CUANTO MENOS TRATES de CONVENCER a TU EX para que VUELVA, ANTES VOLVERÁ

Es interesante lo que te voy a decir, como es posible que cuantos menos esfuerzos dediques para que tu ex vuelva, más pronto lo va hacer. Es una paradoja que indica que, si tú le dices que se aleje, curiosamente hace que se acerque más. Aunque es una contradicción es lo que sucede frecuentemente.

Quédate hasta el final de este video, para que percibas todos los detalles y aprendas como funciona esto exactamente. Primero: tu ex ha tomado una decisión bastante firme, que tiene fundamentos serios, que es un rompimiento inevitable, donde tienes que ser lógico y entender que La relación se ha roto.

Tienes que convencer a tu ex que vuelva usando la parte sentimental, las emociones son parte fundamental en la recuperación de una relación perdida. Cuando un ex siente que no estas tratando de recuperarle, que te sientes bien, que pasas y estas tranquila o tranquilo que haces tu vida con normalidad, te va a extrañar.

Aunque su decisión sea firme siempre espera que tus vayas detrás al menos por un tiempo y cuando tu no lo haces, creas el desconcierto y se disparan una serie de reacciones. Esa actitud calmada de no perseguir, no molestar, hace que tu ex, este mucho más abierto a volver. Las cosas contradictorias crean curiosidad por entenderlas.

El amor es fundamental en una relación de pareja

Nadie conoce sus sentimientos a la perfección, y cuando se rompe algo que consideras seguro te confundes y te desorientas. Las parejas cuando se separan, acaban conociendo a otras personas y comienzan relaciones nuevas.  Normalmente cuando una pareja se disuelve, cada uno hace su vida independientemente.

Es imperativo estar bajo el radar, mantener el contacto de una manera sutil, provocar su atención sin que se dé cuenta. Tener ese acercamiento agradable que le permita pensar y recordar, hacer las cosas bien con paciencia y dedicación.

Tienes que ir enamorando a tu ex nuevamente, ir sin demasiada prisa, sin que apenas lo noten, que no se sienta desesperación. Jamás suplicar, nunca insistir en volver, en una relación las cosas normalmente surgen y luego se mantienen. Sin embargo, los sentimientos son esenciales para iniciar cualquier relación sentimental.

Si quieres saber: CUANTO MENOS TRATES de CONVENCER a TU EX para que VUELVA, ANTES VOLVERÁ, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.