Cuando tratas bien a alguien te desprecia. Cuando le tratas mal te valora.

Foto extraida de imladyeLe
El buen chico que jamás termina de conquistar el corazón de su amada
Pueden llegar a estar medio juntos durante 3 o más años porque ella nunca quiere comprometerse.
El lee libros e intenta cambiar para conseguir seducir a esa chica pero jamás lo consigue. Desesperado corta con ella y luego vuelven pero siempre ocurre lo mismo: Ella pasa mucho de la relación.
Esta especie de bucle se puede alargar tanto que llegará un punto en que ambos superarán los 30 y verán que todo esto no va a ninguna parte. El chico se porta como un auténtico príncipe, la trata como una reina, la invita a dormir, le trae el desayuno, cuando la llama pone un tono de voz muy empático y simpático, es comprensivo… y rara vez se enfada con ella.
Aun así ella no termina de comprometerse con él y encima le trata mal aunque él nunca se dará cuenta porqué está enamorado. Y así pasan los años, incluso se pude eternizar, hasta que un día llega un chico y en cuestión de semanas o meses le quita la amada al pobre chico.
Este se tirará mucho tiempo deprimido, preguntándose qué tiene el otro que él no tenga.
Cuando tratamos demasiado bien a alguien se nos infravalora
Esta regla no ocurre siempre con todos, hay gente que tiene la suficiente lógica y madurez como para apreciar estos detalles pero hay muchas otras y sobre todo mujeres, que al ser emocionales se dejan llevar más por los impulsos de sus emociones que por ver y encontrar la lógica de las cosas.
Si empiezas a tratar bien a una chica está podrá tener una de las siguientes 2 reacciones contigo:
- Si eres carismático y tienes otras cualidades muy atractivas se enamorará
- Si no empezará a desprestigiarte y verte más como un amigo.
Lo que ocurre es que al tratarla tan excesivamente bien ella pierde el interés, a las mujeres les gusta más vivir la típica historia romántica, su amor perfecto tiene que ser un galán, pero también un auténtico hombre, que pasa de ellas pero que a la vez sea un galán con ellas. Que no las consienta, que las encarrile y que se comporte tal como es, que no se venda a nadie ni siquiera a ellas, que no acceda a todas sus peticiones, que tenga su propia personalidad.
En cuanto vendes tu alma a alguien, si no tienes otras cualidades increíblemente atractivas estarás bastante jodido. Esto no es machismo o feminismo estos son hechos que vemos todos el día a día. En las parejas que rompen, en las parejas que se mantienen…
Cada vez que alguien poco atractivo valora demasiado a una mujer y la trata como una reina si no es su amigo de por vida, será su rollo de por vida sin la posibilidad de nada más. Cuando tu sobrevaloras a una mujer está da por entendido que la consideras superior a ella que a ti mismo.
Siendo claros, nadie valoraba en la antigüedad a un esclavo, ni siquiera lo consideraban persona y es porque lo veían inferior, sin embargo su actitud con un rey era totalmente diferente y todo se debe el trato que les dan. Un rey va muy por encima, en su forma de hablar y tratarles y por lo tanto eso les hace tener un respeto excesivo.
En cambio un esclavo va por debajo con un respeto excesivo hacia sus amos y este, en vez de recompensarlo le trataban mal y más mal. Así de gilipollas (hablando claro) es la psicología humana. Lo más frustrante es qué cuando tratas muy bien a un amigo y ves cómo este te traiciona y te trata fatal jode un montón.
Muchos recompensan mejor a los que les tratan mal que al amigo que siempre ha dado la vida por ellos.
A algunos les gusta que les maltraten
Tengo el caso de un mero conocido de Madrid que me indignó bastante. El trata como una auténtica basura a su novia, solo con que su novia lleve mini falda le grita: “¡zooorraaaaaa!“, “¡Puuuuuuuuuutaaaa!” y se enfada con ella. No estoy seguro de si alguna vez ha llegado a golpearla, aunque estoy seguro que sí.
Aún así todos mis amigos y yo estamos 100% seguros que si mi amigo no tratara así a su novia y la tratara bien no seguiría con ella. Casi todo el mundo dice que la chica es tonta y burra porque se deja tratar como una basura, aunque yo se lo atribuyo más a un poco de esto y a la psicología humana.
La gente funciona así: Si me maltratas, intentaré gustarte más.
No estoy diciendo que maltrates, nunca hace falta llegar a un extremo tan idiota y primitivo. Véase mis opiniones acerca de: Cómo comportarse con tu pareja. Creo firmemente en el respeto y la libertad de todas las personas. Cuando escribo un artículo no escribo sobre como deberían ser las cosas, sino como son, lo que escribo es la verdad y no lo que mucha gente quiere oír.
Cómo pasar la eterna relación a la verdadera relación
Lo que hay que hacer es hacerse valorar frente a esa chica que ahora viene, ahora se va. Si hace esto es que no te valora lo suficiente y por lo tanto para solucionar el problema tan solo tienes que hacerte valorar.
- Deja claro tus gustos
- No hagas las cosas simplemente porque quiera ella
- No la mimes en exceso
- No anules planes para quedar con ella
Lo que quiero decir es que la quieras, tengas un trato especial pero valorándola igual que a ti mismo. Muchas veces se empieza a fallar cuando la tratas como si fuera la chica de tu vida. Qué sea la chica de tu vida no significa que la tengas que tratar como a una diosa y dejar que te pise, ni mimarla excesivamente cuando a ti no te das esos caprichos.
Cuando empiezas a comportarte así con la eterna mujer de: ahora vengo, ahora me voy. Verás cómo empieza a querer algo más serio. Por supuesto tú en cuanto la tengas volverá a repetirse la misma historia. Ella se alejará y tú volverás a acudir a un sitio esperando encontrar otras respuestas cuando el único fallo que has hecho es portarte demasiado bien con ella.
No digo que todo el mundo sea así, pero hay mucha gente en este mundo que por desgracia funciona así. Los tratas bien y te dan una patada al culo, te haces respetar, les das lo justo y terminan recompensándote en exceso.
Así funcionan los humanos y así de tontos somos.
Artículo patrocinado por: Tienda Verdadera Seducción
Autor: Jack The Ripper
| Envíalo a: |
Etiquetas: amada, amigo, buen chico, chico, comprometerse, gente, gustar, hombre, jamás, libertad, maltratar, mujer, novia, pasa, Personalidad, Psicología, recompensar, relación, Respeto, sobrevalora, superior, tratar bien, valorar




















Jajajaja me parece interesante esa forma de ver las cosas. Tengo un primo que embarazó a una tipa 3 veces y en su manera de ser con ella pues tiene los rasgos que menciona Jack: le grita, le hace mucha burla, le exige cosas y favores, etc.
Claro claro que no la insulta ni la agrede ni física ni verbalmente, pero si le llama seguido la atención. Y la verdad esta mujer cada día se enamora más y más y más de él.
Es la dura verdad Lo ves todos los dias en todo lugar Yo prefiero el equilibrio y se siente mejor en el corazón
tantas veces lo he comprobado en experiencia propia y no puedo más que coincidir contigo en todo lo que dices… lastimosamente los seres humanos somos tan incomprensibles en nuestro actuar, que "nos aburrimos frente a lo estable y enloquecemos frente a lo volátil".
Te felicito viejo por tu aguda observación sobre el comportamiento humano.
Completamente de acuerdo contigo Jack, justo ahora me encuentro en una situacion bastante semejante ala que mencionas, solo que ahora ya corte toda la comunicacion con la chica en cuestion y ya me comenzo a dar signos de ¨HEY AQUI ESTOY ¨, siendo que cuando estabamos juntos, casi al final era bastante fria e indiferente y jodidamente ALFA.
Buenas jack!
Interesante el post..! digno de llevarlo en algunos parrafos de un libro que verse sobre la psicologia inversa, pero logica de las personas en la actualidad.
Las mujeres…tema recurrente que guarda en si enigmas, laberintos que queremos revelar, pero cuando estamos acariciandolo se esfuma y todo buelve a reiniciar de nuevo.
Agradar mucho es sinonimo, de considerarte como una cosa. Agradar con menospresio, te considera un buen hombre.
Que raro son algunas personas, pero que les vamos a hacer a si son y seguiran siendo, asta que planteen un cambio en ellos y eso comprende una evolucion de mentalidad.
Saludos!
Exitos!
Exitos
Tengo una duda respecto al artículo que desearia que quien lo escribio me lo aclare: Mi caso es que estoy interesada en un chico pero ahora no nos hemos visto hace mucho porque el me dijo que era mejor que me alejara de el, ya que no esta interesado en mi aun cuando me beso. Siento que tiene miedo y no se como acercarme y hacer que vuelva a salir conmigo , almenos como amigos, como lo haciamos antes porque seguramente pensara que quiero manipularlo o algo asi.
Hola chloe. Soy yo quien lo escribó. No respondo preguntas personales, pero si quieres una ayuda detallada ofrezco coach por email. Puedes ver el precio y características en: Coach por email.
Igualmente tienes otros muchos artículos que puedes leer.
Un Abrazo
No son tanto las palabras lo que marcan las cosas muchos van creyendo que si, son las actitudes las que hacen las diferencias , vas por la vida tranquilo siendo un buen tipo pero si te ofenden te plantas de buena manera como dicen "lo cortes no quita lo valiente" y si aún te buscan te defiendes como un hombre en caso de una chica pasas totalmente de ellas le das a entender que no es la única chica en el mundo.
Hola
He aprendido sobre con articulos pasados y uno que otro libro…tanto de SEDUCCION como de AUTOAYUDA.
Jack esta en lo correcto digo YO
Un fuerte abrazo
HOLA, NO SABES CUANTO ME HAZ AYUDADO CON ESTE ARTICULO INCLUSO HAZ LEVANTADO MI AUTOESTIMA, CLARO QUE ESTAS EN LO CIERTO, MUCHAS GRACIAS Y DEBERIAS DE ESCRIBIR MAS COSAS RELACIONADO A ESTE TEMA. TENGO MI PAREJA TENEMOS UNA RELACION DE POCO MAS DE 3 AÑOS TENEMOS UN BEBE DE 1 AÑO PERO DE UN TIEMPO PARA ACA EL HA CAMBIADO, AHORA ME DESPRECIA, NO ME CONTESTA INCLUSO SIENTO QUE LE CAIGO MAL, PERO YO LO MIMO MUCHO YA HEMOS HABLADO SOBRE SU COMPORTAMIENTO Y ME DICE QUE EL ES ASI, EL NO ME ENGAÑA DE ESO ESTOY SEGURA HE APLICADO EL DESPRECIARLO YO TAMBIEN Y LOS PAPELES SE INVIERTEN PERO YO VUELVO A MIMARLO Y EL VUELVE A COMPORTARSE ASI CON MIGO, AHORA COMO HACERLE PARA YO MANTENERME EN ESA POSICION.
ESPERO ME RESPONDAS TE DEJO MI CORREO
Si quieres Mayela te puedo responder como coach.
Puedes ver el precio y las condiciones aquí: Coach por email
hola jack
pues si aun no comprendia esta sicologia pues siempre queria salir con ella y siempre la alagaba le acia sentir importante en cambio ella ha dejado de sentir cariño y respeto asia mi a llegado asta el punto de odiarme y despreciarme ahora me ha dejado en incertidumbre me ha dado un tiempo de un mes para volver pero ya lo veo muy lejano que me vuelva amar bueno he aprendido cuando acaba su facinar de la mujer ella aprende odiar.
[...] Este amigo en cuestión es el tío más egoísta que he visto sobre la faz de la tierra y a pesar de que me he portado con el excelentemente me trata peor que a un trapo sucio y me ha hecho putadas increíbles (creo que he hablado de él en algún post). Es la típica persona que si la tratas bien te desprecia, si la tratas mal te valora. [...]
el caso que pusiste es el mismo que me paso, yo la trataba como reina y pensaba que era el amor de mi vida y de repente se acabo todo. eso de tratar a la mujer con un poco de indiferencia siempre lo veia pero no me caia el 20 de como funcionaba ahora ya lo comprendi..
oye jack puedes escribir en tus articulos un poco mas sobre la envidia.. en mi salon de clases hay una chica que cuando expone temas seimpre habla con palabras muy sofisticadas como para presumir, y la mayoria del salon pues no le pone muy buena cara.
lo que yo veo es que la spalabras que emplea o la forma de dar su exposicion no le salen de una forma natural y se ve que quiere presumir que ella todo lo sabe todo. ahi empieza a trabajar la envidia verdad, a pesar que es mi compañera no me simpatiza muy bien.. asi es como trabaja la envidia…
Cheko he escrito mucho sobre la envidia. En el buscador pon: “envidia” y te saldrán todos los artículos con esa palabra.
se me hacen muy bien tus comentarios jack,tus tacticas de seduuccion enfocan algo global,como eso de seducir ,hasta encontrar tu pareja se me hce muy bien,das un enfoque de sargear no nadamas como una maquina de sexo sino con un fin superior y los valores espirituales e me hacen perfectos que los menciones ,eres muy buen filosofo practico ,creo yo.