quiera y te cuide, tener alguien que te proporciones emociones placenteras, es elegir alguien que te guste, que te aporte cosas siempre positivas, cosas que puedas compartir orgullosamente.

Cuando conoces a tu pareja ideal, es porque has elegido alguien que te comprende, llena tu vida de armonía, alguien a quien valoras y que deseas sea tu centro de atención, tratas de protegerla, evitas las contrariedades para que todo fluya de manera armoniosa, siempre se busca la tranquilidad que puede ofrecerte una buena relación

Las relaciones exitosas siempre tienen una base sólida, que por lo general se cimientan en cosas pasadas que han sido mejoradas con el tiempo, las experiencias de las vivencias transcurridas y la fe que se tiene con el porvenir, deseando siempre las cosas buenas que te deparan una feliz unión con tu pareja ideal.

Para entender este y otros temas relacionados con el amor y las relaciones afectivas, te recomiendo mi audio libro: Como Conseguir Pareja, y mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja. También puedes solicitar mi servicio de Coach para atención personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.