Crítica de 21 Black Jack – Una película al puro estilo más americano

Cartel de 21 Black Jack

Ambiente: 10

Guión: 7

Protagonista: 2

Actores: 6,5

Puntuación final: 6,37

Sinopsis

La película está basada una historia real, en términos de cine significa que solo pillaron la frase: «un alumno se fue a las vegas de Black Jack» y han hecho la típica flipada de Hollywood. La peli trata de como un superdotado superpardillo, que tiene unos amigos la mar de super-frikis digno de un oscar friki, es «contratado» por uno de sus profesores para aprender a contar cartas y levantar el dinero de los casinos de las vegas junto a un equipo. El chico lo hace porque quiere pagarse los estudios de Harvard que ascienden a nada más ni nada menos que 300.000$, ¡¡viva EE.UU!!

Claro está, el protagonista qué solo tiene 21 años se flipa por un tubo cuando ya ha sobrepasado la cifra de los 300.000$ y se vuelve prepotente y arrogante.

Crítica de 21: Black Jack

La película está muy chula, muy bien ambentada, buena dirección de cámara… sin embargo el protagonista peca bastante de muy pardillo. La tía es la típica perrilla que va con él cuando ya triunfa… en fin algo muy a lo americano, falla el protagonista bastante, algo el argumento y un par de detalles, por lo demás la película está muy bien

Trailer de: 21 Black Jack

http://www.youtube.com/watch?v=advAvlkDeJ4

4 respuestas a «Crítica de 21 Black Jack – Una película al puro estilo más americano»

  1. A mí me encantó. Es verdad q el prota hace bastante de pardillo, pero es que es su papel en todo momento, menos en el final. La ambientación, tienes razón, era genial

  2. Buenas tardes Guillermo, mire mi caso es este: esta esta chica de la cual estoy enoamrado y ella me confeso q yo le gusto, pero el problema es que, yo hace un af1o sali con una de sus amigas y ella dice que no puede ser mi novia por que ella no ve correcto salis con un ex de alguna amiga, yo salgo, me divierto con ella, pero esta ese detalle, hace poco me dijo: hiciste un hueco en mi barrera, estas entrando, pero no se si permitirlo. Que me recomiendas guillermo para poder romper esa barrera y lograr sea mi novia?

    1. podias decirle q t gusta otra a ver si asi de alguna manera siente celos y deja de marear la perdiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.