Cuando el chico que te gusta tiene novia
Verdadera Seduccion | 20 de octubre de 2016 | encontrar pareja |

Cuando el chico que te gusta tiene novia

© Gaulsstin

© Gaulsstin

Seguro que te ha pasado alguna vez. Quizás estás metida ahora de lleno en esta situación y no sabes qué hacer. Hablo de cuando el chico que te gusta tiene novia o pareja, que también te puedes haber enamorado de un hombre casado. Para empezar la situación en la que os hayáis conocido es importante, sobre todo si tú no sabías que él tenía pareja.

Si le has conocido siendo amiga de su novia, por ejemplo, es un problema añadido. Si es un compañero de trabajo tienes un problema bien gordo porque no puedes dejar de verle y será difícil mantener distancias y cuanto más le ves más te gusta. Pero tiene pareja y cuando el chico que te gusta tiene novia tú o no eres nada o eres la otra. En primer lugar ten claro que no vamos a defender que seas la otra. Pero puede que su relación no funcione y que tú tengas muy claro que él sería mucho más feliz contigo. Cuidado porque esto lo piensan todas las chicas. Da igual si conocen o no a la novia. Siempre piensas que tú le quieres tanto que con quién iba a estar mejor que contigo.

Puedes tratar de seducirlo, conquistar a un hombre que tiene pareja no difiere mucho de cómo conquistas a un hombre que no la tenga. Solo tienes que ser algo más cauta y avanzar poco a poco, sembrar la duda y hacer que sea él el que decida dar el paso. Todo esto lo puedes hacer fácilmente con los conocimientos que adquirirás en nuestro audio curso Cómo conseguir pareja.

Pero antes de que te lances a seducir a el chico que te gusta y que te recuerdo que tiene novia, o peor: está casado (cosa que complica la situación, quieras o no, porque hay unos trámites burocráticos que solucionar) o vive en pareja que también complica la cosa. Es diferente vivir solo o con tus padres y verte con tu novia de vez en cuando que cuando ya vives en pareja y tu casa es la de tu novia, y uno de los dos tiene que abandonar la casa cuando se separan y después repartirlo todo, solucionar temas hipotecarios y demás. Es un lío. ¿En serio tienes ganas de hacer pasar a alguien por ese lío?
Te voy a dar algún consejo para que puedas pensar en ello antes de decidir si sigues adelante con el proceso de seducción a esta persona.

Construir tu felicidad sobre la infelicidad de otro no te traerá nada bueno

Es cierto que cuando uno rompe con su pareja porque ha aparecido otra persona eso dice que su relación no estaba bien, si no no te iba a mirar. Pero también es cierto que la otra persona no tiene necesariamente que sentir lo mismo que siente él, cuando alguien te deja, y más si lo hace por otra, puede romperte en dos, o solo el corazón. Es toda tu vida, la que ya tenías construida que tienes que volver a construir.

Tu intervención llevará a otra persona a la infelicidad. Yo solo por eso ya me mantendría bien alejada. Y luego está lo del Karma o lo de recibir lo que siembras. Si haces el mal, el mal acaba por ir a por ti. Y aunque no sea así o no te lo creas, no puedes construir algo bonito a partir de destrozar a alguien.

El chico tampoco se va a sentir bien, ha dejado a su novia por ti, ha destrozado su vida y se supone que ahora, cuando esté contigo, tiene que ser feliz. Complicado. ¿No te parece?

© W i l l a r d

© W i l l a r d

Considera bien la situación antes de actuar

Te pido que entiendas que quizás te gusta mucho, sí. Pero puede que no sea el hombre de tu vida. Puede que dentro de tres, o cuatro meses, cambies de opinión. Y conseguiste que dejar a su pareja por ti. Ya no hablemos de si es una persona que está casada con hijos.

¿En serio tu capricho merece romper una familia? Puede que le quieras, sí. Y que sea el hombre perfecto para ti. Y que si os hubierais conocido en otro momento y situación habría funcionado a la perfección. Pero no es así. Y no, no es el único hombre perfecto para ti. No pienses de forma restrictiva. Piensa de forma abundante. Lee nuestro artículo de ayer. No hay una media naranja. Puedes encajar con muchas personas. Solo tienes que estar dispuesta a verlo.

Ten en cuenta que después de romper con su pareja querrá divertirse

Algo a tener en cuenta es que cuando uno, o una, sale de una relación de mucho tiempo tiene cierta lógica querer tener algo de libertad antes de meterte en otra pareja de largo recorrido. Ser la siguiente chica después de su ruptura es casi seguro que te convierte en un divertimento.

Si deja a su pareja por ti, ¿no puede dejarte a ti por otra?

Por último, si estamos hablando de un chico que deja a su novia cuando conoce a otra que se lo pone más interesante, que le aporta una novedad y que se lo trabaja un poco para seducirlo, ¿quién te dice que no va a hacer lo mismo cuando lleve unos meses contigo?

Si te resulta demasiado fácil conquistarlo, si no tiene problemas en ser infiel a su pareja contigo quizá es que no esté ni dispuesto a dejarla. Si lo hace, de nuevo, ¿quién te asegura que tú no serás la próxima que llore?

Es algo que tienes que pensar y que tienes que decidir por ti misma. No te ciegues en esta persona, hay muchas otras personas con quien puedes tener una relación, que te gustarán tanto a nivel físico como intelectual, que tendrán buenas cualidades, iguales o diferentes de las de este chico, pero ten claro que no es el único y que no hay una sola media naranja. Que cuando encuentras una persona con la que estás bien es absurdo seguir buscando, por eso nos casamos y todo esto. Pero cuando no sale bien, piensa en abundancia y trata de encontrar otra pareja. Para ayudarte te propongo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja.

v

Artículos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 1 comentario


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)