Como volver con un ex

Como volver con un ex
Photo: Arslan

¿Cómo volver con un ex? ¿Es imposible? ¡Desde luego que no! Se puede haya pasado un mes o un año. Piensa que volver con un ex es diferente a seducir de cero, realmente cuentas con bastante ventaja en comparación a señalar un desconocido y convertirlo/a en tu pareja. Con tu ex cuentas con la suerte de que te conoce y de que puedes comunicarte con tu ex.

Es difícil que si se calman las cosas tu ex te niegue un café y si tienes contacto con tu ex podrás seducirle de nuevo si sabes cómo hacerlo paso a paso. A muchos hombres cuando les dicen: «hay miles de mujeres en el mundo» se sienten defraudados por qué sí, quizás es cierto, pero es que no saben conocer a ninguna, en cambio a tu ex ya la conoces y en eso tienes mucho ganado. En el caso de las mujeres contarían con la ventaja añadida de que además por norma general a un hombre le cuesta encontrar a una mujer.

Como volver con un ex: Primeros pasos

Es muy importante no suplicar porque la suplica tiene precisamente el efecto contrario, hacerte ver con menos valor cara tu ex. ¿Te imaginas a un cantante multimillonario y mundialmente famoso como Lady Gaga suplicando ante un agente editorial? No, ¿verdad? En todo caso le suplicaría el agente a Lady Gaga. ¿Qué tiene que ver esto con volver con un ex?

Pus que el amor aparte de complicado es básico, si tu ex ve que te desea alguien o varios tendrá muchas más ganas de tenerte en sus brazos que si ve que no te quiere nadie y encima te arrastras.

Suplicar crea a tu ex más sensación de alejarte y la agobia, es como hacer una presión con efecto contrario, cuanto más supliques menos querrá tu ex que vuelvas, así que el primer paso básico es dejar de suplicar.

El segundo paso es dejar que las cosas se calmen. Las rupturas hacen que se digan cosas que no se querían decir, generan malos rollos y mucha carga emocional, por lo tanto siempre debes dar un breve espacio de tiempo de relax, para que tu ex se des-estrese de la relación y pueda pensar con mayor claridad. Aconsejable son de 10 a 15 días, si son 15 a veces mejor que 10.

Debes superar el temor de: «¿Y si conoce a otro/a?» porque a menos que sea tu ex una flecha es muy poco probable que conozca a nadie en ese periodo de transición emocional, no es precisamente un buen momento para conocer a tu ex. Así que tanto tú como tu ex durante estos 10-15 días pasaréis por un proceso emocional típico de rupturas.

volver con un ex
Photo Credit: Luciano

Pasaréis varios estados emocionales y cuando hayan pasado esos 10-15 días dónde las emociones estarán mucho más calmadas y las cabezas más aclaradas y despejadas es hora de retomar el contacto de una forma casual y amistosa, teniendo muy claro en tu mente que el trato hacia tu ex será de amigo. Recalcar: «el trato».

Tú ex ya te ha separado como pareja, intentar actuar como tal dificultará las cosas y hará que tu ex te rechace una y otra vez dando lugar a una situación incómoda que hará que volver con tu ex sea cada vez más imposible. Tranquilidad, una quedada con tu ex normal es lo mejor del mundo. A partir de ese contacto que en principio es amorosamente desinteresado es el principio de la reconquista de tu ex, dónde no solo conseguirás volver con tu ex, sino también conseguirás que se enamore de ti de una forma mucho más potente de tal forma que no te vuelva a dejar.

Así que en ese proceso comenzará la reconquista dónde es importante no dar pasos en falso que solo harán que cargarse el volver con tu ex. Debes evitar a toda costa mostrar celos o montar discusiones por ese motivo, lo peor que puedes hacer es ver a tu ex después de 15 días para tomar un café y decirle: «¿Quién es ese/a que te escribe tanto en facebook?».

Los celos son un signo de debilidad y en una ruptura hacen que tu ex se agobie mucho por la incomodidad de los celos y por qué ve en ti que aun la tratas como si fuera tu pareja mostrando celos como si aun estuvierais juntos. No lo hagas, los celos son muy incómodos y en ningún momento alejarán a tu ex de posibles amantes, lo único que harán es deteriorar tu relación con tu ex e imposibilitar que volváis a estar juntos.

Tampoco debes intentar bajo ningún concepto acariciar, abrazar o besar a tu ex. Entiendo que para ti puede resultar irresistible y en cierto modo es normal. Llevabas mucho tiempo con tu ex, teniendo una relación y ahora de repente no puedes ni tocar a tu ex. Eso es realmente triste y es un cambio muy brusco de apenas unos días.

Pero si tu ex ve que no te haces la idea vas a generar más rechazo de su parte y algo tremendamente negativo: comenzará a sentirse muy mal cuando está contigo y eso hará que no le guste mucho verte. ¿Tú a que personas conservas en tu vida? ¿A las que te hacen sentir bien o a las que te hacen sentir mal?

Si quieres volver con tu ex tienes que cambiar esas malas emociones que sintió contigo durante tiempo e hizo que quisiera cortar y hacer que sienta muy buenas emociones. Si para volver con tu ex tienes celos o intentas algo con tu ex… Vas por muy mal camino haciendo que de entrada se sienta mal.

Otro pequeño truco es un cambio físico para ayudar a la mente de tu ex a hacerse la idea de que has cambiado y mejorado. Todas las técnicas que enseño en mi curso de: Como recuperar a tu ex, funcionan igual de bien de todas formas, pero el cambio físico es un empujón que va muy bien porque le ayuda a tu ex a hacerse la idea de que eres «otra persona» , otra persona sin los defectos que tu otro yo hicieron que tu ex huyera por patas.

Es importante cuidarte la salud, mantener un estilo de vida sano y saludable por qué además, ese puede ser uno de los motivos por los que te dejara. Un excesivo sedentarismo crea muchísimos problemas en la pareja y la destruye. Quedarse todo el día delante del televisor no genera precisamente amor, pero salir y vivir la vida si qué lo hace. Una mala alimentación y un mal estilo de vida matan a la pareja.

Si te comienzas a cuidar será como un efecto boomerang, tu ex te dejó con un físico y tú vuelves con uno mejorado. «Ey, estoy cambiando y siendo una persona espectacular, mira lo que te pierdes», eso es lo que dice tu cambio y nuevo estilo de vida. Aparte ya no es solo para recuperar a tu ex, sino para ti mismo, comenzarás a ser mucho más feliz y vivir mejor la vida de una forma que no te imaginas.

Si quieres volver con tu ex, te enseñamos paso a paso en: Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

3 respuestas a «Como volver con un ex»

  1. Disculpa me interesa comprar el audio curso de como recuperar a tu ex soy de México me puedes decir cuanto cuesta en moneda mexicana y como es la manera de pago supongo que es por tarjeta una vez hecho el pago en que momento me mandan o puedo descargar el curso ?

    1. Hola

      Te explico, el precio actual son 69€ que equivalen a: 1178 pesos mexicanos. Para asegurarte (como cada dia hay cambios en las monedas) puedes usar este conversor online: http://www.xe.com .

      Si pagas con tarjeta de débito o crédito es instantáneo. Pagas y recibes las instrucciones de descarga en tu email. Si pagas por Western Union una vez compruebe el pago recibes inmediatamente los enlaces de descarga en tu email.

      Para más información sobre como pagar con Western Union tienes aqui:

      http://www.verdadera-seduccion.com/metodos-de-pago/como-pago-mediante-western-union/

      Para pagar normal con tarjeta ve a:

      http://www.verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

      Dale a «comprar ahora», seleeciona pago con tarjeta y sigue el procedimiento hasta completar satisfactoriamente tu pedido. Recibirás un correo de paypal como que todo está bien.

  2. realmente no se si funcione o sea correcta la informacion… pero en estos estados de animo me has guiado y aliviado mi carga emosional, almenos los videos que muestras gratis y estas lineas me han ayudado no solo a mantener la esperanza de recuperar a mi novia, si no que tambien me han dado confianza de mi persona cosa que no tenia ya en mi m habia vuelto un chillon y rogon, pero ahora lo entiendo y estoy desidido a dejar de contactar a mi ex por 15 dias ya que plticamos por messenger y despes de eso quiza espere algun promo de tus audios!! saludos y gracias que tu mayor ganancia se por ahora mi gratitud!! xvlak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.