Curso de autoestima gratis (Video)

Si quieres aumentar paso a paso tu autoestima hazte con nuestro audiocurso: Como aumentar la autoestima
 

En este video aprenderás uno de los más grandes secretos sobre el autoestima, que es el ser objetivo en cuanto la autoestima que te mereces. Es la primera parte de dos de nuestro curso de autoestima gratis, para que tú puedas subir tu autoestima, sin excusas y sin compadecerte de ti mismo.

Tú vales mucho y este videocurso gratuito te enseña a valorarte como la gran persona qué eres.

6 opiniones en “Curso de autoestima gratis (Video)”

  1. Hola me gusta como as planteado este video, tu idea del autoestima, y la honestidad con la que hablas, hablas FRÍA pero ciertamente con verdad y sinceridad (sólo así logras entrar en la mente de las personas), debo decir que lo que más me ha gustado es el panorama del video muy estrechamente relacionado con el tema que tratas.
    Sobre el artista que murió sin ser reconocido, permítame agregar que han sido varios los pintores que han vivido en la pobreza y después de un tiempo fallecidos sus obras son reconocidas, tal es el caso de: Van Gohg (pintor), Edgar Allan Poe (escritor).
    He estado analizando sus textos y sus vídeos, por enriquecimiento de mi conocimiento, y me gusta como desarrolla sus temas.
    Continúe así apoyando a la sociedad con sus libros y textos, que supongo yo, le gusta hacerlo, porque de lo contrario ya habría dejado de publicarlos y de escribir sus libros. Mis felicitaciones.

  2. ohh me encanto el video, me hizo sentir mejor, y me dio mucha risa cuando imitas a la gente cuando dice ohh es porque soy feo y esas cosas :)

  3. Muy bueno!! Me preocupo mucho por lo que los demás piensen de mi, ya sea en lo físico o en lo mental. Siempre quiero caerle bien a todos y al final termino siendo algo que no soy por querer caerle bien a todo el mundo. Quiero empezar a aceptarme como soy, con mis defectos y virtudes y como decis vos, potenciar las virtudes. Ver lo bueno de uno y dejar de quejarme por “lo malo” . Realmente quejar no sirve de nada, sólo bajar la autoestima. QUERERSE es la clave :) Muy bueno tus videos. Ayudás mucha gente. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.