Conocer al hombre ideal
Domenec BF | 7 de mayo de 2012 | encontrar pareja |

Conocer al hombre ideal

Conocer al hombre ideal

Domenec BF (Rio Ebro)

¿Conocer al hombre ideal es posible? ¿Existe un príncipe azul que jamás se siente atraído por otras mujeres y que no mira, jamás de los jamases a otras? ¿Aquél hombre con una excelente profesión, altruista y muy buena persona, que está dispuesto a todo por ti y que te va a tratar como una reina?

¿Realmente crees que es es el hombre ideal? Realmente la mujer que busca conocer al hombre ideal quiere lo que las películas de Hollywood y series le dicen, una mujer quiere un romance, un hombre que la proteja y defienda en todos los sentidos y esto se manifiesta en cada serie y película que vemos en televisión.

Solo hace falta ver a Edward de Crepúsculo: ¿Millonario y cuál es su función? Proteger a Bella porque no se puede valer por si misma. Y en todas las películas y series románticas dónde las mujeres se ponen con los ojos llorosos y grandes sale un prototipo de príncipe azul así.

El primer paso a tener en cuanta a la hora de conocer al hombre ideal es que esto no es el cine y tú no buscas un ser de ficción o perfecto. Lo que tú debes buscar no es un hombre que te produzca los sentimientos de las películas de Hollywood, lo que tú quieres es un hombre compatible contigo, porque sino, por mucho príncipe azul que encuentres quizás si que es bonito al principio y todo son maravillas.

Pero luego, al haberte dejado guiar por la superficialidad te puedes encontrar con un hombre que no soporta, bajo ningún concepto, que le superes profesionalmente, con un machista empedernido, un celoso compulsivo, un inseguro que necesita tenerte a su lado 24 horas…

Los principios del amor todos son bonitos, pero creo que compartirás conmigo que es absurdo basar el escoger pareja en 10 minutos bonitos que vas a vivir con una persona con la que vas a estar años. Es más inteligente basarte en lo que te dará la felicidad durante esos años que dejarte atrapar por minutos románticos que luego se volverán una tortura.

Conocer al hombre ideal para ti

Algo que debes tener muy en cuenta, es que el hombre ideal para ti, no tiene por qué ser el hombre ideal de todas o de otra chica en concreto, como alguna de tus amigas, esto tienes que tenerlo muy claro.

Una mujer que tienes muchas aspiraciones profesionales no puede tener el mismo hombre ideal que una mujer que no quiere trabajar, o una mujer muy deportista no puede conocer al hombre. Igualmente una mujer que tiene una enfermedad crónica dificilmente creerá que un hombre es ideal para ella, por muy médico, dinero y altruista que parezca si, ese hombre apoya el destruir la sanidad pública en beneficio de la privada.

Tu hombre ideal debe ser el tuyo y el de ninguna otra y eso lo sabrás viendo tus creencias y tus preferencias en la vida. Sabiendo lo que quieres realmente encontrarás al hombre ideal.

hombre ideal

Domenec BF en Rio Ebro

Cómo conocer al hombre ideal

A la hora de conocer al hombre ideal no tienes que fantasear, como hemos dicho, esto no es una película, a la hora de conocer al hombre ideal tienes que fijarte en que sea buena persona y en que comparta ciertos rasgos contigo, lo que tú consideras importante.

Si eres una mujer muy ordenada, comenzar a salir con un hombre muy desordenado puede suponer un problema constante y lo que, en principio, puede parecer una tontería lo tienes que valorar seriamente. ¿Estás dispuesta a ser más desordenada? Si es un si, adelante, pero no esperes cambiar a un hombre porque seguramente te decepcionarás.

La clave de una excelente relación de pareja está en aceptar a tu pareja tal cual, sin esperar que cambie, si conoces al falso hombre ideal y piensas: “ya cambiará” estás condenando otra de tus relaciones amorosas al fracaso. La clave del amor está en respectar a la pareja tal como viene y eso es muy importante.

Te habrás fijado que te he dicho: “un hombre que sea buena persona”. Algunas mujeres se fijan en que el hombre no tenga contacto con otras mujeres o cosas del estilo, pero eso es una burrada. Si un hombre es mala persona y te puede poner los cuernos, lo hará. En cambio un hombre que es buena persona ya le pueden presionar de todos los modos posibles que en un 99.99% de los casos te será fiel.

¿Cómo sabrás si es buena persona? ¿Es altruista? ¿Se lleva bien con sus amigos? ¿Traiciona con facilidad? ¿Es de moralidad dudosa? No hay una definición más fácil que explicar qué es una buena persona, te aconsejo encarecidamente que en vez de mirar tópicos disney busques esta cualidad que siempre hará que tu relación sea mucho más sana y fructífera y te ahorrarás bochornos increíbles como separaciones dónde tu supuesto hombrea ideal va a por ti y a destrozarte la vida.

Si un hombre hace eso es que, precisamente no es buena persona y por ese motivo no solo ha fallado la relación sino que al romperse crea un clima de hostilidad que jamás te pasaría con un hombre que es buena persona.

Como conocer al hombre ideal que te gusta

Una vez que ves al hombre que te gusta es hora de conocer a ese hombre ideal. ¿Cómo lo haces? Por qué no siempre es buena idea esperar a que él te entre. ¿Vas a dejar tu destino en manos del azar? Cuando encuentras a tu hombre ideal, aquél que cumple las buenas características que hemos comentado es muy mala idea esperar que el destino lo haga todo.

Si el destino funcionara tu ahora mismo serías una princesa, millonaria y te tocaría la lotería cada dos por tres. Todo el mundo ansia que le toque la lotería y esperan de brazos cruzados a que les toque, pero solo toca a una persona de cada millón de personas, así que no hacer nada hace que tus probabilidades de conocer al hombre ideal sean de 1 entre un millón.

Por eso en nuestro audiocurso: Como conseguir pareja, te enseñamos paso a paso como conocer a tu hombre ideal, como hacer que te entre, o entrarle tú, como conversar, como conectar con él, como coquetear, conseguir el beso y cómo convertirlo finalmente en tu pareja. También te damos múltiples consejos e instrucciones para que sepas quién es realmente tu hombre ideal y como elegir al mejor hombre posible para ti.

Por lo tanto, debes ponerte en marcha y pasar a la acción. ¿Qué tal hacerle una pregunta de educación? Es decir, nadie te va a lanzar un cuchillo o tirar una bomba nuclear por acercarte a un hombre y preguntarle algo como: “¿Sabes dónde está la máquina de cafés?” (imagina que es en el trabajo), entonces el chico que te gusta responderá por educación, como haría cualquier ser humano.

Si tú entonces sabes una serie de trucos lograrás como elevar la interacción de forma natural y casual a una interacción interesante. Todo es cuestión de saber cómo y el saber es poder.

Si quieres saber cómo conocer al hombre ideal  COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 3 comentarios
  • CATMYY dice:

    como saber mi novio le gustan los hombres,o si oculta algo, si es honesto o que quiere de mi persona, yo aveces intuyo que el es homosexual pero no se como saberlo podrias ayudarme a desifrar esta duda que me esta matando por dentro, para mi es super importante ya que me caso en dos meses y no estoy segura de hacerlo porque surgio esta duda.

    • Anónimo dice:

      si tienes dudas tienes kitartelas ya antes de nada ponle a prueba si conoces a alguien q se haga pasar por gay le tire los trastos a solas seria como un actor el ya t dira como sale la cosa

  • Anónimo dice:

    Enfermos estais



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)