Cómo vencer la timidez con el chico que te gusta
Verdadera Seduccion | 26 de febrero de 2014 | encontrar pareja |

Cómo vencer la timidez con el chico que te gusta

© nelmski

Hablar con un chico siempre es algo complicado, si el chico en cuestión te gusta, cuanto más te gusta más te cuesta hablar con él. Si además eres una persona tímida hablar con el chico al que quieres seducir se puede convertir en algo realmente difícil. Hoy queremos hablar sobre cómo vencer la timidez con el chico que te gusta.

Para vencer la timidez puedes hacer ejercicios varios, en este mismo blog encontrarás un montón de artículos hablando de este tema, incluso tenemos cursos de sociabilidad que te pueden ir genial para dejar atrás la vergüenza.

Pero hoy se trata de hablar con el chico que te gusta así que vamos a enfocar el artículo centrándonos en perder la vergüenza para hablar con él y buscando el modo en que te beneficie el hecho de ser tímida. Encontrar pareja es casi un arte, sobretodo si eres una persona tímida y algo insegura, por ello te recomiendo nuestro audio curso, que podrás escuchar en cualquier parte Cómo encontrar pareja. Está especialmente indicado para chicas pero si eres chico puedes aprender mucho sobre ellas si realizas el curso.

Seducir a un chico implica una serie de juegos: de miradas, de palabras, sonrisas… Si eres tímida todo esto parece que te queda demasiado grande. No digamos ya cuando tienes que hablar con él.

Vencer la timidez es algo fácil cuando ya tienes confianza con la persona con la que estás. Seguro que lo has comprobado mil veces. Pero este chico te gusta mucho y eso te pone demasiado nerviosa. Es posible que tus expectativas sean altas, que pienses que tu vida, cuando estés con él sea mucho mejor. Y cuanto más esperas de esa relación más nerviosa te pones y más te bloqueas.

Recomiendo, como en otros casos de personas que quieren vencer la timidez, que no te exijas demasiado a ti misma en poco tiempo. Es decir, si un día puedes charlar un poco con él no te castigues por no haberle dicho de quedar en un sitio más tranquilo.

Márcate objetivos concretos, fáciles de asumir y que cada uno te lleve al siguiente. Céntrate en cada uno de los objetivos sin pensar en los que vienen después. Y alégrate cuando los vayas consiguiendo, nunca te culpes por no ir tan deprisa como te gustaría.

Si no te castigas a ti misma será mucho más fácil que estés relajada cuando estás con él. A pesar de ello sentirás nervios, eso es totalmente normal.

La que te diga que no se pone nerviosa cuando habla con el chico que le gusta seguramente es debido a que el chico no le gusta tanto. Todas nos ponemos nerviosas cuando hablamos con él. Como decía antes, las expectativas que tenemos son altas y además eso se une a la necesidad física que despierta esa otra persona. Nos guste o no, cuando nos atrae alguien no solo nos da un vuelco el corazón cuando le vemos, sino que también se despierta nuestra parte más sexual.

Mirar a alguien con deseo nos puede hacer sentir muy inseguras ya que puede que nos de mucho reparo que él se de cuenta o simplemente nos da miedo no saber controlarnos, dejarnos llevar por la pasión si él muestra interés en eso… y luego vienen los miedos y los reproches: ¿me va a respetar? ¿Le seguiré interesando?

Así pues relájate, que sientas atracción sexual no significa que vayas a acostarte con él a la primera de cambio si no es lo que quieres. Tu objetivo es hablar con él para que él pueda dar más pasos en esa dirección.

La timidez es algo que no disgusta a los chicos, las chicas tímidas son algo más complicadas o difíciles que las que no lo son, así que para ellos es un reto que suele gustarles. No te preocupes en ese sentido.

© thoaionline

Como ya he recomendado alguna vez aprovecha esa faceta tímida que tienes para observar mucho más de lo que hacen otros que hablan sin pensar. Tienes tiempo de pensar lo que vas a decir ya que eres una persona más lenta que otros en la interacción. Y eso es algo positivo.

Lo único que tienes que conseguir es algo de valor. Sé valiente y di lo que crees que tienes que decir.

Sin prisas, pero tampoco fuera de tiempo. Si tienes una respuesta ingeniosa la tienes que da cuando toca. Supongo que ves la importancia de saber cuándo hablar y cuándo callar.

La cuestión aquí es sentirte suficientemente segura cuando hables, así que no planifiques, por lo menos al principio, decir cosas con las que no te sientas cómoda.

Si eres tímida puedes jugar con ello y sacarle partido. Juega con decirle que no eres capaz de decir lo que piensas, seguro que te pones roja y él es capaz de adivinar tus pensamientos. Eso le hará sentirse deseado y seguro que le gusta.

Piensa si estar rodeada de gente te hace sentir más o menos cómoda. Habrá algunas que prefieran estar más bien a solas con él mientras que otras prefieran estar con más gente para sentirse más cómodas y más seguras. Sea como sea trata de hablar con él en las condiciones que más cómoda te hagan sentir.

Si tienes la suerte de tener su teléfono o su correo electrónico y os podéis comunicar por algún sistema de mensajería aprovéchalo. Mándale por escrito aquello que no te has atrevido a decirle a la cara. Pero tampoco te conviertas en Jekyll y Hyde. Sé coherente pero aprovecha la tecnología para llevar la conversación hacia donde tú quieras.

Piensa, eso sí, que los chicos son distintos a nosotras y no tienen la misma necesidad de comunicación, no vayas a ser de esas que manda veinte mensajes cada día. Si le mandas uno y no contesta no envíes más. La cuestión es no hacerse pesada nunca.

Ensayar es algo que hacemos todas de pequeñas, vemos películas, imaginamos historias y las escenificamos la personalidad con la que jugamos frente al espejo. Siempre puedes volver a ser una niña y ensayar cómo sería tu “yo no tímido”. Cuanto más ensayes más natural saldrá hasta que llegue un momento en que sin darte cuenta lo harás ante el público de forma natural.

Para encontrar pareja tendrás que usar otro tipo de trucos específicos, no solo bastará con vencer la timidez con el chico que te gusta sino que también necesitarás saber qué decirle y cuándo decirlo. Para aprender todo lo necesario sobre este tema te recomiendo nuestro audio curso Cómo encontrar pareja

Comenta





Hay 166 comentarios
    Ver más comentarios:
  • solcito dice:

    como ago para perder la timides con los chicos porque me gusta alguien y nose como ablarle igual que a mis papas como le puedo desir que quiero salir con alguien pero no me animo por la timidez q tengo

  • 2342 dice:

    pos yo soy muy timida y nose tampoco como decirle al chico q me gusta mis sentimientos

    • ana dice:

      hola yo pienso q no es necesario q le demuestres tus sentimientos a ese chico hablando de forma verbal solo con miradas o incluso con sonrrisas porq la sonrrisa es la mejor curva de una mujer y aunq no lo creas eso llama la atencion en un chico ver a alguien feliz y con buena autoestima

    • estefani dice:

      eres ingua q yo estoy enamorada de un chico y soy tal timida q ni explico e la escuela ni se su nombre y siempre lo beo e la escuela cuado dan recreo pieso q es muy lindo y sexi

    • A dice:

      no se si esto te sirva pero intenta ser tu misma no aparentes ser alguien mas y veraz que algun dia llegara una persona especial a tu vida

  • ale dice:

    Pues yo soy un caso perdido hay un chico en mi cq wue se llama ahmed y lo amo pero mencuesta muchoooo hablarle

    • midai dice:

      aaaaa pues ay q venserlo y p 😅😖😎😎😚😣😔😖😒😒😒🎆🎇💍💌💌💌💌💌💌

    • A dice:

      trata de hablar con el y dile lo quesientes por el y si el te rrechaza es por que no sabe valorarte y no te merece intentalo ya verz que todo se a solucionar

    • Milu dice:

      muy buenos consejos espero que me ayuden con mi timidez
      gracias.

  • 0000 dice:

    muy bueno, me pareció que debere seguir este consejo para cuando valla a hablarle a ese chico que tanto me gusta

    • JULIETAUSTA dice:

      HOLA ME GUSTA UN CHICO QUE SE LLAMA AXEL Y ESTA EN MI SALON DE LA ESCUELA Y CADA VEZ QUE ME MIRA ME PONGO COLORADA Y SAVE CUANDO LO MIRO Y ME SIGE MIRANDO Y VAJO LA CABEZA SIEMPRE PERO GUSTO MUCHOAYUDENME

    • JULIETAUSTASOY MUY dice:

      SOY MUY TIMIDA CUANDO LO MIRO AL CHICO QUIE ME GUSTA NUNCA LE ABLE YO LO MIRO CUANDO EL NO LO ME MIRA NADIE SAVE QUE YO GUSTO DE UN CHICO NI MIS AMIGAS SELOS DIGO PORQUE ELLAS TAMBIEN GUSTAN DEL MISMO CHICO QUEYO GUSTO LAS 3 GUSTAMOS DEL MISMO CHICO QUE SE LLAMA AXEL

    • A dice:

      claro que si lo mas importante es ser tu misma

  • Anónima dice:

    Soy demasiado tímida, pero solo con Él, con el hombre que me gusta. Me siento muy inmadura porque tengo 18 y nos llevamos como 10 años de diferencia. Se nota muy maduro y por más que yo sea muy madura también tiendo a dar respuestas cortas, bordes y algo tontas cuando me conversa. Cave aclarar que es la primera vez que me sucede, quisiera sacarle más conversación cada vez que nos encontramos pero los nervios me ganan.

    • ### dice:

      La verdad es que estoy en una situación parecida yo tengo 16 años y el hace los 18 este año y noto que el sabe más cosas sobre la vida que yo, a sufrido más y hace poco maduro mucho por golpes de la vida, encima se que no lo a pasado nada bien al final de sus relaciones anteriores y eso me hace pensar más que hacer o decir cuando estoy con el para no fastidiarla de alguna manera. Creo que lo que nos ayudaría a ti y a mi sería dejar de pensar en “que irá a pensar de mi si le digo esto o hago esto” tenemos que dejar la tímides a un lado y ser nosotras mismas. La idea es explicarle cosas de tu vida, cosas que te an marcado, ganarse su confianza y darle un voto de confianza a el y así también se abrirá y explicará cosas y compartireis pensamientos, quién sabe alomejor an vivido cosas parecidas. Así que tenemos que ser nosotras sin ningún tipo de vergüenza o miedo que la vergüenza en ocasiones sule estar ligada al miedo “de que irá a pensar” Animoos!

    • una persona dice:

      Soy muy timida no se como decirle al chico que me gusta

    • A dice:

      estas muy joven para el mejor intenta con alguien de tu edad

  • m.j dice:

    Hay un chico k me gusta muchisimo y no me atrevo a hablar con el, el és demassiado mayor para mi, y creo k las chicas mas penes ke el no le van, solo hablamos por telefono però en persona no. Y no se k hacer

  • selena dice:

    Como hago para perder mi timidez con ese chico q me gusta, aunque hay temas de conversacion en los q hablo con el y me siento comoda soy muy reservada en la manera d q no demuestro sentimientos hacia el en forma verbal sino se me hace mas facil expresarme con miradas o sonrrisas…o incluso escucharlo cuando me habla y me cuenta sus problemas..

    • natalia dice:

      Hay un chico q me gusta muchisimo pero soy muy timida no me siento capaz de ablarle y las pocas veses q hemos ablado no se q decirle. Mi late demasiado cuando lo veo o Cuando escucho Su voz y una vez pidio q fueramos novios fui una boba no le respondi y cambie el tema ahora estoy arrepentida. No me siento capaz de decirle a mis padres si puedo tener una relacion con alguien, soy muy timida

    • A dice:

      sino te sientes comoda para hablar con el otra opcion puede ser que le envies una carta donde le digas lo que sientes por el

  • lupita dice:

    pues yo tambien soy my timida a mi se me hacerco un chavo hasta me envio solicitud de amistad y hablamos mas o menos como una semana por chat y despues el me dijo me gustas y no sabia que contestar y despues me puse muy feliz por que me lo dijo y yo despues le conteste que tambien me gustaba despues de dias el me dijo que me queria dar un beso y yo le dije que si y pues no lo dimos y todo y andabamos como quedantes y el va en mi mismo salon asi que lo veo todo el tiempo asta me acompañaba asta mi casa y todo y nos dimos varios besos y supongo que se me quito algo la timides pero derepente me volvio de nuevo la timidez pero el no me hablaba en el salon porque estaba con sus amigos y no nos hablabamos si no asta la hora de salida de la prepa porque como soy muy callada no se me hacerca para praticar y yo aveces me le escapaba y me arepiento muchoo yo solo lo hacia por miedo hay muchas cosas mas que pasaron y asta ahora ya no nos hablamos por chat ni en persona hace como 3 semanas y pienso que se canso de mi esperando a decirle como me siento pero ya no se me haerca que hagoo

    • chiqui dice:

      A mi me gusta un chico que se llama edwin desde hace mucho en la escuela bueno pues por la timides y por que no puedo tener novios no le dijd nada y se me adelanto una chica y se hicieron novios.me partio el corazon cuando los vi agarrados de la mano.luego dure un tiempo y me enamore de otro y por mi timidez me paso lo mismo se me adelanto otra😢.luego paso vacasiones y cai en el mismo curso que los dos y me puse mas timida que nunca bueno pues cuando vi a edwin me supe que tovia me gustaba pero el otro no.Pues ahora me encanta solo lo miro y me late el corazon pero no le ablo ni nada el tambien me mira y es muy respectuoso cada vez me encanta mas 😍💘

    • A dice:

      habla con el amiga

  • Angela dice:

    Tengo 13 de edad y quiero saver como no ponerme timida frente a la persona q me gusta yo no soy una persona timida yo soy rebelda lansada

  • Anna dice:

    Hola mi problema es que me gusta un chico de mi clase los dos tenemos 11 años se llama Biel y yo creo que a el yo también le gusto por las miradas que me hace el ya sabe que yo le quiero,pero cuando se acerca a mi o lo veo por la calle tengo mucha vergüenza aun que cuando me ve por la calle me mira y sonríe de forma tímida y no se,pero es que cuando lo veo sea donde sea por la calle me entra muchísima vergüenza porque no se que decirle,si adiós,o un hola,no lo se pero yo solo lo miro y el me mira a mi y me ríe de forma tímida.y quería saber como hablarle a ese chico y decirle que lo amo de verdad,y hasta cuando lo veo por la calle de aveces me entran ganas de huir de la vergüenza pero no lo hago

    • Anónimo dice:

      tu no tengas verguenza tu solo quedatele viendo a los ojos y sonríele si el te sonríe , y dile hola y haci te empezara a hablar espero que te funcione

    • lola dice:

      tu no tengas verguenza tu solo quedatele viendo a los ojos y sonríele si el te sonríe , y dile hola y haci te empezara a hablar espero que te funcione

  • Anónimo dice:

    Ola amigis

  • pamela dice:

    la verad yo ya tengo mucho queriendo a un chico y la verdad me da verguenza hablar con el y algunas veces por no hablarle pienso que ya es hora de olvidarlo por que como yo no me atrevo a hablarle pienso que jamas podre hablarle y pues puede llegar un momento en que no pueda decirle que lo amo y el no sepa y pueda andar con otra y eso me lleva a que yo piense a olvidarlo para cuando pase eso yo no sienta dolor pero en realidad el amor que yo le tengo a el no creo que se pueda olvidar poreso quiero dejar atras la timidex

  • Anónimo dice:

    Soy alison mi chico vive por mi casa NETA WEY siempre e sido su mejor amiga nos encanta manejar bici jontos y todo ‘ uno un día q me le quede mirando y vi lo lindo q es me enamore WEY LO AMO XD y cada vez q lo beso no se q hacer me kedo teza con ganas de gritar y irme WEY ALGUIEN ME AYUDA

  • Dayana dice:

    Ola es que no se si legusto no me habla pero un día estaba yo con mis amigas y el me estaba mirando hay cruzamos miradas. Ese mismo día el le dijo a un amigo es ella y me señaló un día me dijo que era muy linda un día yo estaba en la tienda y el se me quedo al lado pero no me habla otro día estábamos con mis amigas sentadas y el se quedo parado al lado mio y psj no se su le guste porque no me habla

  • gaby dice:

    como hago para dejar la pena me gusta un chico pero me cuesta hablar con el .

  • marianita arandia cristaldo dice:

    A MI ME GUSTA UN CHICO PERO EL ESTA EN 3 DE SECUNDARIA “A” YO YA LE DIJE POR WHATSAPP Q ME GUSTA POR WHATSAPP LE HABLO PERO POR PERSONA ME QUEDO COMO UNA ESTATUA CADA VES Q PASO POR MI ME VUELCO Y NO LO MIRO ME DA VERGUENZA YO LE QUIERO DECIR LO QUE SIENTO A EL PERO SUS AMIGOS ESTAN CON EL PERO EL CHICO Q ME GUSTA LE GUSTA OTRA CHICA Q ES DE SU CURSO Y YO LO QUIERO ARTO Y NOSE COMO DECIRSELO EN PERSONA MEJORM ESQ ME OLVIDE DE EL PORQUE A EL LE GUSTA OTRA CHICA Y EL NUNCA SE VA INTERESAR COMO ME PUEDEN A AYUDAR A SOLUCIONARLO ESTE PROBLEMA CADA VES Q HAGO TAREA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL PORFAVOR AYUDENME A VENCER ESTA VERGUNEZA Q TENGO YA NO QUIERO TENER VERGUENZA A UN CHICO
    LES QUIERO DECIR A MIS PADRES Q ME GUSTA UN CHICO PERO CON LA TIMIDES Q TENGO NO PUEDO NOSE Q HACER

  • fio dice:

    como le digo al nene que me gusta y el tambien me quiere que quiero ser su novia

    • estefani dice:

      a mi no me pregutes por q estoy el tu mismo camino

    • YASURY dice:

      estoy pasando lo mismo q tu .te aconsejo q se lo digas no seas como yo q voy a terminar colegio y no se lo digo asta ahorita y ahora estoy triste.
      no seas como yo y dile aun q tengas verguenza

    • macarena dice:

      me jor se lo dice ami tanbien me paso lo mismo me qede sin palabras

    • macarena dice:

      yo tanbien soy timida cuando ablo con un chico me qedo muda y siemnre me paso lo mismo

  • Sofia dice:

    Tengo 10 anños de edad y mi tengo un amigo y lo quiero como novio pero no se como decirle que lo amo le pregunte a mi hermana mayor y no funciono ayudenme.

  • estefani dice:

    quiero saber como deciler a un chico q megusta y ser capaz de hablale

  • julieta dice:

    mañana es mi ultimo dia de colegio quiero hablar con el chico q me gusta pero no soy capaz le pedi ayuda a su amigo para q me ayude pero nose q decirle y como soy muy timida lo unico q ago en esta situacion es salir corriendompero esta vez quiero ablarle pero nose q decir y es para mañan alguien me puede dar unor consejos
    PORFA

  • julieta dice:

    mañana es mi ultimo dia de colegio quiero hablar con el chico q me gusta pero no soy capaz le pedi ayuda a su amigo para q me ayude pero nose q decirle y como soy muy timida lo unico q ago en esta situacion es salir corriendompero esta vez quiero ablarle pero nose q decir y es para mañan alguien me puede dar unor consejos

    • JENNY dice:

      YO igual nose que hacer para perder esta timidez
      y por la culpa de esta timidez perdi al chico que ame y mucho

  • Gene dice:

    Me gusta un chico pero no se si le guste a el el no habla con migo solo se acerca cuando mi amiga lo trae

  • stefi dice:

    como saber si el chico te quiere

  • nena dice:

    me gusta un chico pero no se como expresale mi amor

  • La Flaca dice:

    A mi me gusta un chico q estudia en el mismo colegio q yo cuando hablo con el no lo puedo mirar a la cara me dan muchos nervios el corazón se me acelera y no se q hacer el me pregunta q por que no lo miro el se llama JUAN CAMILO

  • Priss dice:

    Hola, bueno yo…yo realmente estoy mal, me gusta el muy mismo chico desde hace ya 4 años, el es mi primer amor y el único hasta ahorita,se llama Alexander, pero cuando lo veo o l tengo cerca, mis manos se ponen frías, me dan muchos nervios y bueno al igual que todas me late muy fuerte el corazón, el caso es que yo le soy indiferente por lo mismo y supongo que por eso no responde ni uno de mis mensajes ni chata, en faceboock me acepto, pero…no me responde y yo en persona no le hablo y lo ignoro, ¡¿qué hago para controlar mis nervios?!

  • lili dice:

    ami meda miedo anular con el pero quiero hablarle

  • lili dice:

    yonoze que le dijo mi amiga pero me che a correr y sus amigos me idan a desir desde.ese momento ya no me ablo

  • lili dice:

    cuando estada en clase me ida adar un deseo. pero rasione

  • Eli dice:

    Yo tengo Novio, pero me da mucha, mucha y mucha Vergüenza estar con el, El ya me dijo que porque tengo vergüenza estar con el y yo 😱😪 Me sonroje muchísimo y no supe que contestar sólo le dije porque si. Mientras me estaba muriendo de la vergüenza. No se como perder la vergüenza y hablarle como si fuera mi novio. Además no se las reglas de Novios.
    Y Tengo miedo a Que sea una mentira o haga lo mismo que me hizo Ender Roberto.

    Pero no se como hablarle o perder la timidez, estoy super enamorada de el y el de mi y no voy con le en los dos Recesos porque me da pena😢😓

  • Mary dice:

    es algo difícil lo intentare :)

  • Larissa dice:

    Cm hago para perder la timidez ala hora que tenga q hablar cn mi novio qyudenme xfaaaaa

  • Larissa dice:

    Cm hablar cn el de mis sentinientos hacia mi novio y haci no tenga q perderlo

  • Miranda dice:

    Miren chicas yo nesecito un consejo porque hay un chico que me gusta pero no me atrevo nisiquiera a mirarlo solo una vez emos hablado y nesecito un consejo algo que me ayude se los agradeceré mucho y yo le gusto y el me gusta que ago

    • A dice:

      mira la verdad yo te dare un consejo dile a la persona que te gusta que la quieres sino puede llegar alguien mas a la vida de la persona que te gusta y ahi si vas a sufrir si el no da el primer paso de admitir que le gustas aslo tu que no te pase lo que me paso ami

  • Fiorecla dice:

    Miren chicas yo nesecito un consejo porque hay un chico que me gusta pero no me atrevo nisiquiera a mirarlo solo una vez emos hablado y nesecito un consejo algo que me ayude se los agradeceré mucho y yo le gusto y el me gusta que ago

  • clara dice:

    hola a mi me pasa algo complicado:
    yo estuve saliendo con un chico y lo deje por la timidez pero me sigue gustando y estuvo saliendo con mi bff y le sigue gustando y a mi yo creo que un poco pero es que me da mucha verguenza hablarle asi que no puedo salir con el.
    responderr que no se que hacer

  • andrea dice:

    no lo lei ups

  • PATI dice:

    que hago para poder hablarle a el chico que me gusta somos muy diferentes a el le gusta salir mucho pero a mi casi no y aparte el es un año mayor que el va en universidad y yo voy en preparatoria y aparte me pongo muy nerviosa al hablar con el creo que en eso si somos compatibles un dia me dijo que si queria ser su novia pero yo no sabia que contestarle me dio cuatro dias para contestarle y un dia antes de que venciera el plazo me lo volvio a preguntar y yo no supe que contestarle le iba a decir que si pero la verdad todavia no estaba muy segura y ya paso casi un mes y ahora creo que si ya tengo la respuesta a esa pregunta que me hizo pero la verdad no se si todavia quiera que yo sea su novia siento que me a decir que si pero a la vez pienso que que tal si todo era un juego o una broma o pienso que creo que ya no quiere que sea su novia ya no se que pensar necesito mucha ayuda ayudenme por favor a saber que hacer justo hoy le dije que si mañana nos podiamos ver para decirle que ahora si quiero ser su novia que hago me siento triste ya no se que hacer pienso que ahora me va a decir que ahora YA NO QUIERE QUE YO SEA SU NOVIA POR SI VEZ ESTE COMENTARIO TE DEDICO LA CANCION DE MI NENE TE AMO Y YA NO SE QUE HACER CON ESTE TE AMOOOOOOOOOO

  • A dice:

    quisiera poder contestar a todos sus comentarios pero lo haré después hasta luego intenten hacer los consejos que les di no cometan lo que yo hice con el chico que me gusta adiós cuídense pronto podre contestar todos sus comentarios asta que eso pase cuídense y pórtense bien no cometan el mismo error que yo cometi con el chico que me gusta pues fue muy malo y me recupere espero que intenten perder la timidez con el chico que le gusta pues para ustedes es como un ser muy especial y haganlo pronto antes de que alguien mas se atreva a hacerlo y les gane la oportunidad de estar con el chico que les gusta bueno eso es lo que yo les aconsejo adios amigas despues contestare todos sus bonitos comentarios hacerca de la pagina web cuidense asta pronto adios portense bien adiossss

  • vanessa dice:

    hola necesito ayuda me gusta un chico llamado santiago el me gusta desde hace mucho tiempo y los dos estamos inscritos en natasion los dos siempre nos miramos cara a cara y ponemos cara triste cuando nos vemos y yo le quiero hablar pero no se como necesito la ayuda de ustedes para asercarme y perder la timides con el
    gracias

  • maria virginia dice:

    el chico no me lo an presentado pero cuando me lo ban a presentar me da muchisima pena

  • Nadia^3^ dice:

    Bueno hay 2 compañeras mas les “gusta” ese chico pero hablar con el para ellas es completamente normal… y yo me pongo MUY nerviosa y no se que decirle… algo antes de…decirle lo que siento ❤ o algo para ser un poco su amiga 😍 plis alguien 😓

    • Daniela dice:

      Yo diria que pienses,que decirle antes de hablarle, y tal vez intentar ser su amiga,piensa que todo va salir bien y hablale como a cualquier chico.

  • daniela dice:

    El chico que me gusta se llama Andrés y muy pero muy lindo y creo que los dos tenemos la misma edad,(11),solo que el parece unos meses mayor, él me gusta desde hace mucho tiempo yo quiero hablarle pero no puedo,me da mucha vergüenza,una vez,mi entras mis amigas me ayudaban a espiarlo, me señalo a mi y le dijo a su amigo: esa chica me gusta. Siempre pero siempre me mira y a veces cruzamos miradas,y siempre pregunta a mis compañeras por mi. AYUDA!!.
    Gracias por su atención.

  • Nana dice:

    Cm hago si el chico que me gusta apenas lo vengo conociendo este año y solo hablamos x chat y nos vemos siempre en el cole pero soy muy timida y me da vergüenza hablarle que puedo hacer

  • luana dice:

    Yo me ago retos como mirarlo cuando crusamos miradas o sonreirle pero cuando yo lo miro y el me mira mi cabeza sola mira hacia otro lado rapido.Y parese que ya se arto y ahora me mira con cara enojada que se cree😭😡

  • Anonimo dice:

    Yo creo que la timides es algo,como decirlo increible pero a la vez raro,por que uno debe abandonar lo que le esta perminiendo ser timido/a,si te gusta alguien solo tirale señales y el o ella se dara cuenta,debes practicar la charla con la persona adecuada,hombre o mujer eso no es lo mas importante,lo que digo es que uno se debe expresar de algun modo,lo digo porque yo consegui a mi novio asi,les mando un beso enorme y espero que les haya gustado es el señtimiento de tu ser

  • Anonima dice:

    Hola, tengo 14 y hago los 15 en diciembre y me gusta un chico el cual tiene unos 18 años, y bueno le he hablado por redes sociales y siempre me contesta rapidísimo y cuando me ve se me queda mirando fijamente y es como que me busca, pero yo no sé qué hacer, no sé si decirle lo que siento o dejarlo pasar todo.
    Si alguien me supiera aconsejar se lo agradecería bastante la verdad,

    Muchas gracias, un saludo.

  • Iv dice:

    Hace días mi novio me termino, y el deseo que el tiene para que volvamos es que yo le pueda demostrar que lo amo, resulta que teníamos 8 meses, y yo no lo podía ni mirar a los ojos,no lo besaba ni nada por el estilo, ayudenme.

  • camila dice:

    me gusto las palabras y los consejos grasias js,js,js,chao

  • Many dice:

    La verdad es que yo soy bien penosa nose como hablarle a un chico que me gusta mucho él tiene 13 y yo 11 pero se nota que le gusto pero ninguno de los dos nos hemos hablado no se que hacer

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)