Consejos para ser mejor
Domenec BF | 5 de agosto de 2011 | éxito |

Consejos para ser mejor

Consejos para ser mejor

Modelo: Domenec BF

Todos queremos ser mejores en lo que hacemos y siempre serán bienvenidos los consejos para ser mejor y en este caso vas a ser tú el que reciba buenos consejos. Así que ahí van

Rendirse no es una opción

Cuando te propones algo, rendirte no es jamás una opción a escoger. Todo el mundo tiene bajones y flaquezas, rendirse no es jamás una opción que se pueda escoger. Es completamente normal tener dudas, pero una vez has comenzado algo no puedes rendirte por muchas excusas que tengas.

Da igual lo que pase y los palos que te den siempre hay que levantarse y seguir porque no queda otra y este es quizás, el mejor de los consejos para ser mejor que te podrás encontrar.

Seguir adelante, pase lo que pase

Muchas veces cuando buscamos consejos para ser mejor, a veces esperamos fórmulas mágicas cuando tenemos la respuesta delante de nuestras narices. Aunque flaqueemos y nos salgan mal las cosas no podemos abandonar, siempre hay que salir adelante, buscar la forma de levantarse y seguir porque así es como se consigue ser el mejor.

El mejor tenista del mundo: Rafa Nadal, no siempre está alegre, contento y ganando, tiene sus flaquezas y también se lesiona, fracasa, baja puestos en la clasificación… Todo está en la mente, así que sigue adelante, se esfuerza, vuelve a levantarse y al final consigue volver a ponerse como el número 1.

Verdadera Seducción también es un buen ejemplo en estos consejos para ser mejor y es que era más difícil porque en toda lengua hispana no existe nada parecido a Verdadera Seducción así que pocos referentes se pueden coger para mejorar. Solo he tenido siempre algo claro y es que para ser mejor hay que mejorar y salir adelante.

Si esta no hubiera sido mi principal norma a seguir ahora mismo no estarías leyendo estas líneas.

Estudia y coge lo mejor de tus rivales

Jamás debes ver a tus competidores o rivales como personas a las que desacreditar, humillar e intimidar, no debes tenerles envidia ni ira. Debes verlos como personas potenciales a imitar y adoptar sus rasgos para mejorar.

Muchas veces intentamos mejorar en algo pero nos encallamos en algún punto, nuestros rivales muchas veces no se encallan en ese punto y es muy bueno que te acostumbres a analizar a tus rivales para sacar sus mejores cualidades e implementarlas en ti.

Este es uno de los consejos para ser mejor que quizás cuesta más de implementar porque requiere estudiar a tu rival pero merece de sobras la pena y te garantiza estar perfeccionándote siempre y sacarte el mejor partido para ser cada vez mejor.

Hay miles de personas con conductas o parte de sus conductas muy buenas que si copias e implementas en ti adaptándolo a ti conseguirás mejores resultados.

Hace poco vi un video en youtube dónde me gustaba mucho el encuadre de dichos videos, así que pronto probaré a imitarlo en mis videos. Hace tiempo también vi un canal de youtube que tenía millones de suscritos, me impresionó de sobremanera así que por probar imité su forma de hacer videos y aunque no resulto del todo, ofreció buenos resultados.

Dejé de emularlo pero ya es una cosa que probé, averigüé su resultado y constantemente busco modelar para mejorar y no solo modelo, sino que modelo y mejoro.

Este es uno de los consejos para ser mejor básicos para aumentar considerablemente tu nivel.

Estrategia e inteligencia

Hacer las cosas con emociones negativas como la ir, rencor… Es tremendamente negativo porque solo nos aportará cosas negativas. Hacer las cosas simplemente por hacer, dando bandazos de un lado a otro a ver si por casualidad algo funciona es casi igual de negativo.

Cuando buscas consejos para ser mejor tienes que ser consciente que para ser mejor tendrás que mejorar tu estrategia y hacer las cosas con cabeza. Siempre se puede buscar una forma de sacar mayor provecho a tus cualidades y mejorar tu situación.

Cuando yo estudiaba el arte de la sociabilidad siempre probaba nuevas técnicas y formas de sociabilizar, ponía en práctica mucho la estrategia para sacar el mayor resultado posible y no habría logrado el éxito si no fuera por eso.

Desde que comenzó Verdadera Seducción hasta ahora las cosas han cambiado mucho, sobretodo Verdadera Seducción porque seguí estos consejos para ser mejor. Muchas veces la gente cuando sabe lo que hago me pregunta enseguida: ¿Ganas mucho dinero? como si eso fuera lo más importante.

A algún amigo le he confesado en más de una ocasión que si quisiera podría ganar mucho más dinero, o bien me habría montado otro negocio, o me lo montaría ahora o sino seguiría una estrategia diferente.

Pero no, el problema también es que “ayudar” simplemente no da para vivir, así que tuve que emplear estos consejos para ser mejor para poder vivir de lo que hago y a la vez dedicarme a lo que más me gusta, siempre buscar un término medio en el cuál no me muera de hambre y pueda seguir haciendo lo que me gusta.

Así que rentabilizo bien el proyecto y a la vez hago lo que más me gusta. Si quisiera dinero sacaría cada semana un libro nuevo escrito a toda prisa de 100 páginas, pero no, lo que hago es escribir sobre temas que me apasionan, gustan, me tomo mi tiempo y escribo más de 300-400 páginas de libro y luego lo saco a la venta. Pero lo más importante es que disfruto mucho sacando cada producto y pongo todo mi empeño y esfuerzo en que salga perfecto.

Eso NO me da tanto dinero pero me permite ayudar bien a las personas, ser feliz y poder continuar con mi proyecto. Siempre hay que ir hacia un término medio, no se puede ir a lo loco en un sentido único porque al final es contraproducente.

Conozco muchos empresarios obsesionados con hacer dinero por internet, pero luego cuando lo consiguen no son felices, parece que incluso ganan infelicidad. En cambio hay otros que reniegan completamente del dinero y desgraciadamente vivimos en una sociedad que si no tienes dinero te mueres de hambre.

Así que hay que dejar la radicalización y no ir a los extremos, sino un término medio en el que estos consejos para ser mejor causen el mejor efecto. Solo así lograrás ser mejor y mejorar constantemente.

Si quieres aprender a ser mejor siempre y mejorar siempre en lo que te propongas, COMPRA AHORA nuestro libro descargable: Lucha por tus sueños.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 6 comentarios
  • elias dice:

    ¿y que tiene de malo sacar un libro de 100 paginas cada semana?
    más experiencia más se mejora,mientras el libro este mas o menos bien y explique y enseñe mas o menos bien el tema del que trata pues no le veo problema..(obviamente también puede ser una novela)…

    Obviamente es bastante difícil hacer eso sobre todo un principiante que empiece a escribir hoy pero se cojería práctica escribiendo……….noo le veo problema.

    • Domenec BF dice:

      No tiene nada de malo Elias pero yo prefiero hacer videos gratuitos para vosotros y escribir artículos gratis en vez de estar escribiendo 100 páginas constantemente para poder ganar más y más dinero. Solo lo haría en caso en que las cosas fueran realmente mal pero sería una pena.

  • cano dice:

    muy buen tema, este es la clase de tema que todos deberiamos buscar.
    muy bueno domenec.
    quiero comprar tu nuevo libro

  • Martín dice:

    Hola Domenec, hace dos años encontré tu blog, me llamo Martín, soy de Argentina de la provincia de Córdoba. Soy estudiante de psicología y me pareció y me parece fascinante lo que hacés. Y en aquél momento vi en algunos de tus videos donde decías que haría muy bien que tuviéramos un blog, y contabas tu experiencia, (la verdad no me acuerdo si fue en un video o en un artículo), y lo hice!, me animé justo en el último verano de acá, en Enero, si bien no trato temas de psicología estrictamente hablando, sino más sobre el absurdo de la vida y el humor, me está leyendo gente de otros países y la verdad que me cambió la vida! No es mi intención hacer publicidad de mi blog, de hecho no voy a dejar ni el nombre, sólo te quería hacer saber mi experiencia, sos un grande y poder describir mi subjetividad, ser creativo y remover mis ideas y cambiar formas de pensar, la verdad que me cambió la vida, y fuiste el último empujón que me faltaba. Un saludo Domenec, y toda la suerte!!

  • Anónimo dice:

    R Nadal el nmejor? Ni por equivocación.

    Mejor ya ni te Leí así como esta aseveración todo lo demas debe estar equivocado.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)