Rolandox | 10 de octubre de 2011 | expareja |

Consejos para Olvidar un Amor

Consejos para olvidar un amor

Cuando queremos que el dolor que se produce tras una ruptura o decepción amorosa desaparezca mayormente solemos recurrir a las personas que nos estiman, a nuestros amigos y a nuestros familiares para que nos den su apoyo.

Es muy común que en ese proceso muchos de ellos quieran aconsejarte ya sea por cuenta propia o porque tú se lo hayas pedido, sin embargo, los consejos para olvidar un amor, no son tan efectivos como uno cree.

Seguramente si estás buscando en internet “consejos para olvidar un amor” te encontrarás con muchas páginas web donde te dirán:

- “El tiempo lo cura todo

- “Un clavo saca otro clavo

- “No te encierres. Sal con tus amigos

- “Hay muchos peces en el mar

Tú sabes perfectamente todo esto. Sabes que muy probablemente estés sufriendo en vano, que ya se acabó y que tienes que empezar de nuevo con tu vida. Sabes de estos consejos, sin embargo, lo que no sabes es cómo aplicarlo a tu vida diaria.

El problema con los consejos para olvidar un amor es que no te ayudarán en nada. Simplemente son palabras aprendidas de la cultura popular.

Personalmente yo estoy un poco en desacuerdo con muchos consejos. Por ejemplo: “El tiempo lo cura todo”.

Bien, bien… Está bien: “El tiempo lo cura todo”, pero ¿vas a esperar a que pase todo un año (inclusive más de cinco años como algunos casos de desamor que he atendido), para que el dolor del desamor, de la ruptura desaparezca de una vez por todas?

En serio, amigo, amiga, muchos te dirán que el tiempo lo cura todo porque, claro, todo el mundo sabe eso: El tiempo cura las heridas… Es obvio, sin embargo lo que nadie o muy pocos te dicen es esto: No es el tiempo lo que cura las heridas del amor, sino tú mismo a través del tiempo.

Déjame explicarte mejor ya que este es uno de los consejos para olvidar un amor más expandidos en todo el mundo: Para mí, hay dos clases de personas, las personas pasivas y las proactivas.

Las personas pasivas esperan que todo lo que sueñan en la vida, que todo lo que tanto quieren, pase por arte de magia. Son ese tipo de personas que sueñan, desean, imaginan pero no hace nada al respecto y cuando sufren por amor, lo único que hacen es encerrarse en su cuarto, llorar todo el tiempo y lamentar su situación por no vivir como tanto han querido.

Sin embargo las personas proactivas son aquellas que a pesar de estar sintiéndose tristes, que a pesar de que han llorado por una decepción, hacen algo al respecto, saben que no pueden estar así para toda la vida y por esa razón buscan la pronta solución a su debida situación.

Esa clase de personas no es que tengan un don de recuperación sin precedentes, sino que saben que la vida es corta y por lo tanto hacer lo que tanto te gusta y obtener lo que tanto quieres como tus más grandes sueños y objetivos, se consiguen con sudor, se consigue con acción, con implementación inmediata.

Mientras que para una persona pasiva los consejos para olvidar un amor son su mayor consuelo por un momento, para las personas proactivas, se necesita más que eso, van en busca de lo que quieren; hacen lo que tienen que hacer para estar siempre bien.

Y es así cómo se logra superar una ruptura y olvidar un amor en el menor tiempo posible.

Con esto no quiero decir que los consejos no sirvan para nada. Lo que quiero decir es que se necesitan más que consejos para olvidar un amor. Se necesita IMPLEMENTACIÓN, se necesita ACCIÓN.

Las emociones negativas que tienes actualmente tal como la tristeza, la ira, la decepción, la depresión y todo eso que se ha ido acumulando tras esa ruptura, tienes que dejarlas atrás y reemplazarlas por las emociones positivas, por los buenos pensamientos pero todo esto, amigo, amiga, se logra haciendo algo al respecto y no esperando a que el tiempo te salve de tu terrible situación.

Además los consejos actúan en el lado consciente de tu cerebro. Y, por si no lo sabías, el lado consciente de nuestro cerebro es apenas el 5%. Mientras que todo lo que está dentro de ti, la información que has acumulado desde el momento en que naciste hasta el día de hoy, todas esas experiencias que no te dejan cambiar y hacer algo bueno por ti están el lado inconsciente que constituye el 95% de tu cerebro.

O sea, puede que sepas que no vale la pena sufrir por alguien que se lo merece (y saber eso es el 5%), sin embargo dentro de ti hay 95% que está acostumbrado o acostumbrada a sufrir por las personas ya que eso lo has aprendido por las experiencias pasadas.

Quiero que veas bien en claro el iceberg. El lado que está flotando fuera del mar es la parte consciente mientras que todo lo que está por debajo es el 95%.

Tu cerebro es así. Dentro de ti hay un 5% que quiere estar bien, que quiere superar una ruptura, que quiere volver a ser feliz mientras que también dentro de ti hay un 95% que te está jalando hacia el fondo y que no te deja avanzar.

Y si simplemente quieres consejos para olvidar un amor, por más que sean 20, 50 ó 100 consejos no te van a servir para nada.

En vez de eso tienes que actuar en lado inconsciente que es el jefe, que es el que domina tu mente.

Y por esa razón he sacado el programa “7 Pasos para olvidar un amor“. Este es un programa paso a paso para que tomes acción de una vez por todas.

Los consejos que te están dando tus amigos, tus familiares y las personas que te quieren puede que tengan las mejores de las intenciones, sin embargo, saben que no hacen efecto, sabes que no funcionan. En vez de buscar millones de consejos para olvidar un amor, enfócate en hacer algo al respecto para que el dolor de la ruptura desaparezca.

Si eres de esas personas que está dispuesta a hacer lo posible para recuperar sus ganas de continuar con la vida con un bien pie, entonces este programa es para ti: HAZ CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN.

PD: En un artículo no alcanzan las palabras necesarias para que puedas olvidar un amor, por eso te recomiendo el programa entero. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber para superarlo en el menor tiempo posible.

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 50 comentarios
  • elias dice:

    Eso se puede llevar a otros ámbitos no solo a la superación de la ruptura de un amor,hay cosas mas graves como la muerte de un familiar,un ser querido,un amigo,una pareja,un hijo,etc etc etc……

    Hay situaciones un millón de veces mas graves que esas y que me imagino se pueden superar con la misma técnica……………..

    incluso podría servir para dejar el tabaco o incluso la heroína…..

  • elias dice:

    me explico mejor,el método podria utilizarse para superar y solucionar un montón de problemas y obstáculos más no solo para olvidar un amor,sino para mucho más…….

    • Rolandox dice:

      Claro, Elías!

      En todo aspecto de la vida se necesita acción más que simplemente oír consejos.

    • andrea dice:

      estoy totalmente de acuerdo con Elias… tenes toda la razòn, podemos utilizar estas tecnicas para superar problemas mayores que simplemente una ruptura de amor.. para mi eso no es importante pues como dices por hay.. si me dejas me mato… pero una vaca y hago una parranda bien sabrosa… los que sufren de amor son esas personas que nacieron en este mundo para ser deviles y azotados por los demàs osea los que son fuertes… y un consejo para todos no dejemos que una ruptura de amor nos tumbe pues la vida es hermosa y en realidad hay cosas mas importantes en ella que simplemente estar llorando o sufriendo por amor.

  • amanda dice:

    Un desamor es y con perdón, algo ‘jodidamente’ de soportar, hay cosas peores en la vida, desde luego, pero el desamor en un sufrimiento muy puñetero. Es como el dolor de barriga, uno de los peores dolores que existen pero que no es síntoma de una enfermedad grave, puesto q es una simple gastroenteritis.

    • esteban dice:

      estoy muy enamorado una niña muy linda pero ella no me quiere emos pasado cosas muy lindas todo comenso con una linda amista era mi mejor amiga i mi amor por ella fue cresiendo ahora estoy asi

  • Xarota dice:

    Buen artículo Rolandox, me ha encantado el ejemplo del Iceberg, muy listo por tu parte.

    No basta con leer para consolarte temporalmente, también hay que actuar al respecto.

  • Madith dice:

    El desamor es algo muy fuerte que algunas personas lo experimentan en la vida, pero todo tiene solución con paciencia y con fe se supera todo…..fuerza para todas las personas que experimentaron este trauma.

  • Juan Manuel dice:

    Excelente articulo.

  • Felipe dice:

    actualmente yo estoy sufriendo por amor, me siento ahogado en el pasado, desepcionado, traicionado y humillado de la manera mas terrible.. tal vez tengan razon en lo que dicen pero si han sufrido por amor por un amor q en su momento sintieron tan verdadero de seguro un consejo no servira.. mas bien ninguno ya sea de un familiar de un amigo lo q sea por mas q este en lo cierto no me pueden entrar en la cabez, pero necesite tan solo un momento para darme cuenta de la situacion y ya no humillarme por una persona q no se lo merece y qedarme con un poco de dignidad… para no sufrir por alguien hay q hablar las cosas claras con ese alguien.. pero en parte tambien estoy de acuerdo con elias.:!

  • Rayco dice:

    Buenas,tenéis razón,muchísima razón. A mi me pasa que soy una persona pasiva y demasiado soñadora. La culpa y los malos pensamientos me rondan desde hace más de un año. Y me están pasando facturas en mis relaciones con las mujeres. Es una rueda que cuesta mucho hacer que deje de girar. Otras veces me invade la esperanza y me calma. Pero cuando pienso en mi carencia de iniciativas y lo empinada que es la cuesta me vengo abajo renunciando y encerrándome. Sé que me falta acción, perder el miedo, arriesgar más. Pero de repente me siento “cómodo” volviendo a llorar y seguir amargado. Algo que he aprendido de todo esto (por suerte) es que mi mayor enemigo soy yo mismo, y que esta será la mayor lucha de toda mi vida.

  • ytala dice:

    la vida esta llena de sin sabores pero eso no significa que no veamos su lado positivo porque todo en esta vida tiene solucion solo la muerte no levantemos salgamos adelante que son prueba que dios nos pone que si podemos sostener porque vendran cosas mejores a dios no le gusta el vernos sufrir

  • Paula dice:

    Hola buenas necesito ayuda ya.llevo un año jodida sin parar de llorar en la duda de si me los ha puesto mi novio o no…llevo un año i medio con el y le quiero mucho.pero en enero del año pasao me entere de que una chica colgo fotos en uan red social con mi novio y salian juntos besandose y la chica poniendo comentarios en plan mui cariñosos.y el comentaba tambien pero na raro.Esas fotos las colgo ella en octubre del 2010, y yo yevo con el desde julio del 2010.Hable con ella y me dijo que si que abian estao juntos.desde octubre asta enero del 2010 y buff a mi eso m revento el alma.Pero ai una cosa k me mintio, porqe mi novio vive en la msma ciudad k ella, k es un pueblucho y yo a 70 km y ella me dijo k los fines kdaban tamben i es mentira xk el venia todos los findes a verme a mi ciudad.Y luego el m enseño un colgante q le regalo ella i ponia la fecha pero 2009.Nose a quien crer si a el o a ella porq mi cabeza retorcida piensa q igual ese colgante lo a grabado el aposta,con tal d star conmigo.Necesito ayuda porq m ty volviendo loka, qiero dejar los studios e irme de mi ciudad.

  • Miriam dice:

    Hola Rolandox necesito ayuda ya.llevaba 13 meses con mi ex pareja va hacer dos semanas que lo dejamos estoy deseperanda sin parar de llorar en la duda de si volvere con él pero una parte de mi dice que haré la tonta si volviera con él porque yo pienso que desde unos cuanto meses el dejor de sentir lo mismo que yo. Para mi él es mi vida no tengo gana no quiero nada solo quiero esta con él. Mi ex pareja es marroquis, pero vive en España el cada vez que hay puente o que puede va a su país. Cuendo esta en Marrueco el no se acuerda de mi y pasa muchisímo aunque aqui en España tambien el me dice que el siempre no me quiere ver. no le veo solución ami vida . Pero tengo un 50% de que el no me quiere que cuando esta aqui en España esta conmigo porque le aparte de su amigo esque soy muy celosa pero el no me ayudao ami para apartarme lo celos y tambien tengo claro que yo soy la que me e cargao mi relacio soy una persona proactivas. Despues de este pequeño resumen de lo que me pasa y que pienso que él no me quiere sigo queriendoy arrastrandome para que vuelva conmigo. Nose que hacer ayudame ¡ POR FAVOR !
    Gracias Rolandox

  • JANETH dice:

    Pienso que cada persona vive de una manera particular sus experiencias sea caul sea, es dificil entender que hasta las situaciones dificiles te dejan con el tiempo una enseñanza, no todas las personas tenemos el mismo tiempo para procesar en nuestras mentes algo que nos cause dolor. Lo importante es tener la voluntad de querer cambiar y buscar las mejores alternativas y hacer de lo malo un aprendizaje y ser cada dia mejor.

  • JANETH dice:

    En cuanto al amor quizas sea un tema dificil, ya que durante el trayecto de nuestras vidas, vamos explorando como amamos y nos dejamos amar en ese trayecto podemos confundirnos en la manera como sentimos pero lo importante es ir avanzando y aprender de lo que nos cause dolor, lo màs seguro es que cuando llegue el verdedero ser que amaremos estaremos preparados para recibir plenamente y dar de la misma forma el amor……..

  • vampireprincess dice:

    Algunos dicen q el dolor por desamor no es importante, pero sí lo es, todo dolor engloba emociones, los humanos nos complicamos la vida, y no sabemos qué hacer es bueno tener un apoyo, hay quien tiene para pagar un psicólogo, y es grato que nos comparta esta información, para cuando juntemos efectivo podamos tener una recuperación mayor con la adquirían del libro, yo lo quiero comprar aun no junto $ pero madamas junte y créanme vale la pena.

  • ARANCHA dice:

    Yo tambien acabo de pasar por una situacion de desamor.Deje familia,trabajo y mi ciudad por una persona que decia que me queria y se cansó de mi en menos de un año poniendome en la calle, pero he sacado fuerzas de flaqueca y he tirado para adelante.Es duro y he llorado mucho al principio por la decepcion tan grande que he llevado pero le eché un par de narices y me quedé en la misma ciudad ,eso si,evito tener ningun tipo de ocntacto con el porque las pocas veces que los he tenido me he venido un poco abajo.Asi que animos a los que lo esten pasando mal y mucha voluntad, que de todo se sale y aunque cueste creerme que es posible.A mi es la segunda vez que me pasa y estoy deseando volver a enamorarme.

  • keilen dice:

    todo lo que tenga que ver con el amor es muy delicado por que el corazon sufre, pero todo lo puedo en cristo que me fortalece el es quien da las fuerzas al que no tiene ningunas y el corazon son tus pensamientos lo cual puedes frenar cuando tu quieras.

  • maria isabel dice:

    Hola yo en este monto estoy pasando por algo asi yo sufro por un hombre casado q para variar ya van dos veces q se regresa con su esposa hace 2 semanas q se fue yo sentia q me moria la verdad es una desesperacion e impotencia lo peor es q como segun yo lo amo tanto sigo teniendo relaciones con el ahora nose si sera q quiero salir de esto pero entendi q el solo me mantiene con esperanza e ilucion para no perderme mientras segun el en su casa entienden q no se puede lo peor es q su mujer sabe q me ve por q el le reconose en su cara y le sostiene el supuesto amor q me tiene eso a mi me consta por q en mi cara.se lo a dicho yo en este momento pienso en alejarme creo es lo mejor solo q todavia siento q de lleno me es.muy dificil pero creo voy vien ya puedo dormir mejor y comiezo a comer lo bueno de esto es q me
    di cuenta de cua capaz soy de amar y nadien dijo q el amor no duele pero tampoco q sea para siempre me duele mucho dejarlo totalmente pero si el ya me saco de su vida va siendo tiempo de q yo lo haga de la mia asi q adios mi amor imposible DANIEL ANGEL

  • neo dice:

    veo muy buenos comentarios en esta pagina hay mucho de cierto en ellos pero lo que no veo es de alguien que pase por este sufrimiento y tener un hijo con esa persona a la cual asi no quieras tienes que verla toda la vida y peor aun saber que esta saliendo con alguien y cada vez que sabes que saldra o ella te lo dice te destroza mas el corazon….si hubieras alguien quien me puedas ayudar con eso porfa

  • alvaro dice:

    AL
    Hola les cuento que estoy sufriendo por amor tenemos apenas 6 meses pero la verdad me enamoré perdidamente y hace 1 semana que discutimos y nos dijimos de todo pero lo bueno que volvimos.
    La verdad ya no es la misma chispa de antes y ahora no se si dejarla o estar sigue con ella y aveces yo pienso que me engaña con su jefe de trabajo díganme que a ser estoy sufriendo mucho…

  • angelis holguin dice:

    me siento muy sola pero grasia a estos consejos me siento mejor lo que me paso no fue un rompimiento fue que unos meses tras esta en la capital donde mi tia que pase una semana aya me enamore segame te de un chi lindo guapo estraordinario y el de mi pero cuando regrse a mi casa me sinti sola por el veve en la capita y yo en santo domingo y regre de nuevo a la capi y lo bi y me bolbi a enamoral pero me siento mejor por estos consejos

    pero amgos y amigas me siento triste deme algun consejo pliis por k yo kiero ser amiga de el pero me siento mal digame que debo haser ?

  • Valentín Silva Martínez dice:

    Ay angelis, entiendo cómo te sientes. Yo pasé por algo similar, y mira que ya estoy mucho mejor. Uno tiene que aprender a vivir de nuevo, prácticamente. Te paso este link de una página en: http://9547e73jubn7e49n-7cdm9zo1x.hop.clickbank.net/

    Donde vienen algunos consejos muy prácticos que de seguro te ayudarán. Un abrazo.

  • Marie Stdh dice:

    El termino de una relación siempre es difícil creo que las frases no solo nos ayudan a entender que no todo s para siempre y que vale la pena seguir adelante, ademas ha diversas frases como estas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/frases-para-superar-una-ruptura, son muy lindas y vale la pena compartirlas con personas que estén pasando por un mal momento.

  • karla dice:

    estoy pasando x un desamor mi esposo ya no m ama tiene una amante

  • Tayson Salazar Huayhuas dice:

    fácil es amar difícil de olvidar

  • Natahly dice:

    Si es vd no basta simplemente leer eso no sirve de nd pero actuar para k si las demas personas lo unico k asen es crriticar tus padres sela viven diciendote k era un mal chico tu familia no te apoya pero ya para k salir adelante si todos te traicionaron

    • nathaly perez dice:

      ayudenme no se como dejar a mi novio lo amo tanto el me ha dicho que no me ama que solo es costumbre quiciera dejar de sufrir y llorar por que me siento defraudad y utilizada por el saben he pensando en ya no tener nnada que ver co n el pero no se que pasa y me arrepiento

  • vilma dice:

    Bueno yo estoy super enamorada de mi pareja pero el sefue lejos xmotivos de viaje y pasando uno ò dos dias mellego un mensaje de una chica disiendome k le dejara demandarle mensaje ami pareje y le pregunte kx k me dise eso y bueno medijo k esta con ella y me kede muda ps no supe k aser y k tambien esta mucho mas antes k yo todavia y k conmigo pues solo kiso acostarse y ahora solo me pongo a llorar y la basta no bale la pena llorar x una personak no merese mis lagrimas y dise basta ya dejare de sufrir x el y es asi pues lo estoy intentando y creo k ya boy superando poco a poco.

    • SEM VARGAS dice:

      JAJAJAJAJA SOLO SIGAN ADELANTE QUE ESE AMOR OLVIDADO QUE SE VALLE AL DIABLO ….QUE NO SEAN UN OBSTACULO PARA USTEDES ……………QUE VIVA LA VIDA ………Y QUE VIVA ………………….DIOS TODO PODEROSO …..`POR QUE EL LLENARA TU VIDA ….DE AMOR Y PAZZZZZZ

  • ely dice:

    mejor es rezar a san cipriano para que tu ser amado vuelvaaaa

  • Sofia dice:

    Aweee Gracias estoo me sirve de muchooo voy a seguir adelante y pensar siempre positivamente :D
    La verdad sii estaba muy dolidaa pero ahora estoy mejor Recupere toda mi Alegriaa …

  • Sol dice:

    Gracias x las palabras voy a tenerlos muy en cuenta me ayudaron mucho..

    • brenda dice:

      meciento muy mal porque termine con mi novio y meciento muy mal nose que aser llevava con el 1 año y 9 meces meciento tan mal que nose que aser esque lo amo tanto syudemen xfavor

  • ambar marie dice:

    hola mi nombre es ambar yo soy de puerto rico yo tengo 22 anos yo todavia amo a mi ex novio que ago para olvidarme a de mi ex novio el ya tiene novia que ago …..

  • Antonela dice:

    que genio el qe escribio esto , me siento tan indentificada me senti tan enfoncada lo lei entero , i valio mucho la pena .

  • karen dice:

    yo ya me lo habia olvidado pero el mas maldito me mando un mensaje como si no hubiese pasado nada me hizo revivir todo de nuevo :/ no puede ser asi ! para que me manda mensajes si yo no quiero saber mas nada !! si sabe que me duele :( no se que mas hacer :( ufaaaaaaaaa

  • marina martines dice:

    A MI ME ENCANYA UN CHAVO QUE ES MI BESINO, BAMOS EN LA MISMA CESUNDARIA Y NO PLATICO CON EL Y ME ENCANTA SU FORMA DE SER LLA ME LO QUISIERON PRESENTAR PERO LA VERDAD ME DIO MUCHA PENA Y CUANDO LO VEO SERCA DE MI YO SIENTO QUE ME PONGO ROJA Y NO LE DIGO NI UN HOLA TAMBIEN POR ESO LO QUIERO OLVIDAR Y TAMBIEN LO QUIERO OLVIDAR POR QUE CODA QUE PASA AL TIENDA O PR MI SALON EL O YO VOLTEAMON AL MISMO TIEMPO Y AY MIRADAS EN CONTRADAS Y NO SE QUE HACER PERO DE ALGO SI ME ALEGRO ES DE QUE SI LE LLEO A ABLAR Y ME ABERGUENSO LLA NO LO VOY AVOLVER A VER POR QUE ME VOY A MUDAR JAJA

    • nokolas dice:

      hay cosas k la viddaaa ayudaaa ..ake nosotros mismos podemos demostrar todo el amor k tenemos x dentro es asiiii k no dejemos…k la adversidad de la de nuestra alama..nos engañee…y con un buen rpropositoo todo va salir bien…para tu futuro vivir

  • Anónimo dice:

    el muy descarado me dijo que me amaba pero tambien le decía lo mismo a la ex novia y cuando lo enfrente se porto como niño y el enojado salio el

  • nicol dice:

    quiero olvidarme de andre nopuedo metynen que uyudar
    poresopregunto diganme porfavor

  • rosita dice:

    yo sty pasando por un momento horribleee no se k hacerrrrrrrrrrrrrrrrrr siento amar demasiado a mi enamorado pero veo k el ya no me ama

    • mery lopez dice:

      Mi vida es lo mas orrible vivo com el amor de mi vida pero me di cuenta q ama a tra persona y sufre en cilencio es lo mas horrible q me esta pasando me ciento morir pero se q debo tomar una decision

  • josselyn dice:

    Primero comensamos hacer mejores amigos y despues comense a sentir algo x el , pero creo k hasta ahoritael no se da cuenta de eso :( nose k hacer encima ya no hablamos x fb ya no es lo mismo siento k esto ya acavo akii mejoe dicho ya llego a su fin …:’(

  • marimar dice:

    sabes yo buscaba una solucion y lo primero k encuentro es el nombre de mi ex elias asi menos voy a poder jajaja

  • natalia dice:

    Yo esty en cordoba y mi ex esta en bueno air pero viviamos en misiones eramos mujr y marido

  • Cristian Huertas dice:

    Hola, me parece interesante, en mi caso mi pareja murió y me siento tan devastado, porque no puedo hacer nada por recuperarla, me siento tan triste y los consejos no me sirven de nada, quiero acceder al programa para recuperar mi vida, pero no dispongo de tarjeta de crédito, me gustaría pagar por medio de Western Union, espero sus respuestas, estoy desesperado….

  • alejandra hernandez dice:

    hola me gusto mucho lo que escribio sobre los consejos yo creo que es verdad porque hay muchas pero muchas personas que se aferran a los consejos y ellas se quedan sufriendo porque no se han sacado del todo ese gran dolor que tienen y ellas se encuentran nuevos amores y ellas siguen mal porque estan todavia con el dolor del amor pasado y por eso el amor nuevo las dejan porque todavia no an superado el dolor del pasado y cuando las dejan vuelven a caer en el mismo dolor y aun pero porque ahora seran 2 dolores el viejo y el nuevo yo antes era asi pero desde que yo lei esto yo cambie y ahora no ando llorabdo por nadie porque ningun pendejo se merese mis lagrimas gracias por todo en realmente me ayudoi mucho.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)