Como conquistar un hombre

Conquistar un hombre
Conquistar a un hombre

¿Te has preguntado nunca por qué no tienes suerte con los hombres? ¿Por qué todos te salen ranas? ¿O por qué solamente conoces hombres que no te convienen?

¿Sabías que hay un porcentaje de hombres bastante alto que permanece soltero hasta más de los 40 años? E incluso hombres que se pasan solteros toda la vida. De 20 amigos cercanos que tengo, quizás 4 o 5 llevan solteros toda la vida. ¿Sabes por qué?

No es porque tengan 3 brazos o 3 ojos, sean mutantes, feos, malas personas o unos auténticos esbirros del demonio. Su único crimen es no atreverse a entrar y presentarse mujeres, si, no como ese hombre que te entró y te engatusó. ¿Te has preguntado por qué era tan galán y come cabezas?

Pues por qué lo hace con todas. No puedes tener tanto morro de dejarte engatusar por un tío que dispara a todo lo que se mueve y que cuando te deja por otra decir: «Todos los hombres son unos cerdos».

¿Si? ¿En serio?  Mis amigos son solteros que son grandísimas personas pero cometieron el error de nacer en el siglo 21, con pleno hembrismo en auge, dónde las mujeres son diosas que pasan a las discotecas gratis y vestidas como quieren, mientras que a los hombres les toca pagar 15€ e ir impolutos y con zapatos por qué si no los echan.

Vivir en un mundo dónde una mujer puede sonsacar a un hombre un par de copas y dejarle ahí tirado con cara de tonto. O dónde mujeres se visten provocativas y salen simplemente a provocar hombres. El único crimen que han cometido muchos hombres solteros ha sido simplemente no saber presentarse y conocer mujeres, pero eso no significa que sean malas parejas, significa que son auténticos diamantes, joyas que tú puedes conocer.

¿Y sabes cuál es el primer paso para como conquistar a un hombre?

Conquista a un hombre presentándote a él

Si te gusta un hombre no dejes que él venga a ti. Los hombres ten en cuenta que lo tienen mucho más difícil a la hora de ligar. Una mujer por fea, fracasada social, vaga o mala gente que sea, a lo largo de su vida muchos hombres la intentan conocer.

Un hombre puede pasarse perfectamente 30 años sin que absolutamente ninguna mujer se le presente. Ten en cuenta esta enorme diferencia.

Si vas muy seguido a una biblioteca y hay un hombre que te gusta, no esperes a que venga, provoca la situación. Tampoco hace falta que vayas en plan Terminator hacia él y le des tus bragas con tu número apuntado. Simplemente se original y más lanzada.

Siéntate a su lado, aunque quede un poco descarado y con alguna excusa pregúntale algo.

Tú: Oye, ¿Me podrías ayudar con un problema que tengo?

Una pregunta así es muy inocente y jamás ningún hombre te dirá que no. Es una pregunta de educación y la gente tendrá educación. Es como si vas a alguien y le dices: «oye, me estoy muriendo, ¿Puedes llamar a una ambulancia por favor?» o «¿Sabes dónde está la calle tal?».

Son preguntas de educación, la gente es humana, tiene humanidad y tiene educación, tú simplemente tienes una duda y preguntas, ni más ni menos.

conquistar un hombre
Domenec BF delante del Burj Dubai (Dubai)

Entonces cuando te diga que si, te puedes acercar a él y tener preparada tu rutina para engatusarlo. Algo que de mucho juego, algo tipo un acertijo o algo que de mucho jugo.

Por ejemplo: Te pones a su lado y le explicas una gran duda que tienes: «Acabo de pillar al novio de tu mejor amiga con otra, ¿Tú se lo dirías» – pregúntale eso.

Él te dará su punto de vista que además te servirá para saber como es y que piensa, cuando te lo de, añade más miga al tema, anima la conversación: «Es que se van a casar dentro de poco… Y para mayor miga yo trabajo con mi amiga, estamos ahora en un proyecto muy serio y sé que si se lo digo ahora, lo echaría todo a perder. Solo hacen falta 2 días para terminarlo, sería aguantar solo dos días y luego decírselo, pero no sé que hacer, la duda me corroe por dentro».

Él entonces hablará, te dará su punto de vista, y tú podrás hablar un poco, contarle tu punto de vista y decirle que estás muy nerviosa y algunos días bastante mal por qué no sabes cómo actuar.

Él es un ser humano, sabrá empatizar contigo y darte algún consejo o decirte algo por muy tímido que sea. Lo sé, lo que estamos diciendo es mentira, pero tu propósito es conocerle, simplemente conocerle y es una forma segura de acercarte a alguien y que os conozcáis sin presión. Luego tranquilamente puedes preguntarle como se llama, presentarte y pasar al terreno personal.

Es una muy buena forma de romper el hielo, conocer y conquistar a un hombre, lanzándote tú, pero realmente no te has lanzado , no te puedes sentir rechazada porque técnicamente has tenido una duda, y como ser humano positivo y asertivo que eres has buscado la solución.

Tú estabas en el sitio que estabas, te asaltó la duda, te corroía por dentro y simplemente preguntaste al chico que tenías delante que oh, casualmente te gusta. Y luego, como te ha caído bien intimáis.

¿Ves que natural todo? No has ido en plan Terminator, simplemente ha surgido. Estas cosas en la vida real surgen de forma natural, solo es cuestión de saber crear estos momentos porque como sigas pensando que conquistar a un hombre es como el país de la piruleta en plan hollywood lo llevas claro.

Si quieres conquistar a un hombre debes tomar las riendas porque es muy probable que ese hombre que te gusta pertenezca a ese porcentaje alto de hombres que no saben ni ligar a una escoba pero que son el prototipo ideal de hombre para enamorarte y hacerte tremendamente feliz.

El físico es importante para conquistar a un hombre

Algunas mujeres pensarán que esto es así: «Desgraciadamente», pero no nos andemos con tonterías. El físico es algo muy poderoso que las mujeres usan siempre que quieren para aprovecharse o engatusar a los hombres.

Considero denigrante que Shakira se cargue todo el trabajo de las mujeres que quieren que el mundo sea justo y se las trate por como son y no por su físico. Digo Shakira porque es el ejemplo de una mujer objeto, es una buena cantante pero es una mujer tan insegura que se vende en todos sus videos, bailando semidesnuda y meneándose como si fuera una prostituta.

Realmente es penoso. Aunque yo diría que más que por inseguridad es por qué debe ser una persona que haría lo que sea por dinero, porque realmente cuando una mujer cantante hace eso pierde toda dignidad o credibilidad como mujer que quiere un mundo justo y equitativo entre hombres y mujeres.

Tampoco debe espantarte la idea de usar tu físico, pues hasta la más feminista de todas se pone bien guapa y arreglada en una entrevista de trabajo para tener preferencia. El físico es algo que las mujeres usan y por eso a muchas les va tan bien.

Como mujer debes ser siempre una excelente persona, la mejor, y yo no te recomiendo usarlo para conseguir beneficios porque pierdes mucha dignidad como mujer (aunque casi todas lo hacen tristemente).

Pero cuando vas a buscar pareja si es el momento de usarlo, cuando quieres saber como conquistar a un hombre que te gusta o en general si es el caso, es cuando debes usarlo y no cuando quieres pasar gratis a una discoteca (por ejemplo).

Explota el potencial de tu físico para conquistar al hombre que te gusta porque es ahí dónde precisamente debes usar esa arma tan letal tuya.

Si quieres saber como encontrar a tu hombre ideal, como conquistar un hombre y con las mejores técnicas, PASO a PASO, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

19 respuestas a «Como conquistar un hombre»

  1. Muchas Gracias por este Tema, Creo que es de los mejores .Aunque soy hombre atrajo mi atención y aunque llevo tiempo leyendo tu revista no había tenido la oportunidad de felicitarte por este Gran espacio. También agradecerte por que gracias a ti y tus aportes, me ha ayudado a sacudirme y tomar otra perspectiva, ver de otro modo las cosas. Por esto y más Gracias.

  2. Ey Domenec buenas noches; estos últimos temas acerca de comunicación empresarial y personal han estado en realidad la mar de buenos; en realidad no dejan de impresionarme los temas que exponés, lo hacés de un modo fresco y agradable.
    Aparte de esto quería dejar una gran felicitación al trabajo que ha venido realizando, es ahora un hombre de exito, me alegro, ¡A! otra cosa, no volvió a contar cómo va su enfermedad, aunque no lo crea, es relevante para algunas personas saberlo.

    Juan Pablo; Colombia.

  3. Hola, acabo de llegar a este sitio y me ha gustado mucho. Con referencia al tema, quiero comentarte que este año llegué a los 40, soy profesional, en mi proyecto de vida no contemplo tener hijos, pero sí me gustaría poder conocer a un hombre especial, Estuve involucrada con un hombre separado, pero eso terminó hace 5 años. No me atrevo a conquistar a nadie porque me siento capaz, me da mucha vergüenza y miedo de que me rechacen porque tengo muchos kilos de sobrepeso y no me considero para nada atractiva ni interesante. ¿Qué puedo hacer? Un saludo desde Bogotá, Colombia

    1. hola claudia,con todo el respeto del mundo, mami sinceramente no tendrias porque tener ese problema seguramente eres una mujer muy linda, la inseguridad es muy mala, levantate un dia mirate al espejo y diga que linda, arreglese bien bonitica y salga con la mirada alta, segura y sientase una modelo en la calle.

    2. despues de todo eso, el conquistar a un hombre saldra solo. cada mujer tiene un defecto, pero ese defecto es lo que la hace ver distinta a las demas, e incluso mas atractiva,date el gusto de ir con la mirada alta y sin pensar en el q dira la gente un saludo y animo desde españa (una caleña)

    3. Disculpa Claudia pero yo soy mas bien delgada y no me considero una mujer fea, pero tengo una amiga que tiene sobrepeso debido a la tiroides y debe tomar pastillas toda su vida, ella es super segura y tiene una suerte con los hombres tremenda quizas mas que yo, no acepta feos y es muy exigente yo me quedo asombrada ella tiene mas facilidad para las relaciones que yo, creo que lo unico que te falta es seguridad en ti misma, mirate a un espejo y siente que eres muy hermosa y especial y que cualquier hombre sera afortunado de estar a tu lado, no te conformes con cualquiera.

  4. super interesante, y ademas me encanto lo directo que es el texto, la manera en que se expresa de shakira tan directamente nunca habia caido en cuenta hasta este momento en que lei el texto, me parecio muy coherente y efectivos aquellos consejos y viendo la cosas como son asi es que es. gracias por todo

  5. Hola, coincido contigo, sobre la existencia de hombres mayores a los 40, solteros y buenas personas, he conocido algunos, porque yo estoy soltera y nunca me he casado; estos hombres pueden ser la pareja mejor elegida, porque tienen principios correctos, valen la pena seguir conociéndolos, sin embargo, al ser tímidos me ha costado mucho llegarles, por eso tu artículo me viene muy bien, gracias por escribir y ayudar.

    Saludes

    Nicaragua.

  6. Hola, tengo 45 años y lo que enseñaste en el artículo que acabo de leer fue muy interesante, fuí tricionada por mi esposo, he perdido la confianza y de pronto aparece otro muy seguro de si mismo como hago para que siga interezado en mí.
    Tengo ganas de estar con el y me da lata el que no nos atrevamos a hacerlo.¿qué puedo hacer?.

  7. Me encantan tus consejos, muy atinados. Tengo 40 estoy divorciada y decidida a encontrar nueva pareja. Mi problema es que soy muy tradicionalista (de familia), pero estoy empeñandome por ser más open sin caer en la vulgaridad. Por ejemplo, el hecho de acercarme primero a un hombre, jamás lo había hecho, los hombres que me conquistaron tenían que dar ese primer paso. Gracias por ayudarme a romper paradigmas.
    Un abrazo,

    1. eso es imposible cheli nooooo olvidate de tu padre y enamorate de otro hombre que no sea de tu familia

  8. es muy dificil jajaj las mujeres tenemos muchos complejos e inseguridades, los hombres nunca se hacen problema por nada o casi nada porque saben que las mujeres nos edulzamos por lo que oimos y no tanto por el fisico como los hombres.

    ahora mi caso es mas complicado porque me gusta un vecino que vive al otro lado de la calle y solo podemos mirarnos.. yo no podria saber nada de el porque no conozco a nadie en el barrio.. saludarle desde mi ventana es algo osado! y yo no soy asi, estos juegos no son para todos.

    eh tenido parejas, pero siempre me han conquistado a mi..claro no pasa esto con el muchacho del balcón, quizás tenga pareja aunque nunca lo vi con nadie..jamas lo sabre.

  9. Hola, estoy de acuerdo con lo que dicen, muchos hombres no se animan, pero en donde encontramos a esos hombres? Para podernos animar nosotras? en México ocurre algo realmente deprimente y es que una mujer de 40 o más ya no es atractiva, los hombres de 40 o más buscan chicas jovenes y los hombres jóvenes solo buscan el acostón. Tengo 43 y siento que tengo en la frente la fecha de caducidad «vencida», quiero encontrar a alguien con quien compartir, mi sueño es amar y ser amada, pero cada vez parece más inalcanzable. Últimamente esto me deprime y mira que hago el de esfuerzo por salir y relacionarme. Pero sin éxito. Si alguien tiene algún consejo… Se los agradeceré.

  10. pues si das concejos para conquistar a un hombre hablando mal de una mujer estas jodid@, no puedes comparar a las cantantes como opción de conquista ellas lo hacen por que es lo que vende y así se lo exige sus contratos, si bien es cierto que hay que cuidar la forma en que nos mostramos, también lo es que hay hombres para todo tipo de mujeres,me imagino tu apariencia como para atreverte a decir que shakira es una prostituta, por que no comparas a madona o a myle scyrus que han salido en bola en los vídeos. te veo mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.