Crítica Constructiva – De Perdedor a Seductor – Edición 2

Para comprar y saber más características del libro: De Peredor a Seductor.De Perdedor a Seductor - 2 edición

Buenas

Las críticas hacia mi libro: De Perdedor a Seductor – 2 edición no se han hecho esperar. Os presento una de las críticas que me han hecho por mail.

Opinion de mi libro de seducción

Buenas Jack.

Aparte de felicitarte por tu notable gran trabajo con tu libro «DE PERDEDOR A SEDUCTOR» , darte las gracias por compartir todo es conocimiento, con la escritura de tu libro. Ese conocimiento que lograste con trabajo constante, de tanto salir por mas de un año.

A mi en lo personal me ha venido muy bien, es algo completamente nuevo y fresco a todo lo que había leído. Por ejemplo cuando leí otro libro de seducción en gran parte todo lo que decía era más de lo mismo, más de lo que yo sabía, además cuando he tratado de reflexionar sobre este solo me he enrollado más. Así con muchos libros y también información.

Pero lo tuyo es completamente nuevo para mi, de una lectura totalmente clara y más entretenida lo que facilita su comprensión.

Hablas claramente de como son en la verdad las relaciones sociales y eso de verdad que sirve de muxo, ya que lo puedo adaptar a mí.

Tu historia me motiva mucho y en parte me siento identificado. yo hace algun tiempo tambien era un perdedor…un frustrado.

Pero desde que conocí esto de la autoayuda,y desde que conozco tu revista digital, me ha cambiado mucho la vida.
No se porque al igual que muchos, comenzo con un largo viaje. Ahora tengo mucha más facilidad para sociabilizar, cuando salgo ya no me cuesta tanto hablar con gente… mi relación con las mujeres a cambiado un montón, mi confianza es notoriamente más grande y por su puesto la seguridad en mi mismo tambien.

Ya no soy para nada un frustrado.

Quiero seguir en esto ya que llevo muy poco y he visto cambios totalmente grandes. Tu libro me ha servido un montón, mucha información he encontrado, pero realmente nada como lo tuyo.

Espero que sigas igual y una ves más gracias por compartir tus experiencias, realmente tu libro es una obra maestra muy bien hecha.

Un saludo

Para comprar y saber más características del libro: De Peredor a Seductor.

2 respuestas a «Crítica Constructiva – De Perdedor a Seductor – Edición 2»

  1. Lo que me gusta del libro es que te explica las cosas claramente, de una manera sencilla, y al final el mensaje te llega.

    Te habla de una manera muy realista, no te vende humo, y sobretodo te enseña el camino, una vez que has leido el libro eres tú que decides caminar por el camino, y eres tú que decides hasta donde llegar.

    Un cosa que me ha ayudado mucho en la vida es invertir en mi, y este libro ha sido una de mis mejores inversiones.

    Como dijo Benjamin Franklin: Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.

    Hasta luego.

    Fernando.

  2. Y vuelvo a decir joder tio el libro es una bomba me lei la primera edicion y fui tester de la misma, por cierto Jack mi nombre es Roldan Moreno no Ronaldo Moreno :wink:

    Por cierto cito una parte que escribi -> "La verdad, los resultados son buenos en parte pero ahora probare el push & pulling a todo su potencial y en cuanto a bases me parece que dara buenos resultados, "

    Y digo al año aproximadamente de haberlo leido y aplicado que da buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.