CUANDO DEJAR de INSISTIRLE a ALGUIEN

Quizás te gusta mucho alguien y no sabes cuándo dejar de insistir en tus intenciones. Es interesante preguntarte, cuando debes desistir y permitir que te insistan a ti. Cuando insistes con perseverancia, te expones psicológica y emocionalmente y cuando te rechazan tu autoestima se resiente.

Las ilusiones emocionales, requieren tiempo y dedicación, es probable que cuando te obsesionas por una persona, esta no te haga caso y salgas perjudicado. Es tiempo de razonar serenamente y buscar una alternativa prudente, para que tus valores realcen tus principios y regrese la sensatez.

Las personas que insisten mucho, suelen tener ese modo habitual de conquistar, son seres de baja autoestima, que se valoran poco, piensa que para seducir a alguien o para gustarle, tienen que estar detrás de estos. Tienen un concepto de sí mismo negativo, que los induce a estar siempre rogando.

Una persona que está acostumbrada a insistir, psicológicamente se siente atraída por individuos inaccesibles, con rasgos narcisistas y por lo general fracasan en sus intenciones. Cuando llamas la atención de alguien que no te corresponde, debes actuar inteligentemente y retirarte con dignidad.

Valorarte y priorizar tus emociones, para ser dichoso

Los rechazos estimulan la depresión, hacen bajar la autoestima y te confunden. Se debe tener una visión real de sí mismo, valorizarse siempre y tener una alta a autoestima, para lograr superar los obstáculos y vivir bien. Es prioridad seducir y atraer a la persona que te gusta, estar juntos porque realmente se quiere.

Mejora tu vida en todos sus aspectos, prepárate para tener una relación productiva. Busca una pareja que te proporcione felicidad y valore tus emociones. Insiste solo en las cosas que te hagan dichoso y que mejoren tu existencia.

Aprende a no insistir, cuando no valga la pena, hay que tener dignidad, para tener confianza en sí mismo. Mejorar todas las áreas de tu vida, para entrar en el efecto llamado: ya tengo novia, hazte interesante y cultiva tus encantos.

Aprende a respetarte a mimarte, no insista nunca a alguien que no te corresponda, tienes que ser selectivo y buscar elevar tu ego, Controla tus emociones y podrás dominar tú vida sentimental.

Si quieres saber cuándo dejar de insistirle a alguien, te recomiendo descargar mi audio libro: Como conseguir pareja y mi vídeo curso: Como enamorar a la mujer que te gusta.  Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.