COMO VOLVER LOCO a un HOMBRE o UNA MUJER con UNA SOLA PALABRA

Una sola palabra es necesaria para que se vuelva loca o loco de amor por ti, una sola frase para que esa persona se quede prendada y enamorada. Tienes que tener una gran capacidad de manipulación, para lograr el sometimiento emocional de tu pareja. Lograr ese vocablo mágico que logre enamorarla o enamorarlo locamente.

En los días de hoy está de moda el liberalismo exagerado, por lo que resultaba más fácil declararte en épocas anteriores, prevalecía los episodios románticos, llenos de dulzura y ensueños. Se generaban acercamientos dignos y verdaderos en las parejas.

Vivimos en un mundo capitalista, donde se ha trasladado la parte financiera a lo afectivo, se han perdido valores fundamentales con lo moderno. Piensa en las personas que han desechado un amor verdadero por sentimientos banales y pasajeros, destinados a cosechar fracasos y decepciones.

Hemos convertido EL AMOR en un producto que nos esforzamos por vender, tratamos de seducir el corazón para luego querer comprar su ego. Pretendemos valorizar los sentimientos asignándoles precios cuya importancia depende de nosotros, estamos sumergido en contradicciones que no entendemos.

Crear una dependencia emocional para que se enamore

Si tu objetivo es crear una gran dependencia para que se enamoren locamente de ti, tienes que adelantarte y perseguir tus propósitos. Anticiparte a sus cambios emocionales y lograr cambiarlos a tu favor, pero sobre todo crear las dudas de la posesión completa de tu persona.

Tenerlo obsesionada u obsesionado y pensando constantemente en lo que realmente sucede, saber hasta qué punto son verdadero los sentimientos hacia ti. Cuando tienes encantada realmente a una persona es fácil detectarlo si tienes interés, lograr que el afecto que siente se exprese cuando te habla.

Buscamos controlar nuestras vidas, tener plena seguridad en nosotros mismo. Lo que tenemos seguro los descuidamos, buscamos enganchar relaciones emotivas más complicadas. El que tiene el poder emocional en una pareja debe ser equilibrado, para que todo funcione.

Crear incertidumbre causa desconcierto, ser impredecible para llamar su atención y se vuelva loco o loca de amor. Todos soñamos con enamorarnos de alguien salido de un cuento, hacemos volar la imaginación constantemente en busca de ese gran sueño. Conseguir la felicidad para alegrar para siempre la vida.

Si quieres volver loco a un hombre o a una mujer con una sola palabra, te recomiendo mi video curso: Como enamorar a la mujer que te gusta y mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.