Rolandox | 8 de octubre de 2010 | Felicidad |

Como vivir mejor

Como vivir mejorPhoto Credit ”BharaT”

Aquí voy a enseñarte consejos muy útiles para como vivir mejor y ser más feliz cada día. No hay que complicarnos la vida porque la mayoría de personas se hace una vida muy triste o amargada por entrar en bancarrota, tienen una relación de pareja muy inmadura donde cualquier pequeño detalle es un nuevo pretexto para comenzar una discusión. En fin, ¡no te compliques la vida! Simplifícala. Recuerda esta frase siempre: La vida no es fácil pero sí simple.

Disfruta de los momentos

Me encanta esta filosofía, la sigo casi todo el tiempo y la mejoro día a día. Sé que si la sigues vas a tener una vida más feliz. Para mí la vida es un conjunto de momentos. Cada momento cargado de una emoción es la unidad más básica de la vida. Teniendo en cuenta esto no son los días, ni horas los que se necesitan para estar vivo;  son los grandes momentos que surgen con el pasar del tiempo. O como escuché en una película: La vida no se mide por los momentos que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.

Lo que recordamos no son días, ni horas, ni fechas, sino momentos cargados de suspense, alegría, tristeza, amargura y tranquilidad. En eso consiste la esencia de la vida y la esencia de como vivir mejor.

Si estás harto de que tu trabajo no es cosa de otro mundo y te llegas a sentir como un zombi andante. Por ello disfruta de todo los momentos o bien acepta por un tiempo lo que estás haciendo pero trata de cambiarlo lo más pronto posible a algo que sí te haga sentir más vivo, algo que te llene como persona, que te haga disfrutar más de los momentos de la vida porque es eso lo que cuenta al final. No será el dinero que hayas acumulado, no será el tener el mejor estilo de vida sino el disfrute de todo el tiempo mientras dure tu vida y eso es muchísimo más valioso que cualquier otra cosa en la vida.

Como vivir mejor se basa principalmente en sentirte más vivo, gozar de todos los momentos haciendo buen uso de tus pensamientos a su debida hora y dejándolos a un lado cuando necesites respirar tranquilidad y estar alegre en muchos momentos.

Para ello debes tener bien claro tu horario. Debes tener en cuenta que de lunes a viernes hay mucho trabajo y que puedes tener tus ratos libres por las noches, pasear por ahí o quizás degustar de una deliciosa comida cuando te apetezca. Sé que hay personas que no tienen ni tiempo para esto pero a esas personas yo les digo: ¿Qué es más importante: Vivir con poco dinero pero disfrutando la vida al máximo o tener mucho dinero y apenas tiempo para disfrutar la vida?

Es increíble cómo muchos llegan a ser manipulados al momento de querer buscar la felicidad con el dinero, creen que así y solo así será posible.

El dinero es uno de los medios para llegar a ser más feliz pero no es el único, ni el más especial. Para vivir mejor no importa cuánto ganes, lo importante es que disfrutes el dinero que ganas y sobre todo que te des tiempo para ti mismo y tu progreso personal, ya sea emprender tu propio negocio, vivir en otro lugar mejor, etc.

No hay nada de malo en querer algo más de lo que ya tienes porque eso es lo que te ayudará a disfrutar de tus momentos cuando lo persigas.

Los fines de semana trato de despegarme lo más posible de la tecnología, de la computadora donde trabajo de lunes a viernes escribiendo y haciendo uso extremo de mi creatividad y de todos los medios para poder escribir artículos frescos y de mucha calidad que ayude a las demás personas a reflexionar sobre la vida y sobre qué es lo que tienen que mejorar para que les vaya bien. Eso sí que para mí es disfrutar de mis momentos cuando estoy trabajando a solas. Realmente lo disfruto y eso me produce dosis de felicidad que se va incrementando cuando alguien me dice que le ha ayudado mucho y se siente muy agradecido.

Me alegró muchísimo leer un comentario de un cliente de VS que agradecía nuestro trabajo. Decía que por comprar nuestros productos ahora estaba progresando, ya tiene novia y trabajo. De verdad que para mí eso es una gran alegría, así me están dando más ganas de ayudar a los demás y eso me hace entender como vivir mejor.

Disfruta de ti mismo

Este es uno de los grandes consejos para como vivir mejor que pocas personas cumplen: Disfrutar de ti mismo.

Disfrutar de tu cuerpo que está lleno de vida, que te puedes desplazar de un lado a otro. Ese es el medio que te servirá para ser feliz, para poder ir a un lugar que te gusta, para conocer nuevas personas, para poder hacer el trabajo de tus sueños, para mover objetos y dejarlos tal como te gusta. Disfruta de tu cuerpo, baila, mueve, camina, corre, nada, abraza, besa. Simplemente exprésate con tu lenguaje corporal, siente la energía cuando estés activo, siente el poder de vivir en este preciso momento.

Hay personas que por vergüenza no se ponen bailar, simplemente desperdician la vitalidad de su cuerpo joven. Yo como escritor puedo parecer alguien muy intelectual, tranquilo, incluso tímido pero al momento de divertirme en el baile soy mi mejor persona y dejo de lado los pensamientos, mis creencias limitadoras y me pongo a bailar como nunca.

Inclusive soy de los primeros que se mete en medio de un tremendo círculo cuando hay una canción muy divertida. Eso para mí es una actividad muy divertida y sobre todo te permite ser más libre.

Disfruta de ti mismo, por persona tan única y especial que eres, no hay nadie como tú en todo el planeta. Eres único entre casi siete mil millones de habitantes. ¿Tienes algún defecto? Pues eso es lo que te diferencia y le puedes sacar provecho a eso. Simplemente tienes que interpretarlo de una manera más optimista.

Disfruta de ti mismo para que tu autoestima siga creciendo como la espuma y así poder como vivir mejor. Eso te ayudará a ser una persona mucho más feliz.

Si quieres vivir mejor y estar siempre alegre y feliz COMPRA AHORA nuestro videocurso de 5 horas en alta definición: Como ser feliz y disfrutar la vida

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA GRATIS 4 CAPÍTULOS DE NUESTRO AUDIOCURSO COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

  • Como aumentar la autoestimaHemos ayudado YA miles de personas. Paso a paso SE TE GUÍA PARA TENER UNA SANA AUTOESTIMA, para que puedas ser feliz y cumplir todo lo que te propongas.
  • Material propio, inédito y original que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

(Cómo ser feliz) (Ser más positivo) (Cambia) (Tus metas)

SI TE HAN GUSTADO LOS 4 CAPÍTULOS HAZTE CON EL AUDIOCURSO COMPLETO AQUÍ: COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Comenta





Hay 1 comentario


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)