Domenec BF | 10 de septiembre de 2012 | enamorar a una mujer |

Consejos para conquistar a una mujer

Consejos para conquistar a una mujer

Domenec BF (Shibuya)

Conquistar a una mujer es complicado y tiene sus métodos. Pero si has buscado consejos para conquistar a una mujer es por qué te encuentras encallado con alguna y la solución comienza por lo más lógico. A continuación te voy a enseñar unos cuantos consejos para conquistar a una mujer que te vendrán geniales para hacerte con la mujer de tus sueños

Vencer los nervios es lo principal

Recuerdo como hace poco, en un coach, tenía un chico que me hablaba acerca del “amor de su vida”. Una chica que atendía una panadería. El principal problema con que me encontré es que es de locos que alguien crea que el amor de su vida es alguien del que solo sabe que sirve pan, no sabe absolutamente nada de ella y solo se ha enamorado por su físico nada más.

Solo ese hecho le hace que tenga un pánico terrible a hablar con ella, que se ponga nervioso, sude y piense a todas horas en ella. En ese estado es muy difícil conquistar a una mujer, porque desde el primer momento que interactúes con ella notará que vas desesperado. Además de que a ti te costará mil veces más conquistarla por ese mismo nerviosismo.

Lo que tienes que hacer primero que todo es bajarla del pedestal, situarla a tu nivel. Pensar que solamente es una panadera, no es una bróker ni alguien que haya cambiado el mundo para siempre, solo sirve pan y por lo tanto no es ni más, ni menos que tú. Su máxima aventura del día es quemarse un poco la mano con un pan recién horneado, que tú vayas, le digas que es muy simpática y le propongas tomar un café es lo más emocionante que probablemente la pase durante todo el mes.

El error que cometen casi todos los hombres es situar a las mujeres como poderosas y perfectas y a si mismos como imperfectos que deben suplicar por una cita. ¡NO!

Debes tener muy claro que lo más importante eres tú y que ambos estáis al mismo nivel, aunque lo ideal es pensar que tú eres muy superior a ella y la rescatarás de una vida aburrida. Pensar de esa forma te hace ganar mucha confianza. Gracias a ti puede conocer lugares hermosos, pasárselo estupendamente los fines de semana y vivir toda una aventura contigo. Además debes tener en cuenta que si no es ella puedes conocer a otra, no es el fin del mundo y debes ser lo suficientemente lógico y maduro para saber que el físico no importa tanto en una relación y no dejar que eso te impresione.

Por qué si como hombre sigues fijándote en si una mujer vale la pena o no por su físico todas tus relaciones estarán condenadas al fracaso. Hace años conocí un hombre en Valencia al cuál se le daba bien ligar pero era incapaz de tener pareja. Le gustaban las chicas jóvenes y muy guapas, pero una vez conseguía estar con ellas terminaba dejándolas porque siempre les faltaba algo. Lo que realmente buscaba ese hombre al que llamaremos: “Paco”, era una mujer madura e inteligente, pero él solo buscaba chicas guapas y jóvenes.

conquistar a una mujer

Domenec BF (Cruce de Shibuya - Tokyo)

Chicas que prácticamente no habían vivido, con trabajos normales y por lo tanto buscaba algo diferente a lo que quería y así se encontraba en un bucle en el que jamás era feliz. Superficialmente buscaba mujeres hermosas que no le llenaban, interiormente quería una mujer madura e inteligente (o cree que quiere eso) y así se debate siempre en exhibir mujeres guapas o buscar realmente de una vez por todas a aquella que le gusta.

Es un poco estúpido enamorarte de una mujer solo por el físico y cuando te ocurra debes ser realista y bajarla del pedestal. Cuando la sitúas a tu nivel y ves que solo es un ser humano más de los 7000 millones que pueblan el planeta, es cuando empieza a ser más fácil hablar con ella.

Si no sabes conversar, aprende

Muchos hombres pretenden sustituir su total carencia de habilidades conversacionales haciendo regalos, invitando a cenar a una mujer o yendo en plan chimpancé, es decir, sin siquiera hablar proponer una cita e intentar conquistar a una mujer de la forma más primitiva, solo con impulsos físicos.

Eso no está del todo mal, pero no somos perros, aunque consiguieras algo así con una mujer sin prácticamente hablar y yendo puramente a seducir, es poco probable que te durase como pareja, sino sabes conversar con una mujer y conectar emocionalmente con ella siempre buscará esa carencia fuera.

No hay ninguna mujer en el planeta a la cuál le guste estar aislada sin hablar, al contrario, les gusta compartir, hablar y sentirse escuchadas. Puedes dar con una que tenga cumplidas esas carencias con amigas, pero no es del todo habitual y siempre buscan una conexión más profunda que, normalmente, debe cumplir su pareja (A menos que quieras que lo busque en otro hombre).

Es más fácil seducir a una mujer conversando que siendo un galán y generalmente los galanes terminan convirtiéndose en los mejores amigos de las chicas, a menos que tengan suerte, sean muy atractivos o los astros se alineen y así consigan conquistar a una mujer.

El mejor de los consejos para conquistar a una mujer que puedo darte es que aprendas a mantener conversaciones interesantes con ellas y a conectar emocionalmente con ellas. Si aprendes esto no habrá mujer que se te resista.

El otro día me hablaba un amigo acerca de como había conocido a una mujer y la había invitado a cenar. Me comentó como la cena había sido tremendamente aburrida y solo habían hablado de trabajo y del tiempo. Con esa carencia de habilidades conversacionales es imposible que una mujer no huya despavorida. Una mujer debe reírse contigo, pasarlo bien, contarte sus sueños, metas y cosas superficiales. Debe haber una conversación cargada de emociones dónde tú la domines y guíes.

Debes hacerla reír, meterte con ella, hacer que te hable de cosas superficiales y cuando te canses guiar la conversación de tal modo que te cuente intimidades tan profundas que eres la primera persona en oírlas. Coquetear correctamente y así es como haces que una mujer se enamore locamente de ti. ¿Cómo no se va a enamorar de alguien que la hace sentirse tan libre y bien? Sería imposible que no se enamorara de ti.

Así que basta de buscar trucos de seducción y aprende a conversar con una mujer que es lo primordial y más necesario.

Te enseñamos a conversar con una mujer y enamorarla PASO A PASO en nuestro curso online ultra completo titulado: Como enamorar a la mujer que te gusta. Solo 100 plazas y quedan ya solo 50. Hazte con nuestro curso online en video antes de que se agote. Se ve online, siempre que quieras, las 24 horas del día, los 365 días del año.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 5 comentarios
  • Vikttor dice:

    Esta muy bien y llena de razón esta publicación. Y es muy cierto la parte donde dices “Bajar la mujer del pedestal”, algo que no se si tu lo publicaste o fue otra persona que dijo “Tu eres el premio, ellas se tienen que ganar ese premio, solo imagínate: las chicas antes de salir duran 2 horas secan doce el cabello, 1 maquillándose, y otra eligiendo la ropa que va a ponerse, tu solo camisa, pantalón y vas a la calle, ellas se arreglan tanto para ganarse a un hombre, o hacer que nos deslumbremos por ellas, pero en realidad si tu eres el premio, estas a un nivel mayor que ellas”.

  • Josue Hernandez dice:

    En realidad que si hay hombres que se dejan intimidar por el fisico de una mujer… Yo era de esos pero ya no por dicha. DOMENEC me sorprende la madurez e inteligencia con la que escribes, del 2007 hasta ahora, hay un cambio enorme y buenisimo. Sigue así amigo!

  • to dice:

    me parece que tu consejo es muy eficaz e inteligente lo pondré en practica gracias

  • Carlitos dice:

    La mera verdad, a mí me paso lo mismo yo tenía mis prejuicios y al final me enamoré con el corazon no le dije nada por x razon ,sin saber que a ella le gustaba y era una buena chica…
    Ahora ella es una grandiosa mujer exitosa Cantante y trabajadora.
    Por cierto Gracias por tu publicación me sirve ya que soy joven y soltero

  • carlos dice:

    osea que no ay que tratarla mal por que si no te mandan al diablo aunque no l gustes no agas nada nadamas escucha lo que diga y que pase una semana y dile consejos bonitos para que se enamore de ti



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)